De igual forma, la Escritura afirma que el Hijo, igualmente con el Padre, es el primero y el último; es omnipresente, inmutable, todopoderoso; es incomprensible, absolutamente santo, indefectible; es el Creador, Preservador y Gobernador de todas las cosas en el cielo y en la tierra; es el Escudriñador de todos los corazones; el Juez final, y el que recompensa la vida y muerte eterna. Ahora, el que posee tales dominios y ejerce tales funciones, necesariamente debe ser Dios. Pero no hay dos Dioses. Por tanto, el Hijo es uno con Dios, y es Dios.
El día se acaba en:
Recibireis poder!!!
Agradecemos al Señor que nos ha permitido visitar esta fantástica tierra, !!!siiiii!!! durante 21 preciosos dias recorrimos Judea, Galilea, Hebron y muchísimos lugares mas, un lugar maravilloso, la foto arriba a la izquierda esta tomada en el monte de los olivos, al fondo la cúpula dorada del monte Moriah.
Tres noches
consecutivas tuvimos la oportunidad de orar aquí, en el muro de los lamentos, bendijimos a cada tribu de Israel, las 12 por completo. Tremenda bendición.
javier eduardo celis (viernes, 11 noviembre 2016 20:00)
gracias...