El Arrebatamiento

1- Desde Adan hasta nuestros tiempos 9 de Enero 2022 ( Transcurren 6.000 años desde Adan hasta ahora )  porque decimos que nos encontramos aqui? mirar el mapa arriba Y a la izquierda punto rojo........ 

2- Porque la iglesia entendida , la de Nuestro Señor Jesucristo, la que a sido comprada al precio de su sangre, todos los que han sido sellados con el E.S de la promesa de Cristo por haber creido en el Evangelio, Efesios1:13  En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad,( Cual es la palabra de verdad?) el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa, Efesios1:14 que es las arras de nuestra herencia hasta la redención de la posesión adquirida, para alabanza de su gloria.

Alerta estamos viviendo el fin de los tiempos

Esa es la iglesia de Cristo ( Pues el que no tiene el Espíritu de Cristo, no es de El Romanos 8:9) La totalidad de la iglesia son 7 Efeso, Esmirna , pergamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y la 7ª la de La Odicea, Esta última completa el cuerpo Espiritual de Cristo. Esta es la que nosotros estamos viviendo!!!

 

 

 

.-Porque decimos esto estando a 9 de enero de 2022???

Porque decimos que nosotros nos encontramos aquí, ( Mirar Mapa)

Porque nosotros prestamos atención a la higuera, Nuestro Señor Jesucristo dijo: En Mateo 24 de la Higuera aprended la enseñanza, En el libro del profeta Oseas 6:2 dice la profecia para Israel ( La Higuera)   Nos dará vida( Quien? Cristo) después de dos días; en el tercer día nos resucitará,y viviremos delante de él. ( Israel tiene esta profecia)

Porque Israel es un pueblo espiritualmente muerto, ( Cuando Israel rechazó  a su Mesias , nuestro bendito Señor Jesucristo)  en el año 33 D.C Israel espiritualmente murió. Nunca mas,  a través de el templo, la ley, e.t.c la gente podian ser, ni fueron salvas . Cristo hizo un nuevo pacto en su sangre. ( La santa cena) Cuando el reunió a sus discipulos y celebró el nuevo pacto en su sangre.

Ahí Israel murió, por haber rechazado a su Mesias , nunca mas Israel vivió Espiritualmente. De hecho ; así está, todo ser humano espiritualmente hablando

( Muerto) Todo el que mantiene su posición de rechazo a Cristo. Toda persona que no tiene a Cristo esta muerta espiritualmente. Porque a pecado , porque la paga del pecado es muerte,  Romanos 3:23 , Ezequiel 18:4 y porque no tiene a Jesús como su salvador.


Toda persona que rechaza a Cristo esta muerta espiritualmente, ahora bien ; Israel como nación esta muerta espiritualmente a partir del año 33 D.C  en que Cristo dió su vida, los Israelitas le rechazaron oficialmente, Luego 70 años después del nacimiento de Cristo Israel, muere nacionalmente, viene el general Tito, a cargo de los ejercitos del Imperio Romano y este generó la Diaspora al pueblo Judio.

La higuera se secó, sus hijos fueron esparcidos por todo el mundo, hasta el día de hoy,.

El 14 de Mayo de 1948 ante la mirada atónita de todas las naciones, Israel tocó el Shofar, y se cumplió la profecia de Oseas 6:2 Israel volvió a tener vida

( Nacionalmente) no espiritualmente, porque hoy en día; continua espiritualmente muerta como nación, porque todavia está rechazando al Mesias, no quiere saber nada de Cristo, lo tiene por un hereje. Pero nacionalmente Israel volvió a la vida.

Que dice la profecia de Oseas 6:2 Nos dará vida después de dos días y al tercero nos resucitará,  aquí es su cumplimiento, el 14 de Mayo de 1948 con el auspicio de la O.N.U  el pueblo que  es reminiscente del antiguo pueblo Romano que asoló justamente a Israel precisamente, a Israel  70 años después de Cristo, con el auspicio de la O.N.U Israel reverdeció, tocó Shofar, el 14 de Mayo de 1948 .

Luego después de la guerra de los seis días;  inmediatamente finalizada esa guerra, Israel en 1967 volvió a tocar Shofar, conquistando después de 2000  años, la ciudad Santa de ( Jerusalen) su capital Eterna, por lo tanto la mitad de la profecia de Oseas 6:2 se cumplió " Nos dará vida después de dos dias" pero Israel a pesar de que tiene vida nacional , nuevamente despues de haber estado 2000 mil años sin ser nación, apesar de que tiene vida nacional cumpliendose la primera parte de la profecia, de Oseas 6:2 

Todavía permanece muerta espiritualmente, Al tercer día , dice la profecia, nos resucitará y viviremos delante de El ( Oseas 6:2 ) Completo. Cuando es el tercer día hablando para Israel,?  Cuando es el tercer dia? el 2033, ahí empieza el tercer milenio despues de Cristo, a ocurrido el primer milenio, el segundo milenio, y el tercer milenio para Israel empieza el 2033, o a los 6000 años desde Adan para toda la humanidad, sabemos que desde Adan hasta nuestro Señor Jesucristo, a sus 33 años; dando la vida por la humanidad en la cruz,  para salvarles se cumplieron 4000 años, y desde los 33 años de Cristo cuando muere hasta 2022 que estamos ahora han transcurrido 1989 años , .-si !!! porque contamos desde los 33 años de Cristo , sabemos que desde el nacimiento de Cristo son 2022, pero desde los 33 años de Cristo hasta la fecha actual 1989 años.. que sumados a los 4000 desde Adan; dan un total de 5989 absolutos, desde Adan.

120 Jubileos se le ha concedido al planeta tierra

Porque es tan importante esto? PORQUE ES TAN IMPORTANTE CONTAR LOS TIEMPOS? Porque era tan importante en la Biblia; que Dios se encargara de dejar estas genealogias interminables,? Dios las dejó;  para que pudiermoas contar los tiempos de la vida del ser humano en la tierra. Cuando tu lees Genesis 6:3 antes de destruir Dios con un diluvio;  a toda la raza prediluviana dijo estas palabras:      " No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente el es carne, mas seran sus días 6000 años) ( 120 Jubileos )

Genesis 6:3.

En breve se habran cumplido los 120 Jubileos

Tradujo mal Cipriano de Valera , cuando tu lees la traducción de Cipriano de Valera , en  Génesis 6:3 dice: " Mas seran sus días 120 años" pero esta traducción no se sustenta, los que defienden esta traducción de Cipriano de valera dicen: Esto es lo que dice; que los hombres iban a vivir un maximo de 120 años, pero sabemos que todos los descendientes de Noé, continuaron viviendo mucho mas de 120 años, de hecho 2000 años después ; Abraham murió a la edad de 175 años, por lo tanto esto no se sustenta. Los que defienden esta traducción , tambien dicen que estos 120 años.

Los que dicen que está bien traducidos esos 120 años  de Génesis 6:3 dicen que fue el tiempo de misericordia que Dios le dió a los moradores prediluvianos, para que se arrepintieran y entraran al arca de Noe, pero eso tambien se cae; Porque resulta que Noé tenia 500 años cuando comenzó a construir el Arca, y a los 600 años de la vida de NOE,  VINO EL DILUVIO, 100 años solamente, no 120 años, por lo tanto se cae la traducción porque esta mal traducida, 

Aquí la pálabra no es 120 años sino 120 (Jubileos)  , 120 jubileos desde Adan, 120 años el maximo del hombre establecido por Dios  por 50 años que tiene un Jubileo 6000 años,  eso es toda la vida del ser humano, gobernandose así mismo, en la tierra que ha sido creada por Dios hasta que el venga , en su segunda venida a establecer su reinado Milenial, ( Eso es lo que dice en Génesis 6:3) y nosotros nos encontramos a 11 años de que se cumplan los 6000 desde Adan , sabido es que la iglesia, estamos considerando el 2033 como la fecha tope para que JESÚS EN SU VENIDA PONGA SUS PIES SOBRE EL MONTE DE LOS OLIVOS.

 Sabido es tambien que la iglesia es librada de la ira venidera, o sea de los 7 años de la gran tribulación, entonces ponderamos la zona del rapto de la iglesia desde 2022 que estamos viviendo ahora al 2026 .

Aunque nadie sabe el tiempo ni la hora, si sabemos que estamos en tiempos finalisimos.

El Rapto puede ser inminente, aunque nadie sabe el día ni la hora si podemos discernir los tiempos

Israel el minutero profético

Jesús dijo: De la Higuera aprended la Enseñanza.

La Generación que no morirá hasta que todo se haya cumplido

14 de Mayo de 1948 la Higuera reverdece renace Israel.

Verá esta generación el retorno de Jesucristo

Mateo 24:32 De la higuera aprended la paráboloa: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. 33- Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas , conoced que está cerca , a las puertas.


 .---Querid@ herman@ no te vallas  sin firmar , nuestro libro de visitas  y sin haber orado por nuestra pagina pon tus manos sobre ella y di: "Señor que sea de Bendición a muchos como lo a sido para mi, que salve a millares en el mundo entero ; gracias te doy por ello . Amén. ......( Click en el libro )

Comentarios: 1
  • #1

    Elias (sábado, 05 marzo 2022 16:06)

    excelente información. Dios siga bendiciendo este ministerio