------------------------------------Pasar el ratón por encima de los versiculos ------------------------------------

" Luz Para el Mundo "

.- Evidencia de que estamos en el año 1.991 segun La Biblia, apunto de entrar en la                                                                            Gran Tribulación y que se establezca el  día Nº 7..

                                --------------------El día del Señor.------------------------

                        .-Esta Evidencia es la Higuera

                                                                      ( O lo que es lo mismo Israel

" Israel es la Higuera "

 

Lucas 13:6      Parábola de la higuera estéril

Lucas 13:6 Dijo también esta parábola: Tenía un hombre

( Este es el Padre ) una higuera ( Esa es Israel ) plantada en su viña ( Esto es el Mundo ), y vino a buscar fruto en ella, y no lo halló.

Lucas 13:7 Y dijo al viñador: ( Nuestro Señor Jesucristo ) He aquí, hace tres años ( Los 3 años que estubo el Señor Ministrando en Israel ) que vengo a buscar fruto en esta higuera, y no lo hallo; córtala; ¿para qué inutiliza también la tierra?

Lucas 13:8 El entonces, respondiendo, le dijo: ( Al Padre ) Señor, déjala todavía este año, hasta que yo cave alrededor de ella, y la abone.

Lucas 13:9 Y si diere fruto, bien; y si no, la cortarás después.

" Israel es la Higuera Esteril "

                                                            .-Israel es la Higuera esteril. 

                               .-El Señor dijo a la higuera Esteril, "NUNCA JAMAS COMA NADIE FRUTO DE TI" .-Esta fue la maldición del Señor a Israel. "NUNCA JAMAS COMA NADIE FRUTO DE TI " Abraham 1.967 Antes de Cristo ( Israel es el pueblo terrenal del Señor ) Nació con Abrahan unos 1.967 años A.C. y empieza a peregrinar por la tierra el pueblo de Israel, ( Nace Israel la higuera ) Construye su primer templo ( 967 años A.C ) a los ( 585 A.C ) se destruye el primer templo. En los tiempos del profeta Daniel que vivió unos 600 años A.C Despues Zorobabel construye el 2º Templo en el ( 515 A.C )

 

 

  ( TODOS SABEMOS QUE LA HIGUERA TERMINO                                            DANDOLE MUERTE AL VIÑADOR )

Jeremias 24  Los higos Buenos y los higos Malos

Jeremias 24:6  Porque pondré mis ojos , sobre ellos para bien, ( Los higos buenos ) ,  y los volveré a esta tierra, y los edificaré, y no los destruiré; los plantaré y no los arrancaré.

Los Higos buenos son;  Todos los Judios que hoy están volviendo a la tierra de Israel, los que estan haciendo Patria en Israel... 

.- Y LOS HIGOS MALOS

Jeremias 24:9Y los daré por escarnio y por mal a todos los reinos de la tierra;

Estos son los Judios que no vuelven a la tierra prometida, no han vuelto a Israel, todavia estan en el Mundo. 

Jeremias 24:9Y los daré por escarnio y por mal a todos los reinos de la tierra; por infamia, por ejemplo, por refrán y por maldición a todos los lugares adonde yo los arroje.

 .- Marcos 11:13 

    Maldición de la Higuera Esteril 

12Al día siguiente, cuando salieron de Betania, tuvo hambre.
13Y viendo de lejos una higuera que tenía hojas, fue a ver si tal vez hallaba en ella algo; pero cuando llegó a ella, nada halló sino hojas, pues no era tiempo de higos.
14Entonces Jesús dijo a la higuera: Nunca jamás coma nadie fruto de ti. Y lo oyeron sus discípulos.

 

" Israel es la Higuera Esteril"

         El Señor dijo a la higuera Esteril, "NUNCA JAMAS COMA NADIE FRUTO DE TI"

                                                                      .-Esta fue la maldición del Señor a Israel. 

                       "NUNCA JAMAS COMA NADIE FRUTO DE TI "

Abraham 1.967 Antes de Cristo ( Israel es el pueblo terrenal del Señor ) Nació con Abrahan unos 1.967 años A.C. y empieza a peregrinar por la tierra el pueblo de Israel, ( Nace Israel la higuera ) Construye su primer templo ( 967 años A.C ) a los ( 585 A.C ) se destruye el primer templo.

En los tiempos del profeta Daniel que vivió unos 600 años A.C Despues Zorobabel construye el 2º Templo en el ( 515 A.C ) 

.- Estando el Señor aquí en la tierra, sus discipulos le dijeron, Señor mira el templo, mira la hermosura del Templo. El Templo habia sido construido por Zorobabel. Y había sido un poco potenciado por el rey Herodes.

Y el Señor Jesús les dijo a sus discipulos:

¿ Veis todo esto ? Hablando del 2º Templo, " Os digo que no quedará aqui piedra sobre piedra, que no sea derribada "

Y el Señor hizo alusión a la profecia dada al Profeta Daniel. En la segunda parte de la profecia, El Señor a través del ángel Gabriel le dice: " Y el Pueblo de un principe que a de venir " Destruirá la ciudad y el Santuario".

- Esto ocurrió 70 años despues de Cristo , unos 37 años despues de que Jesús fue crucificado... ( Ese Pueblo fue el Imperio Romano ) A la cabeza del Imperio Romano , el General Tito .. Ese Pueblo de un principe que a de venir

( En la gran tribulación viene ese principe ) En el tiempo antiguo , fue el imperio Romano.

.- Ese principe que ha de venir en el tiempo actual ( Es el Anticristo ) Hoy ese pueblo de hace 2.000 años atrás , es ( La O.N.U  1.945 D.C ) 

No es muy dificil, Ver todas las leyes Anticristo que la O.N.U esta imponiendo al Mundo.

Vemos como la O.N.U esta globalizando al Mundo, para entronizar al Anticristo.

Vemos como la O.N.U esta sometiendo a las naciones, derribando sus fronteras, imponiendo sus inmundas leyes al Mundo.

Identidad de Género

Bandera L.G.T.B.I ( Sodomitas )

Aborto

Feminismo

Indigenismo

Islamismo

Globalismo , La O.N.U Ante nuestras propias narices, esta haciendo esto.

               .- Porque nosotros estamos aquí en 1.991 año absoluto ( Este año es 2.024 el actual restamos 33 años de Cristo en la cruz  y da 1.991 años) , y se ha levantado la O.N.U en 1.945 y  Israel 3 años despues en 1.948.

En este tiempo en 1.945 la O.N.U este conglomerado de naciones se han vuelto a reunir, la misma que en el año 70 destruyeron a Israel. 

La O.N.U  y la Higuera ( Israel ) se vieron las caras en el año 70, y se las volveran a ver en la gran tribulación.

              .-La única diferencia entre lo que ocurrió en el año 70 y este evento que va a ocurrir proximamente,  en la gran tribulación es que el Señor Jesucristo vendrá con su exposa, a destruir las fuerzas del Anticristo.

Y el cogerá el Anticristo, y lo enviará vivo al " Lago de fuego y azufre " y el aliado suyo ; religioso , El Falso Profeta, Tambien lo mandará vivo al lago de fuego.  Apocalipsis 19:20

El Lider politico es el Anticristo, y el Lider religioso es el falso Profeta.

El comunismo religioso es el Ecumenismo, una única religión Global.

Y el Anticristo es el lider politico , hará una sola nación .

                           ( Tal como el Profeta Daniel , le revela el sueño a Nabucodonosor ) 

Es importante saber lo que es el sueño de Nabucodonosor. Nabucodonosor vió una gran imagen , soño con 5 Imperios, el Rey Nabucodonosor, Vió Una Gran imagen... La cabeza era de oro, Que representaba su Imperio el Babilonico, Su Pecho de Plata, que representaba el Imperio de Macedonia, Despues vió un tercer Imperio con el torso de Bronce, Que representaba el Imperio de Alejandro Magno, el Imperio Griego, Un cuarto Imperio , con piernas de Hierro que representaba al Imperio Romano, y despues vió un 5º Imperio Representado en los pies de la estatua , en parte de barro , en parte de Hierro, que es en parte fragil y en parte fuerte.

-Hoy en día , es imposible para nosotros soñar en un nuevo Imperio Global, Como lo fue el Imperio , Babilonico, Medo Persa, El Griego , o el Imperio Romano.

Porque estamos ya bajo sistemas democraticos.

¿ Pero saben que,? Que lo que rebeló Dios a Nabucodonosor, y luego lo interpretó el Profeta Daniel !!! .- Fue , que va a existir , un nuevo Imperio Mundial.

Y ese nuevo Imperio Mundial, va a estar, formado por 10 naciones, Poderosas que estaran liderando la O.N.U ; Pero luego vendrá una ROCA que desmenuzará ese Imperio. 


.- Esa "ROCA" es ni mas ni menos , que " Su Majestad " el " Rey De Reyes y Señor de Señores " Nuestro Señor Jesucristo.


.- Puedes leer en  Daniel 2:1-5

El Sueño de Nabucodonosor , que se lo interpretó Daniel ; habla de un nuevo Imperio, que ya se esta formando hoy en día, y se va a establecer en el fin de los tiempos.

Es el Imperio de la O.N.U , el Imperio representado en los 10 dedos de la estatua ,con la cual soñó Nabucodonosor.

Los dedos eran en parte de Hierro, en Parte de Barro, simbolizando, Parte fragil y parte fuerte.

Necesitas leer Daniel 2.( Click en la imagen de la izquierda que pone 666 y podrás leerlo )

Este reino va a gobernar , durante el reinado del Anticristo;

                                                        Que es el periodo de 7 años de la Gran Tribulación.

.- Y esa ROCA que desmenuza esa imagen del sueño, .-  es Cristo Jesús.

Viniendo en Medio de la batalla de Armagedon, a establecer su reinado Milenial.

El Señor Jesucristo estando en la tierra vivo,  dijo:   

      En Mateo 24 , .- Bien claramente!!! .- De la Higuera, aprended la Parabola, ( La enseñanza ) cuando ya su rama esta tierna, y brotan las hojas, sabeis que el verano esta cerca, Así tambien vosotros cuando veais, todas estas cosas, sabed que está cerca a las puertas.

Esta hablando de la venida de Cristo al Mundo, "de cierto os digo, que no pasará esta generación, ¿Cual ??? La nacida en 1.948 , el 14 de Mayo renació Israel, que en la actualidad, al igual que el reverdecer de la higuera tiene 75 años, .- Jesús dijo: No pasará esta generación , hasta que todo esto acontezca"  ¿ QUE ES TODO ESTO? 

 .- 1º La iglesia es quitada del mundo. Porque Dios no nos ha puesto para Ira, el periodo de la Gran Tribulación, que esta apunto de comenzar. " Sino para alcanzar salvación " Por medio de nuestro Señor Jesucristo. 

1 Tesalonicenses 5:8-9

La iglesia tiene que predicar el Evangelio, para que los muertos alcancen salvación. Por medio del sacrificio de Nuestro Señor Jesucristo.

Y esperar de los cielos a su hijo, quien nos libra de la Ira venidera, ( La Gran Tribulación ). 1Tesalonicenses 1:10

Somos librados a través del Rapto, 1 Tesalonicenses 4:16-17                   .-Si !!!!  

                                               .- La iglesia desaparecerá en cualquier momento.

 

PUES MUCHO MAS ESTANDO YA JUSTIFICADOS EN SU SANGRE SEREMOS SALVOS DE LA IRA VENIDERA. (Gran Tribulación)

 Romanos 5:1 y Romanos 5:9

POR CUANTO HAS GUARDADO LA PALABRA DE MI PACIENCIA, YO TAMBIEN TE GUARDARE DE LA HORA DE LA PRUEBA ( Gran Tribulación ) QUE HA DE VENIR PARA PROBAR AL MUNDO ENTERO., a todos los que moran sobre la tierra.  Apocalipsis 3:10

 

70 años despues de Cristo, Israel fue destruido por el Imperio Romano, nunca mas Israel fue nación . La Higuera se secó. Israel quedo convertida en una tierra desertica, desolada, vacia, y así nacieron generaciones y murieron ; durante 2.000 años, sin nunca ver a la Nación de Israel reverdecer, sus higos fueron esparcidos por todo el Mundo ( Los Judios ) se generó la Diaspora Judia.

Pero sabes lo que pasó hoy en la noche ( 14 Mayo 1.948) segun la escala de años que estamos considerando, Un día como mil años, y mil años como un día. Hoy apunto de cumplir 6.000 años , Hoy en la noche 1.948 la Higuera reverdeció .

Y una nación que incluso 600 años antes de Cristo , No tenia ejercito, no tenia tierra soberana, No tenia un Rey, no tenia un Lider, No tenía bandera propia, Incluso cuando gobernó despues;  70 años despues de Cristo el Imperio Romano aun fue peor, fueron esparcidos por toda el Mundo,  y la tierra de Israel quedó asolada, .-  ¿ Saben como esta ahora Israel? .- Exportando Tecnologia al Mundo, Miren como la Higuera a Reverdecido, Mira la ciencia de Israel, con el riego por goteo reverdeciendo un desierto completo, Mira la tecnologia desalinizadora del agua del mar, Con el cual florece Israel, y exporta sus frutos al Mundo.

Israel que nunca tubo ejercito, desde los tiempos de Nabucodonosor, 600 años antes de Cristo y siguió así , por casi 2.000 años, hoy tiene uno de los ejercitos , mas poderosos del Mundo, dotado con armamento Nuclear. La fuerza aerea de Israel, es la número 1 del Mundo. Tiene los aviones de combate mas sotisficados del Mundo. Los f35 Lifting de despegue vertical, y disparan misiles termonucleares, Israel que tiene su primer Ministro Benjamin Netanyahu.. ( COMO A REVERDECIDO ISRAEL, LA HIGUERA ) Y el Señor Jesucristo nos dice: De la higuera aprended la enseñanza,  cuando ya su rama esta tierna, y brotan las hojas, sabeis que el verano está cerca

EL VERANO ES LA VENIDA DE JESUCRISTO EN GLORIA Y MAJESTAD)

Así tambien vosotros cuando veais todas estas cosas , sabed que esta cerca

La segunda venida de Cristo ) a las puertas;  de cierto os digo, que no pasará esta generación ( La que nació en 1.948 ) la que hoy tiene 75 años; hasta que todo esto acontezca.

 

 

 .---Querid@ herman@ no te vallas  sin firmar , nuestro libro de visitas  y sin haber orado por nuestra pagina pon tus manos sobre ella y di: "Señor que sea de Bendición a muchos como lo a sido para mi, que salve a millares en el mundo entero ; gracias te doy por ello . Amén. ......( Click en el Libro)

Comentarios: 0