contador de visitas

La señora Bunyan leía con frecuencia estos libros en compañía de su marido, y le refería la vida santa que su padre había llevado. El resultado fue que Bunyan sintió un vivo deseo de reformarse, y así lo hizo; pero solamente en lo exterior. 

El progreso del peregrino.pdf
Documento Adobe Acrobat 652.4 KB

¡Oh, cuántas almas preciosas han sido condenadas aquí mismo! Parecen arrepentirse por un tiempo. Dejan sus antiguas compañías y dejan los lugares donde cometían sus pecados: el bar, el salón de baile, la casa de la prostituta. Parecen aceptar a Cristo. Aun predican, enseñan y testifican de él. Pero porque son “oidores pedregales” (Mar. 4:5, 6, 16, 17), sólo duran un tiempo. 

brarrepentimiento biblico.pdf
Documento Adobe Acrobat 221.1 KB

Los beneficios y las bendiciones del culto familiar son incalculables. Primero, el culto

familiar evita muchos pecados. Maravilla el alma, comunica un sentido de la majestad y

autoridad de Dios, presenta verdades solemnes a la mente, brinda beneficios de Dios sobre el hogar.

culto familiar.pdf
Documento Adobe Acrobat 64.7 KB

Este volumen no debe tratarse como un libro de sermones; no reclama serlo; y también es diferente de una Biblia bosquejada. Pero se espera que proveerá para los estudiantes, incluso si no son predicadores, de material para mayor estudio bíblico y les dará alguna perspectiva en el arte de la homilética. Muchos tal vez hallarán que un bosquejo es un buen punto de arranque para el desarrollo de líneas frescas de estudio o para la preparación de otros discursos originales.

1200-bosquejos.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.1 MB

 

PASARA LA IGLESIA POR LA GRAN TRIBULACION?

Pasara la Iglesia por la gran tribulacio
Documento Adobe Acrobat 1.1 MB

EL PODER DE TRANSFORMAR TU VIDA

¿Alguna vez deseó cambiar algo en usted? ¿Un mal hábito? ¿Pensamientos destructivos? ¿Alguna característica desagradable de su personalidad? Rick Warren, autor del éxito de librería Una Iglesia con Propósito, le ayudará a conectarse con el poder que puede producir el cambio definitivo que ha estado buscando para su vida. Le presentaré el poder de la resurrección: el poder de Dios disponible para cambiar su personalidad. A medida que lea este libro, aprenderá que puede cooperar con Dios para permitir que su Espíritu Santo le cambie. También aprenderá como experimentar paz en lugar de presión, gozo en lugar de derrota, y paciencia en lugar de enojo.

El Poder de Transformar su vida - Rick W
Documento Adobe Acrobat 9.3 MB

EL PREDICADOR Y LA ORACION

 

La oración es el motor de la predicación antes, durante y después de exponer la Biblia. Para hablar a los hombres de Dios es imprescindible hablar a Dios de los hombres. En todo servicio humano, la oración le devuelve a Él el verdadero protagonismo.

predicador y la oracion.pdf
Documento Adobe Acrobat 542.1 KB

OCULTISMO

GUERRA ESPIRITUAL

Y

LIBERACIóN

 

Ocultismo, Guerra espiritual y Liberación. Un excelente libro donde podrás conocer todo sobre el ocultismo. y mas...

CRISTIANISMO BÁSICO

¿EN QUIÉN Y PORQUÉ CREEMOS?

Tomando como punto de partida a Jesucristo, descubrimos que no existe base razonable para negar su existencia. Nació, creció, trabajó y sudó, descansó y durmió, comió y bebió, sufrió y murió.  Pero, ¿podemos creer que también fue en algún sentido Dios? ¿Hay evidencia alguna que apoye la sorprendente afirmación de que el carpintero de Nazaret fue el Hijo unigénito de Dios?

basico cristianismo.pdf
Documento Adobe Acrobat 7.8 MB
Comentarios: 2
  • #2

    henry ascencio (jueves, 01 junio 2017)

    muy buenos libros. gracias

  • #1

    javier eduardo celis (viernes, 11 noviembre 2016 19:00)

    milagros sobrenaturales y avivamiento gracias