Hola, es mi deseo instruirte un poco sobre lo que pasa en nuestro planeta en relación a la profecía bíblica.

Refugiados dicen: Que Jesús apareció y que los salvó de morir en el mar

Cuando una fuerte tormenta amenazaba con inundar un barco que transportaba personas que huían de Oriente Medio, una aparición milagrosa de Jesucristo calmó las aguas y salvó la vida de los refugiados.

El sorprendente testimonio fue compartido por Erick Schenkel, director del proyecto “Jesus Film”, que ha alcanzado pueblos que no conocen del Evangelio en todo el mundo.

“Un grupo de refugiados que huía del conflicto en el Medio Oriente estaba atrapado al tratar de cruzar el mar Egeo rumbo a Grecia”, informó Schenkel.

El mar es extremadamente peligroso y muchos barcos que cruzan la zona tienen que volver.

Incluso con miedo, Erick dice que los refugiados comenzaron a clamar a Dios. “De repente, una figura celestial y brillante apareció en el barco. Todo el barco sabía que era Jesús”, dice.

El testimonio es similar al pasaje descrito en los Evangelios, donde una tormenta en el mar de Galilea provocó terror en los discípulos de Cristo. En el relato bíblico, Jesús reprendió a los vientos y al mar, que de inmediato se calmó. Los hombres estaban asombrados y preguntaron: “¿Quién es éste que hasta el viento y el mar le obedecen?”.

Los refugiados estaban tan convencidos de que era un milagro y que la experiencia había sido real, así que decidieron entregar sus vidas a Jesucristo.  

Además de enfrentar una peligrosa travesía por mar, miles de familias de refugiados iraquíes y sirios pasan sus noches en edificios abandonados, tiendas, garajes, espacios abiertos, de acuerdo con Erick.

Para cambiar esta realidad, el proyecto Jesus Film está distribuyendo en los campos de refugiados luces LED que funcionan con energía solar. Las lámparas incluyen un reproductor de audio y altavoz con el contenido del Evangelio.

“Una vez, un misionero no tuvo tiempo de explicarle a un refugiado sobre el audio que contenía una lámpara. Al día siguiente, el refugiado dijo al misionero con alegría: “Usted me no sólo me dio la luz, ¡usted me dio la luz del mundo!”, dice Erick.

El mar de galilea esta bajando sus niveles de agua drasticamente

Una isla que ha aparecido recientemente en el medio del Mar de Galilea es una causa de alarma ecológica, pero, más importante aún, también es un signo mencionado explícitamente en el Talmud como presagio de la llegada del Mesías de la Casa de David.

La aparición repentina de la isla no es del todo inusual o inesperado. Con frecuencia aparece en las estaciones secas particularmente cuando el nivel del mar de Galilea desciende de forma significativa, y para estar seguros, este año es excepcionalmente árido.

Desde principios de verano, el nivel de agua del Mar de Galilea se ha reducido en 40 pulgadas, unas preocupantes 14,76 pulgadas por debajo de la línea roja. La desecación del Kineret (Mar de Galilea) tiene claras implicaciones mesiánicas. El Talmud (Sanedrín 97a) analiza las señales que van a aparecer justo antes de la venida del “Hijo de David” (el Mesías de la Casa del Rey David).

Rabí Yehuda, un sabio talmúdico, establece que uno de los signos que presagian el Mesías habrá de que el Mar de Galilea y Gablan, la parte alta del río Jordán en el Golán, será desolada y destruida ( ” khorban ” en hebreo).

Esta profecía del Talmud es consistente con el versículo de Isaías, que utiliza la misma palabra, khorban , para describir los ríos a secarse en los días del Mesías.

Y las aguas del mar faltarán, y el río se agotará y secará. Isaías 19: 5El año comenzó con el mar en el nivel más bajo desde 1926 . Tal como está hoy, 38 pies

tímido de estar lleno, el Mar de Galilea nunca antes ha estado tan cerca el cumplimiento de esta profecía.

El Zohar , la obra fundacional de la mística judía, cita la Galilea como el lugar en el que por primera vez se pueden ver los inicios del Mesías.

El Mesías … se levantarán en la tierra de Galilea … el Mesías se revelará a sí mismo en la tierra de Galilea porque en esta parte de la Tierra Santa de la desolación (exilio de Babilonia) comenzó en primer lugar, por lo tanto, él se manifestará a sí mismo primero. [Zohar III, Shemoth 7b, 8b, 220a; Otzar Midrashím, 466]

En conjunto, con una profecía de Zacarías, que establece que en los tiempos del Mesías el agua fluirá desde Jerusalén, está claro que vienen grandes cambios. Y acontecerá en aquel día que las aguas vivas saldrán de Jerusalén : la mitad de ellas hacia el mar oriental, y la otra mitad hacia el mar occidental; en verano y en invierno será. Zacarías 14: 8

El cuadro grande creado por estas diferentes profecías demuestran cómo drasticamente el proceso mesiánico alterará la tierra. Jerusalén, una ciudad cima de la montaña seca, se convertirá en una fuente de agua que fluye mientras que la Galilea y el Jordán, las fuentes perennes de agua de Israel, sean desiertos y seco. En otro cambio, el Mar Muerto se llenará de vida en los días del Mesías.

Irán anuncia la llegada del "Mesías Islámico" y 3ªguerra mundial.

Crece y mucho la población cristiana en China

El gobierno comunista de China mantiene una conducta violenta anti cristiana en los últimos años, derribando iglesias en la ciudad litoral de Wenzhou y en otros lugares, arrestando a obispos, pastores y líderes de la iglesia clandestina, pero por debajo de esta intensa campaña de represión – de hecho, la razón de ello – es el rápido crecimiento de la población cristiana.

Ahora hay aproximadamente 100 millones más de cristianos en el país más poblado del mundo, solo los católicos representan alrededor de 12 millones de este número. Muchos de ellos son nuevos conversos que, deseosos de cumplir la Gran Comisión, están ocupados evangelizando a sus compatriotas chinos.

El Partido Comunista de China ha estado reclutando por su cuenta en los últimos años, abriendo sus filas a los intelectuales, empresarios, y a otras clases anteriormente cuestionables – ¡incluso a los capitalistas! Aún así, los 86,7 millones de miembros formales de esta decadente “confesión” – la mayoría de los cuales son comunistas sólo de nombre – ahora están superados en número por un creciente y vibrante cristianismo chino.

Para los líderes de China, que prefieren ampliamente que los chinos crean que no existe Dios sino el Partido (y recuerden: ellos son el partido), esta es una situación intolerable. La última ola de persecución es su respuesta, pero mientras más persiguen, más crece la comunidad de creyentes.

Y es que aunque el gobierno no de permisos para construir templos, los hogares chinos se están tornando en sedes de pequeñas congregaciones clandestinas que existen bajo la fachada de un “salón social”. Una iglesia con cualquier otro nombre sigue siendo una iglesia, después de todo, siempre y cuando sea adecuadamente consagrada.

A todo esto, muchas de las miles de iglesias que fueron derribadas o confiscadas por órdenes del Partido durante los cincuenta y sesenta han sido casi todas reconstruidas o renovadas, a menudo con donativos extranjeros.

Al caminar por las calles de China, uno ve estos días a mucha gente usar cruces. Si les preguntas, te dirán que son cristianos, aunque resulte que de hecho no saben prácticamente nada de la fe.

Uno se vuelve miembro de una iglesia doméstica yendo una vez. Uno se vuelve cristiano leyendo el Evangelio de Marcos y con una una oración para aceptar a Jesús como tu Señor y Salvador. Estos son pasos importantes, para estar seguros.

Meteorito sobrevuela Chipre y explota

ATENAS (Reuters) - Un supuesto meteorito sobrevoló Chipre a primera hora del viernes, preocupando a sus habitantes por un bombardeo de luces brillantes que inundaron el cielo nocturno junto con fuertes explosiones.

"Tuvo una inclinación de 45 grados y el ruido se escuchó mientras pasó sobre Chipre", dijo Ioannis Fakas, presidente honorario de la sociedad astronómica de Chipre.

Los habitantes de la cadena montañosa de Troodos reportaron un resplandor verde y blanco en el cielo alrededor de la 01:00 de la mañana y luego fuertes explosiones, dijo la policía. Otros informaron que la tierra tembló.

Se cree que partes del meteorito cayeron en el mar al norte de Chipre, dijo Fakas al canal de televisión estatal.

"No puede haber pesado más que algunos pocos kilos", dijo. "Explotó cuando cruzó Chipre", agregó a la Corporación Emisora de Chipre.

Conversión masiva de musulmanes en Alemania

Según el Daily Mail, los solicitantes de asilo en Alemania se han convirtiendo al cristianismo a una tasa considerablemente alta.

La Iglesia Evangélica Trinidad en Berlín ha visto aumentar su membresía de 150 a 600 en tan sólo unas semanas, la mayoría de sus nuevos miembros son musulmanes conversos. La AP señala que la iglesia evangélica local, se ha ganado una reputación para llegar a los musulmanes y de impartir un curso en los principios básicos del cristianismo.

La Iglesia del pastor Gottfried Martens dijo a la cadena de noticias que los nuevos creyentes han sido bautizados en el nombre de Jesucristo, y han expresado su deseo de no regresar a su país de origen debido a la persecución de los grupos extremistas, como el Estado Islámico.

Algunos han cuestionado los motivos de los conversos, que si profesan el cristianismo tal vez pueda aumentar sus posibilidades de permanecer en Alemania. En las zonas controladas por el Estado islámico, la conversión del Islam es un delito grave, es decir, Alemania podría ser más propensa a conceder asilo a los refugiados si se convierten, pero estos enfrentarían casi seguro la persecución si regresan a casa.

Sin embargo, el pastor Martens desestima tal especulación, diciendo a la AP que sólo el 10 por ciento de aquellos que se convierten abandonan la iglesia después de ser bautizados. “Sé que hay – una y otra vez – gente que viene aquí porque tienen algún tipo de esperanza en materia de asilo”, dijo.

“Yo les invito a unirse a nosotros porque sé que todo el que viene aquí no queda sin cambios.” El Pastor Martens describió las conversiones como nada menos que un “milagro”, y explicó que por lo menos otras 80 personas – en su mayoría refugiados de Irán y algunos afganos – están actualmente a la espera de ser bautizados también. Según la BBC, se espera que los solicitantes de asilo en Alemania sean unos 800.000 este año, cuatro veces la cifra de 2014.

Muchos de estos refugiados, proceden de países donde el Islam radical ha amenazado a sus ciudadanos, incluyendo países como Siria, Irak, Pakistán y Afganistán. El martes, el vice-canciller de Alemania, Sigmar Gabriel, dijo que su país mantendría aceptando “una parte muy desproporcionada” entre los miembros de la UE “porque somos un país económicamente fuerte, sin duda.”

Mientras tanto, Gran Bretaña, Francia e incluso de países de América Latina se han comprometido a aceptar a decenas de miles de refugiados entre ellos. Venezuela que ha dicho que aceptará 20.000, el mismo número que el Reino Unido se ha comprometido a hacerse cargo en cinco años. Dilma Rousseff, la presidenta de Brasil, declaró que los migrantes serían recibidos con los “brazos abiertos”, y el líder de Chile, Michelle Bachelet, dijo que estaba “trabajando para tener un gran número”. La Provincia de Quebec de Canadá dijo que tomaría 3.650 este año.

Explosión del Popocatépetl, arroja toneladas de ceniza 18-04-2016

Explosión del Popocatépetl, arroja toneladas de ceniza 17-06-2013

¡Terremoto de 7.8 grados sacude la frontera de Colombia con Ecuador; hay alerta de tsunami!

Ecuador afronta su tercer día tras el terremoto de 7,8 grados que ha sacudido el país buscando vida entre los escombros. Ya están llegando los primeros equipos internacionales de rescate especializados en búsqueda de desaparecidos, entre ellos un contingente militar español, y se presta atención urgente a los damnificados. Hasta última hora de la tarde de este martes, la Fiscalía ecuatoriana tenía constancia de 525 víctimas mortales y de 4.027 heridos de diversa consideración. El número de desaparecidos asciende a 1.700 personas.

Naufragio en el Mediterráneo con hasta 500 muertos

Unos 500 muertos ahogados.Al parecer, entre 100 y 200 personas viajaban hacinadas en una barcaza de 30 metros de eslora que había zarpado deTobruk (Libia), cuando tras varias horas de navegación, los traficantes les obligaron a trasladarse a otra barca hacia la que, sin decirlo, habían estado dirigiéndose. La segunda embarcación ya estaba repleta -entre 200 y 300 pesonas- y fue durante la operación de paso de una nave a otra que ocurrió el naufragio.

Colombia aprueba los matrimonios homosexuales

7/04/2016.- BOGOTÁ, Colombia, La Corte Constitucional aprobó el jueves la unión de parejas del mismo sexo. En un histórico fallo, los magistrados avalaron por seis votos a tres una demanda que exigía dotar a las uniones civiles homosexuales de los mismos derechos que el matrimonio. Activistas consultados por The Associated Press señalaron que desde el viernes jueces y notarios podrán casar a parejas homosexuales. Anteriormente las parejas gay en Colombia podían registrarse ante un notario bajo la fórmula de "uniones de hecho" o "uniones civiles", pero sin que constituyera un matrimonio. "Entramos al club de los 30 países con igualdad para los homosexuales", dijo a AP la diputada Angélica Lozano, quien acudió a las puertas de la Corte a celebrar el fallo. "Hoy ganamos los derechos constitucionales, pero ahora nos toca luchar a nivel social en las calles y en las casas".

 Tormenta de granizo   EEUU

Los muertos por la ola de calor en la India superan ya los 2,000

9/04/2016.-El número de muertos por la ola de calor que desde hace semanas castiga a la India, particularmente al sureste, aumentó a 2,015, mientras las temperaturas han comenzado a bajar en el país, informaron fuentes oficiales. Centenares de personas, sobre todo pobres, mueren durante el verano en India, pero en 2015 ya se ha superado las cifras de 1995, cuando según datos oficiales 1,677 personas sucumbieron al fuerte calor. En los estados de Andhra Pradesh, el más afectado, donde las temperaturas alcanzaron a los 47 grados Celsius, y el de Telangana, en el sur de India, donde llegaron a 48 grados, 1,979 personas han muerto.  B. R. Mena, jefe de los servicios de gestión de desastres en Telangana, dijo a la AFP que en este estado se han registrado hasta ahora 489 muertes.

Más de 110 personas mueren por el calor en el sur de la India

7/04/2016.- La India. – Al menos 111 personas murieron durante los últimos días en el sur de la India debido a las altas temperaturas, informó el periódico local The Siasat Daily. Un total de 66 personas fallecieron en Telangana, mientras que en el estado vecino Andhra Pradesh murieron 45. La mayoría de las muertes se registró durante esta semana. Según los datos, la temperatura en algunas localidades alcanza los 42 grados centígrados. El año pasado el calor causó cerca de 2.000 muertos en estos dos estados.

SIGUEN MURIENDO PECES EN LOS RIOS-Nueva varazón de sardinas afecta las costas de Los Ríos en menos de un mes

7/04/2016.- CHILE- Una nueva varazón de sardinas afectaron las playas de Cheuque en la región de Los Ríos. El Gobierno ordenó el levantamiento de informes, mientras que recolectores dicen estar doblemente afectados. Más de 1.000 toneladas de peces ya an varado a la fecha en la caleta de Queule, comuna de Toltén. No descartaron solicitar estado de catástrofe.

MUERTE MASIVA DE PECES EN FLORIDA

27/03/2016.-Florida podría ser la capital de la pesca del mundo, pero nunca lo sabrías debido a las últimas escenas que se observan en la laguna Indian River del estado. Por lo general, las idílicas playas, vías fluviales y estuarios cerca del enorme ecosistema con una gran biodiversidad a lo largo de la costa central del Atlántico en la Florida están llenos de peces muertos y en estado de putrefacción; alrededor de cientos de miles de estos flotan panza arriba en el agua contaminada y salobre al alcance de la vista. “Se pueden ver desgarradoras imágenes a lo largo de kilómetros”, dijo Mike Conner, quien ha estado pescando en el área desde la década de 1970. “A lo largo de la costa es la misma historia y podría ser peor en lugar de mejorar”.

El gobierno israelí aprobó el presupuesto para llevar a 1.300 judíos etíopes a Israel

8/04/2016.-El Likud aprobó el presupuesto ayer, jueves, que permitirá llevar a un grupo de 1.300 judíos de Etiopía al Estado de Israel y con ello, poner fin a la crisis de la coalición. En febrero pasado, sólo tres meses después de que el gobierno aprobara la inmigración de los judios de la comunidad de Falash Mura en Etiopía, el programa fue puesto en espera hasta el debate sobre el presupuesto. El primer ministro Netanyahu escribió un correo electrónico al Director General Eli Groner explicando que dado que los ministros aprobaron el plan sin la aprobación presupuestaria, el plan se suspendería hasta que se iniciaran las negociaciones sobre el presupuesto. Groner también señaló que la aplicación del plan costaría tres mil millones de Shekel.

NASA detecta 8 asteroides "peligrosos" para la Tierra

9/04/2016.- Washington, EUA.- La NASA descubrió ocho asteroides, los cuales consideró “potencialmente peligrosos” para la Tierra. De acuerdo con la agencia espacial, estos cuerpos se acercan al planeta y fueron detectados por la misión Neowise, un explorador infrarrojo que sondea objetos cercanos a la Tierra. Los científicos de la NASA establecieron una clasificación para medir la peligrosidad de los asteroides, la cual se hace en función al tamaño y cercanía de estas rocas espaciales. Los objetos cercanos a la Tierra (NEOs) son cometas y asteroides que han sido empujados por la atracción gravitatoria de los planetas gigantes de nuestro Sistema Solar en órbitas que les permiten entrar en la vecindad de la Tierra. Su seguimiento resulta fundamental para poder prevenir futuros impactos, ya que el impacto contra la atmósfera de, por ejemplo, una roca de sólo diez metros puede causar una explosión equivalente a tres bombas atómicas.

PROFÉTICO - ÁFRICA OPTA POR EL DINERO MÓVIL

5/03/2016.- Somalia África. Según el portal Quartz, los pagos que se realizan a través de los teléfonos móviles, o el dinero móvil han reemplazado el sistema bancario de Somalia, devastado por años de conflicto y turbulencias económicas. De hecho, el dinero móvil es aceptado en Mogadiscio, la capital de Somalia, prácticamente en todas partes, en tiendas, gasolineras, mercados y quioscos, entre otros. "En las calles de Mogadiscio, el futuro ha llegado", señala el medio. "El dinero en efectivo está desapareciendo, las tarjetas de crédito son innecesarias, y la compra diaria es rápida y digital". El mercado de las plataformas móviles está desarrollándose rápidamente atrayendo a más y más gente. Ahora 51 de cada 100 personas tienen cuentas en servicios móviles, mientras que hace tres años las tenían solo 22 de cada 100. Estamos en el humbral de la implantacion del chip.

ATENTADO TERRORISTA EN BRUSELAS - 3 EXPLOSIONES

 

La corresponsal georgiana gritó varias veces por una asistencia médica que no llegó nunca - AFP

22/03/2016.- Bélgica se encuentra en alerta máxima después de que tres explosiones sacudieran en la mañana de este martes a la capital, Bruselas. Dos estallidos tuvieron lugar en el aeropuerto de Zaventem y una tercera detonación se registró posteriormente en una estación de metro en el centro de Bruselas. El Estado Islámico se atribuyó la autoría de los ataques. dejaran al menos 31 muertos y más de 250 heridos en Bruselas, en una serie de atentados reivindicados por el autodenominado Estado Islámico. Dos explosiones en el aeropuerto y una en el metro sacuden Bruselas Testigos de los ataques dicen que las víctimas se echaron en el suelo para protegerse del humo que llenaba el aeropuerto. Algunos medios señalan que las explosiones en el aeropuerto afectaron especialmente a los mostradores de salida de la compañía estadounidense American Airlines, donde había en ese momento decenas de personas.

TERREMOTO INDONESIA

2/03/2016.- Un terremoto de magnitud 7,9 ha sacudido este miércoles el suroeste de la isla de Sumatra, Indonesia, informa el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS). Según la información disponible, el epicentro se localizó a una profundidad de 10 kilómetros en el océano Índico, frente a las costas de la isla. Las autoridades locales han emitido alerta de tsunami para las regiones occidentales y del norte del país insular. No obstante, más tarde las autoridades han decidido levantar la alerta de tsunami. En el 2004, un terremoto de magnitud 9,1 localizado a 160 kilómetros de la costa occidental de Sumatra provocó un tsunami, que dejó unas 230.000 personas muertas.

 

POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA UNA SÚPER LUNA UN ASTEROIDE Y UN ECLIPSE TOTAL DE SOL 8/03/2016

El próximo martes 8 de marzo, ocurrirán tres eventos simultáneos por primera vez desde que se tienen registros astronómicos: Un eclipse total de sol, una "superluna" y un asteroide que se acerca a gran velocidad hacia la Tierra, el cual la NASA ya ha anunciado oficialmente que no chocará con nuestro planeta, pese a que hace casi dos años que los científicos no pueden observarlo. El asteroide TX 68, de unos 30 metros de roca, pasará por la Tierra supuestamente a unos 30.000 kilómetros de distancia. La agencia espacial de Estados Unidos también ha cambiado el día de la aproximación, que era el 5 de marzo. Ahora la NASA afirma que será este martes 8 de marzo. Aparte de que nadie ha podido volver a observar al asteroide 2013 TX68 desde hace 2 años, y todo son "teorías" acerca de sus movimientos, inquieta el hecho de saber que no seremos capaces de seguir el rastro del TX68 ni con un telescopio, ya que según la propia NASA, proviene de detrás del Sol.

GLACIAR SE  DERRITE...

10/03/2016.- El Glaciar Perito Moreno volvió a ofrecer un espectáculo único a los miles de visitantes que esperaban su ruptura, hecho que se produjo a las 10.55 de esta mañana cuando finalmente el puente que une la masa de agua a tierra cayó provocando un estruendo de proporciones. “Verlo es un espectáculo único en el mundo, y nunca es igual”, dijo a Télam el intendente del Parque Nacional Los Glaciares, Carlos Corvalán. Al momento de la ruptura, unas 2000 personas se agolpaban en la pasarela a la espera de uno de los fenómenos naturales más impactantes del mundo.

SE ESTRELLA AVIÓN CON 224 PASAJEROS EN EL SINAI

Se estrella avión de pasajero ruso

1/11/2015.- Un avión con 224 personas que volaba a Rusia se estrella en el Sinaí El aparato, "totalmente destruido", partió de la turística localidad egipcia de Sharm el Sheij con destino a San Petersburgo. Casi todos los pasajeros son ciudadanos rusos (salvo cuatro ucranianos), incluidos 17 niños y los siete miembros de la tripulación. La filial egipcia de Estado Islámico asegura estar detrás del suceso, pero Rusia ha considerado estas informaciones "no verídicas". Los tripulantes del avión llevaban varias semanas quejándose de problemas en los motores del Airbus-321, en servicio desde hace más de 18 años. 

TURQUIA DERRIBA AVIÓN RUSO EN SU FRONTERA

Turquia derriba avión militar ruso

24/11/2015.- Turquía derribó el martes, 24 de noviembre de 2015, un avión militar ruso en su frontera con Siria, en el incidente más grave desde el inicio de la intervención de Rusia en el conflicto sirio. Según Ankara, el aparato violó el espacio aéreo turco. Rusia admitió el derribo pero aseguró que el aparato, un cazabombardero de tipo Sukhoi Su-24, volaba dentro del espacio aéreo sirio.

El Mar se Salta su Limite

 

17/01/2016.,- El mar penetro el domingo a las 6 de la tarde hora de Cuba por el Malecón habanero y provoca inundaciones en las zonas bajas aledañas. Cuba se encuentra bajo los efectos de la llamada Oscilación Sur, o mejor conocido como el Niño. Un fenómeno que se genera en el Pacífico ecuatorial, afecta a todo el planetay según los expertos es lo que ha estado provocando fuertes lluvias en la parte occidental del país desde hace aproximadamente 2 semanas.

Identificación Biométrica Universal para el 2030 propone la ONU

Brasil da el primer paso

4/11/2015.- En Brasil el primer paso se ha dado a través del registro biométrico obligatorio para todos los que deseen votar. En total, unos 30 millones de personas que ya son parte de la base de datos de la nación. El programa Fantástico mostró el pasado domingo (01), cómo el gobierno brasileño quiere reanudar la producción del Registro Civil Nacional donde reunirá todos los datos de los ciudadanos en un solo chip, incluyendo la identificación biométrica (digital). La propuesta no es nueva, ya que fue lanzada por el ex presidente de Brasil Lula da Silva, hace 10 años. La ONU dice: “Para el año 2030, proporcionar una identidad legal para todo el mundo, incluyendo el registro de nacimientos”. Una lectura cuidadosa de otros documentos recientes de la ONU, apuesta que el registro ya está siendo utilizado para registrar a los refugiados que están llegando a Europa.

SEÑALES EN LA NATURALEZA

 ¡NUBES APOCALIPTICAS"

 

6/11/2015.- Sydney. Imágenes revelan la impresionante vista del frente de esta impactante nubes de tormenta apocaliptica en forma de tsunami que se cernía ayer sobre Sydney.

 

No cabe duda que la naturaleza nos sorprende cada dia...

SE ABRE LA TIERRA EN MISSISSIPI

Se abre la tierra en Mississippi

8/11/2015.- Un Socavón se tragó a más de una docena de vehículos en el estacionamiento de un restaurante IHOP en Meridian, Mississippi, la tarde de ayer sábado. Según medios locales, residentes de la zona oyeron estruendos antes se cayera el servicio de energía y se abriera la tierra. El hoyo es de unos 50 pies de ancho y 600 de largo. El hecho ocurrió a las 7:15 p.m, de ayer sábado 07 de noviembre de 2015. Unos 15 vehículos cayeron al agujero. Por fortuna, no hubo personas heridas o desaparecidas, ya que los vehículos se encontraban estacionados.

ATENTADOS TERRORISTAS EN PARIS - 149 MUERTOS

Atentados terroristas en Paris

 

Paris 13/11/2015.- Tres explosiones cerca del Estadio de Francia y varios tiroteos en el centro de París han convulsionado a los franceses esta noche. Los ataques han causado más de 149 muertos y múltiples heridos. La ola de atentados duró horas y la Alcaldía de París pidió a sus habitantes que no salieran de sus casas. El Hexágono se encuentra en estado de emergencia y con las fronteras cerradas. Un total de cinco puntos han sido golpeados en la capital: el Estadio de Francia, la sala de espectáculos 'Bataclan', el restaurante 'Le Petit Cambodge', el local 'Bonne Biere' y el bar 'Le Carillon'.

TERRORISTAS DE ISIS FABRICAN MUÑECAS-BOMBAS

Terroristas de ISIS fabrican muñecas-bomba

 

20/11/2015.- Fuerzas iraquíes publicaron imágenes de muñecas trampas con explosivos después de frustrar un plan del Estado Islámico que apuntaba deliberadamente a los niños musulmanes chiítas. Militantes de EI habían ocultado Dispositivos Explosivos Improvisados en los cuerpos huecos de los juguetes de los niños, que luego re-vistieron con ropa de muñecas. Las fuerzas de seguridad locales impidieron un importante ataque de EI mediante el hallazgo y desactivación de 18 muñecas-bomba que los terroristas sunitas habían planeado para su nauseabundo plan de masacrar niños durante la celebración musulmana de Arbaeen.

ALERTA CAPA DE OZONO SE AGRANDA

¡Alerta capa de ozono se agranda!

31/10/2015.- El agujero en la capa de ozono antártica ha alcanzado este mes uno de sus mayores tamaños de la historia. Según reportan los científicos de la NASA, el 2 de octubre de 2015 se expandió a su punto máximo: 28,2 millones de kilómetros cuadrados, un área mayor que América del Norte. Científicos en alerta: el agujero en la capa de ozono sobre la Antártida alcanza un tamaño récord, señalan que el agujero de la capa de ozono sobre la Antártida, que normalmente alcanza su área de pico anual entre mediados de septiembre y principios de octubre, se ha formado más lentamente este año, pero se ha expandido rápidamente cubriendo un mayor área de valores bajos de ozono que en los últimos años.

LAS SEÑALES EN EL CLIMA SIGUEN.....

20/11/2015.- Granizo de 2 kilos en entre ríos.. Pero en córdoba de más de 4 kilos! mira  (Comparación en la foto con una lata de 4litros de pintura)  NADA COMPARADO A LO QUE EL SEÑOR DESATARÁ MUY PRONTO SOBRE LOS IMPÍOS.... "¿Has entrado en los depósitos de la nieve, o has visto los depósitos del granizo que tengo reservados para el tiempo de la angustia, para el día de la batalla y de la guerra?" Job.38:22-23 

JESÚS VUELVE PRONTO PREPÁRATE!

Importante hallazgo Geológico confirma lo que dice Génesis 1:6-8

Sorprendente hallazgo

arqueologico

 

24/11/2015.- Los científicos han luchado por años tratando de entender el origen de los océanos de la Tierra y el agua del planeta. Hasta hace poco, la teoría científica prevaleciente sostuvo que cometas congelados golpearon la Tierra, mientras que aún se encontraba en formación. Un descubrimiento realizado el año pasado por los geólogos parece probar que la verdadera fuente de agua de la Tierra es del subsuelo profundo, sorprendentemente similar a la narración de las Escrituras sobre la creación, que describió aguas abajo y aguas arriba (Génesis 1: 7). 

200,000 JUDIOS PIENSAN ESCAPAR DE FRANCIA

17/01/2015.- Según  Étude IFOP, el 43 % de los judios franceses piensan en salir de Francia ¿El motivo? O uno de ellos, es el creciente y violento antisemitismo de la numerosa colonia de musulmanes que desde hace tiempo acosan a la pacifica comunidad judia, que tanto ha aportado al estado galo. Con el visto bueno, por supuesto, del multiculturálismo politicamente correcto incapaz de condenar ninguna agresión si quien la comete es musulmán y/o árabe. Francia perderá mucho, e Israel ganará mucho si les acoge. Israel es su casa.

El volcán Etna registra las erupciones más intensas en 20 años

8/12/2015.- Roma. - El volcán Etna, en la isla italiana de Sicilia, registró en las últimas horas las erupciones más intensas en dos décadas desde uno de sus cráteres, según informó el Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanólogia (INGV) italiano. La actividad en el cráter "Vorágine" se caracteriza "por estar entre las más potentes "En la mañana del 4 de diciembre, la intensidad de las explosiones creció progresivamente culminando, en torno a las 10:00, hora local, con formación de fuentes de lava y de una columna eruptiva de magma, cenizas y gas que se elevó verticalmente al menos 7 kilómetros", agregó. El instituto anunció que además se constató la existencia de "emisiones significativas de cenizas en el pequeño cráter que se formó en la parte alta de la falda oriental del 'nuevo cráter del sudeste' a finales de noviembre

DESCUBREN UNA SUPER BACTERIA ASESINA

Descubren una superbacteria peligrosa

6/12/2015.- La 'superbacteria' resistente a todos los métodos de tratamiento existentes llegó a Europa a través de la carne de pollo y causa una fuerte neumonía imposible de curar, informa el diario 'The Sun'.

 

 

El primer caso ha sido registrado en Dinamarca, donde recientemente han hospitalizado a un paciente. Los análisis han revelado que la bacteria que afectó al ciudadano danés es una nueva versión mortífera de las bacterias del tipo 'Escherichia coli', que contienen un gen mutado conocido como MCR-1 y es resistente a los antibióticos más potentes, incluso a la colistina.

EPIDEMIA DE DENGUE TRAE CAOS EN BRASIL

6/01/2016.- Brasil contabilizó un millón 587 mil 080 casos de dengue en 2015, cifra ésta un 178,84 por ciento superior a la del pasado año, cuando se registraron 569 mil 160 enfermos con esa dolencia, reveló el Ministerio de Salud brasileño.

 

Se trata de un record histórico de esta nación, que sobrepasó la peor epidemia de dengue de 2013, cuando se reportaron un millón 452 mil 489 casos, según el boletín epidemiológico divulgado por el organismo de salud de ese país suramericano. Del total de contagiados con esta afección infecciosa, 1.529 fueron considerados como graves y 839 brasileños murieron.

Comentarios: 0