Posiciónate

en los lugares celestiales.

“La oración de guerra”compuesta por el teólogo alemán Matthews Henry, que vivió en el siglo XVIII,  quien escribio un comentario biblico de toda la biblia y que hasta el dia de hoy grandes siervos lo siguen usando, ha probado ser de gran bendición para muchos que la han leído. Yo la recomiendo para todos aquellos que están apenas conociendo su posición en Cristo. Pero de manera especial para los que están afrontando una lucha espiritual o un mal demoníaco. El diablo odia esta oración. Si usted tiene un problema serio en su vida espiritual, use esta oración diariamente, leyéndola en voz alta en su tiempo de oración. Por favor no la tome como un rezo, sino medítela, créala y declárela con todo su corazón.

WWW.GARYCIA.ORG

        Padre celestialme inclino en adoración y alabanza ante  ti. Me cubro con la sangre del Señor Jesucristo como mi protección durante este tiempo de oración. Me rindo a ti completamente y sin reservas contra todas las obras de satanás que me dificultan en este tiempo de oración y me dirijo solamente al Dios vivo y verdadero, rehusando cualquier participación de satanás en mi oración. 

          Satanás, sal de mi presencia con todos tus demonios, en el nombre del Señor Jesucristo y pongo la sangre del Señor Jesucristo entre nosotros.

 

          Padre Celestial,  te adoro y te alabo. Reconozco que tú, eres digno de recibir toda la gloria, honor y alabanza. Renuevo mi obediencia a Ti y te pido que el bendito Espíritu Santo me capacite en este tiempo de oración. Te doy las gracias, Padre Celestial, porque me has amado desde la eternidad, porque enviaste al Señor Jesucristo al mundo para morir como mi sustituto, para que yo fuera redimido. Te doy las gracias porque el Señor Jesucristo vino  en representación mía, y que a través de Él, Tú me has perdonado por completo; me has dado vida eterna; me has dado la justicia perfecta del Señor Jesucristo y ahora estoy justificado. Gracias porque en Él Tú me has hecho completo, y te has ofrecido a mí como mi ayuda y fortaleza diaria.

 

          Padre Celestial, abre mis ojos para que pueda ver lo grande que eres y lo completa que es tu provisión para este nuevo día. En el nombre del Señor Jesucristo ocupo mi lugar con Cristo en los lugares celestiales con todos los principados y poderes  debajo de mis pies. (Poderes de las tinieblas y espíritus malignos) Gracias por la victoria que el Señor Jesucristo ganó para mí y porque estoy sentado con Él en los lugares celestiales; por lo tanto, declaro que todos los principados y poderes  y todos los espíritus malignos están sujetos a mí en el nombre del Señor Jesucristo.

 

          Gracias por la armadura que Tú has provisto, me pongo el cinto de la verdad, la coraza de justicia, los calzados de la paz, y el yelmo de la salvación. Elevo el escudo de la fe contra todos los dardos de fuego del enemigo, y en mi mano tomo la espada del Espíritu, la Palabra de Dios, y uso tu Palabra contra todas las fuerzas del mal en mi vida; me pongo esta armadura y vivo y oro en completa dependencia de ti, bendito Espíritu Santo.

 

          Gracias, Padre Celestial, porque el Señor Jesucristo despojó todos los principados y poderes y los mostró abiertamente triunfando sobre ellos en la cruz. Reclamo toda esa victoria para mi vida hoy. Arrojo de mi vida todas las insinuaciones, acusaciones y tentaciones de Satanás. Afirmo que la Palabra de Dios es verdad y decido vivir hoy a la luz de la Palabra de Dios.

 

          Decido, Padre Celestial, vivir en obediencia a ti y en comunión contigo. Abre mis ojos y muéstrame las áreas de mi vida que no te agradan. Obra en mi vida para que no haya  ningún lugar en que Satanás pueda poner su pie. Muéstrame cualquier área de debilidad. Muéstrame cualquier área de mi vida en la que deba intervenir para que pueda agradarte. Estoy contigo y con el ministerio del Espíritu Santo en mi vida.

 

          Por fe, y dependiendo de Ti,  desecho al viejo hombre y permanezco en la victoria de la crucifixión, donde el Señor Jesucristo proveyó limpieza de la vieja  naturaleza. Me visto del nuevo hombre y me afirmo en la victoria de la resurrección y la provisión que Él hizo por mí allí,  para vivir por encima del pecado. Por consiguiente, en este día, desecho al viejo hombre con su egoísmo y me visto de la nueva naturaleza con su amor. Desecho la vieja naturaleza con su temor y me visto con la nueva naturaleza con su valor, desecho la vieja naturaleza con su debilidad y me visto de la nueva con su fortaleza. Desecho hoy la vieja naturaleza con todos sus deseos engañosos y con sus vicios, me visto de la nueva con toda su justicia y pureza.

                       

          Permanezco en la victoria de la ascensión y glorificación de Cristo, el Hijo de Dios, donde todos los principados y poderes fueron sometidos a Él y reclamo mi lugar en Cristo, victorioso con Él, sobre todos los enemigos  de mi alma. Bendito Espíritu Santo, te pido que me llenes. Ven a mi vida, rompe cada ídolo y arroja cada enemigo.

 

          Gracias, Padre Celestial, por la expresión de tu voluntad en mi vida diaria como me has mostrado en tu Palabra. Por lo tanto, reclamo la voluntad de Dios para hoy. Gracias, porque me has bendecido con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Jesucristo. Gracias, porque me has hecho renacer a una esperanza viva por la resurrección de Jesucristo de los muertos. Gracias porque has hecho una provisión para que yo pueda vivir hoy lleno del Espíritu de Dios con amor y gozo y autocontrol  en mi vida. Reconozco que ésta es tu voluntad para mí, y por consiguiente rechazo y resisto todos los esfuerzos de Satanás y de sus demonios de robarme la voluntad de Dios. Rehúso en este día a creer en mis sentimientos, y levanto el escudo de la fe contra todas las acusaciones y contra todas las insinuaciones que Satanás ponga en mi mente. Reclamo la plenitud de la voluntad de Dios para hoy.

 

          En el Nombre del Señor Jesucristo, me rindo completamente a Ti, Padre Celestial, como un sacrificio vivo. Decido no conformarme a este mundo. Decido ser transformado por el Espíritu Santo para la renovación de mi mente, y te pido que me muestres tu voluntad y me capacites para caminar hoy en toda plenitud de la voluntad de Dios.

 

          Gracias, Padre Celestial, porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, para el derribo de argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento  de Dios, para llevar cautivo todo pensamiento a la obediencia al Señor Jesucristo. Por esto, desarmo hoy en mi vida las fortalezas de Satanás, y destruyo los planes que Satanás tenga y haya planeado contra mí. Destruyo las fortalezas de Satanás  contra mi mente y rindo mi mente a Ti, bendito Espíritu Santo. Afirmo, Padre Celestial, que no me has dado un espíritu de temor, sino de poder, de amor y de dominio propio. Rompo y aplasto las fortalezas que Satanás ha formado hoy contra mis emociones, y las entrego a Ti, Espíritu Santo, y decido hacer las correctas decisiones de fe. Destruyo las fortalezas que Satanás haya formado hoy contra mi cuerpo, y entrego a Ti, Espíritu Santo mi cuerpo, reconociendo que soy tu templo; y me regocijo en tu misericordia y en tu bondad.

 

          Padre Celestial, te pido ahora que a través de este día Tú me vivifiques; muéstrame la forma en que Satanás está obstaculizando, tentando, mintiendo, falsificando y distorsionando la verdad en mi vida. Capacítame para ser enérgico en la oración. Capacítame para pensar tus pensamientos, y darte el lugar que Tú mereces en mi vida.

 

          De nuevo me cubro con la Sangre del Señor Jesucristo y pido que Tú, bendito Espíritu Santo, traiga hoy a mi vida la obra de la crucifixión, toda la obra de la resurrección, la obra de la glorificación de Cristo y la obra de Pentecostés del Espíritu Santo. Me entrego a Ti,  Rehúso ser desalentado. Eres el Dios de toda esperanza. Has mostrado tu poder resucitando a Jesucristo de entre los muertos y reclamo tu victoria sobre todas las fuerzas satánicas activas en mi vida, y rechazo estas fuerzas; te pido todo en el nombre del Señor Jesucristo y te doy las gracias. Amén.

 

 .---Querid@ herman@ no te vallas  sin firmar , nuestro libro de visitas  y sin haber orado por nuestra pagina pon tus manos sobre ella y di: "Señor que sea de Bendición a muchos como lo a sido para mi, que salve a millares en el mundo entero ; gracias te doy por ello . Amén. ......( Click en el libro )

 

 

RECUERDA QUE EN TODO MOMENTO


 

 

 

 

.- Si te a gustado o edificado la Oración ; Por favor dejanos tu comentario.......

Comentarios: 62
  • #62

    Jackeline Martínez piedrahita (lunes, 23 octubre 2023 22:03)

    Si es preciosa

  • #61

    María Elena Ospina (martes, 22 agosto 2023 15:20)

    Gracias es de mucha bendición para mí vida Dios les bendiga ��♥️

  • #60

    Jose (viernes, 03 febrero 2023 23:04)

    Gracias Padre en el nombre de Jesus.

  • #59

    Leydys Almanzar Rosario (sábado, 29 octubre 2022 19:32)

    leyalmanzar@hotmail.com

  • #58

    juan oriola valls (miércoles, 27 julio 2022 21:28)

    amen

  • #57

    Lilia escobar aguilar (lunes, 19 abril 2021 03:00)

    Gracias Padre Amado porque tu siempre tienes cuidado de tus hijos y nos .Pones siervos con amor y conocimiento para que nos ayuden cuando tenemos necesidades espirituales como Matthyw Henry con un conocimiento profundo a es de grande bendicion esta oracion asi como el comentario

  • #56

    Migue Ángel Fabián Uyana veloz (viernes, 05 febrero 2021 12:30)

    Gracias señor Jesús porque tu siempre a través de los siglos as creados y as echo florecer nuestra fe a través de tus santos , y laicos convertidos , y nos as dado las armas poderosas contra todo principado de las tinieblas . Te ruego que derrames muchas bendiciones sobre todos tus hijos que a través de los medios de comunicación ayudan y socorren a tus hijos en el mundo entero amén

  • #55

    Luis veliz (martes, 05 enero 2021 08:51)

    Dios es grande

  • #54

    Leopoldo Prager (martes, 24 noviembre 2020 01:24)

    Vivir en Cristo es lo mejor que le puede pasar a uno. Pero hay que tener fortaleza y estar en continua comunión para no desfallecer.
    Esta es una oración que abarca todo el diario vivir y compromete fielmente al que la práctica y lee diariamente. Gracias

  • #53

    ADDA (jueves, 05 noviembre 2020 17:01)

    Amén ! Gracias por tan bella oración , que da fortaleza a la comunión con Dios .

  • #52

    María Magdalena Vera Narváez (domingo, 25 octubre 2020 01:15)

    Pido oración por mi hogar para que Daniel Mauricio chadid Bermudez vuelva conmigo nuevamente María Magdalena Vera Narváez que toda magia negra brujería hechicería que hayan hecho para separarse de mi se devuelve al destinatario señor Jesucristo

  • #51

    Rosario Lirs (sábado, 26 septiembre 2020 03:48)

    Amen

  • #50

    Carlos Alberto (martes, 22 septiembre 2020 10:15)

    Estimados hermanos pido sus oraciones para ser libre de la pornografía, que el Señor me dé la fuerza para dejar ese pecado y para serle fiel.
    Quiero servir al Señor y serle fiel hasta el final de mis dias.

    DIOS LES BENDIGA

  • #49

    Libia (domingo, 20 septiembre 2020)

    Hola buenos días, el material está excelente, lo felicito por su gran aporte, con respecto a la oración de guerra espiritual.

  • #48

    Henry José palma (sábado, 12 septiembre 2020 03:28)

    Orar por nuestro matrimonio henry José palma y Miriam bravo de palma

  • #47

    Gloria Perales Rojas (sábado, 05 septiembre 2020 12:16)

    Gracias por esta oracion tan poderosa

    Bendiciones

  • #46

    Amalia Virginia guachalla (martes, 18 agosto 2020 13:53)

    Yo agradezco señor hoy me libra está oración me saco de aluz gracias señor Jesús

  • #45

    María Elena Castillo Pesima (martes, 28 julio 2020 11:13)

    Hermanos Dios los bendiga ,les pido oración ya tengo muchos años de cristiana y estoy enferma ya fui con doctores y no me encuentran nada me dicen que estoy bien, los demonios se ponen enfermedades pero tal ves ocupo una liberación anterior mente al principio de que me convertí a Cristo me hicieron liberación les pido de su ayuda yo se que Dios es más fuerte y Poderos que todo poder demoniaco bendiciones dejo un telefono 25337812

  • #44

    Marcela (lunes, 27 julio 2020 20:57)

    Gracias por esta hernosa oracion Dios les bendiga hoy y siempre.
    Saludos .

  • #43

    Miguel sasa (martes, 21 julio 2020 17:40)

    Dios les bendiga.... Buenos dias me gustaria recibir mas informaciones que le ayuden al crecimiento espiritual.
    Mi correo es miguelsosa252525@gmail.com

  • #42

    Jose benjasmin suarez diaz (viernes, 17 julio 2020 12:44)

    Muy hermosa oracion

  • #41

    Sandra Piedrabuena (jueves, 16 julio 2020 07:28)

    Estimados me encuentro en una guerra espiritual, pido oración por mi y mi familia por mi esposo Russell Howard Abrams y mis hijos Allegra eve Abrams
    Aaron Elvia Abrams
    Isabella Sarah Abrams
    Yo Sandra Elizabeth Piedrabuena
    Desde ya muchas gracias

  • #40

    Consuelo (miércoles, 15 abril 2020 07:08)

    gracias por qué siempre estás con Migo y mi familia gracias por protegernos gracias por todas tus bendiciones gracias por mi vida y la familia que escogiste para mí amen

  • #39

    Nelida (miércoles, 08 abril 2020 07:26)

    Gracias

  • #38

    Yanet G. (sábado, 04 abril 2020 03:37)

    Gracias Dios creador del universo y todos los seres vivos que habitan en ella..Gracias por crearnos y darno un planeta tan maravilloso, gracias por el sol, gracias por la lunas, gracias por todos los planetas están cerca de nosotros, gracias por las estrellas, gracias por la vida, gracias por que tu existe, gravias , gracias por enviar tu hijo Jesucristo, gracias por los arcángeles , gracias, gracias..

  • #37

    MIRIAM (domingo, 29 marzo 2020 16:50)

    GRACIAS PADRE SIEMPRE ME CONDUCES A LOS LUGARES MAS ALTOS.

  • #36

    Damaris Cordoba Portilla (domingo, 29 marzo 2020 08:37)

    Gracias padre amado Dios del cielo y la tierra bendito adora señor Jesús preciosísima tu sangre que me cubre, espíritu divino mi fortaleza y sabiduría.

  • #35

    Yuneris Barboza (lunes, 23 marzo 2020 12:01)

    Gracias Padre Celestial por dame vida Eterna, Gracias porque me enseñar el camino modelandote como tu eres. Te amo

  • #34

    AmAlia guachalla (sábado, 21 marzo 2020 12:55)

    Gracias te DIOS eterno

  • #33

    Day Bravo (jueves, 19 marzo 2020 20:49)

    Gracias mi padre celestial porque tu nunca me sueltas la mano , tu fuiste mi salvación, mi esperanza te amo mi señor

  • #32

    Ana Maria Murcia Hernández (viernes, 13 marzo 2020 02:38)

    Fue la mejor oración que a hecho en mí vida Aleluya al Dios altísimo �






  • #31

    Elena (viernes, 06 marzo 2020 05:49)

    hermosa oración Amen q el señor sea bendiciendo al sirvo .

  • #30

    Doris Luz (lunes, 02 marzo 2020 16:45)

    Bendiciones. De gran bendicion en mi vida. Que El Eterno le siga bendiciendo

  • #29

    Virginia guachalla (domingo, 23 febrero 2020 13:09)

    Primeramente gracias Espíritu SANTO por guiarme a esta oración para afirmarme te amo señor eres grande 3 Veses santo dulce ESPIRITU S A N T O

  • #28

    Ccen (miércoles, 05 febrero 2020 15:08)

    Está hermosa oración me ayudó a salir del problema de la masturbación. La recite y ahora tengo control sobre mi cuerpo. A veces caigo pero raras veces. Doy gracias a Dios por todo y también al teólogo. Hice un arrepentimiento sincero. Yo pesaba 63 Kg mido 1.77 todos mis amistades me decian por años eres bien Delgado , pero no sabían q era porque yo me masturbaba. Cuando lo dejé Dios hizo q yo subiera a mi peso ideal. Ahora peso 75 Kg y me siento bien. Muchas personas delgadas estoy seguro q lo son porque tienen problemas espirituales, en mi caso si lo era. Slds

  • #27

    Angeles (martes, 28 enero 2020 03:35)

    bony_alamilla@gmail.com pido si me pueden mandar sus oraciones a mi correo que han sido de bendicion gracias

  • #26

    Lili (viernes, 17 enero 2020 20:10)

    Hermosa oracion

  • #25

    Rosa (jueves, 16 enero 2020 16:49)

    Hermosa oracion

  • #24

    Felipe (lunes, 13 enero 2020 04:20)

    Dios los bendiga

  • #23

    cesar (domingo, 05 enero 2020 08:12)

    1:13

  • #22

    Ingrid (sábado, 04 enero 2020 21:38)

    So

  • #21

    carlos (viernes, 20 diciembre 2019 13:07)

    hola nuevamente quería dejar mi correo para ver si es posible que me envíen mas oraciones por favor
    dios les bendiga

    carlosespinosavalenzuela@gmail.com

  • #20

    carlos (viernes, 20 diciembre 2019 13:05)

    hola buenos días hermosa oración llena de declaraciones, afirmaciones de poder en cristo jesus. Agradezco su dedicacion para hacerla y ponerla para que nos edifiquemos en ella me queda una duda, en la oracion menciona a que satanas se sujete a mi, eso se puede hacer es biblico?

    saludos cordiales y muchisimas gracias dios les bendigaa grande y poderosamente

  • #19

    rodney (martes, 17 diciembre 2019 23:31)

    Gracia por estas oraciones me seviran de muchos beneficios

  • #18

    sarah (lunes, 09 diciembre 2019 13:19)

    He visto esta misma oración en inglés e iba a traducirla.....pero aqui está! Pero no es el autor Victor Matthews? Hay una página web a su nombre con varias oraciones más.....todas en inglés.Me parece que aún vive. Lo único que me hacía sentir un poco incomoda es la frase que en inglés ponía que Satanas estaba sujeto a mí en el nombre de Jesús - veo que lo habéis traducido un poco diferente. De hecho en el libro de Judas pone que Miguel el Arcangel cuando se dirigía a Satanás ,dijo " YHVH te reprenda"

  • #17

    Norma Elisa Borja de Toledo (viernes, 29 noviembre 2019 11:29)

    Hermosa oración, pido a Dios que haga justicia de aquellos que me ha botado de mi trabajo INTESPESTIVAMENTE, sin razón que yo sepa o ellos deben querere que ya no los fiscalece en el trabajo. Por favor hoy renunciaran otros auditores y técnicos de mi ex oficina porque no quiere involucrarse en los actos de corrupción de la Arq. Angélica sosa, que la que maneja y gobierna el Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra - Bolivia. Necesitamos protección espiritual y la victoria sobre ellos que Dios haga que toda corrupción se ponga en evidencia pública nacional y ellos hace trabajos de brujería, se reúnen para hacer oraciones de maldad en contra nuestra y de los que se oponen, etc..

  • #16

    nanci (lunes, 25 noviembre 2019 15:54)

    señor aleja a esas personas que entran en mi casa con espiritu con demonios que vienen a criticar no quiero a esos demonios que actuan por medio de gente has de mi casa paz, tranquilidad amor y radien tu pazespiritual

  • #15

    MRR (domingo, 24 noviembre 2019 09:35)

    Señor te pido q alejes a todas las personas q nos desean el mal,a mí y familia

  • #14

    MRR (domingo, 24 noviembre 2019 09:27)

    Señor aleja de mi familia a todas las personas q nos desean el mal , lejos lejos donde no vuelvan mas

  • #13

    Mary Lancheros (sábado, 16 noviembre 2019)

    Bendito es Dios por enviarnos a Su Hijo para rescatarnos de nuestra vana manera de vivir y trasladarnos al Su Reino, en Quien tenemos Redención por Su Sangre � y perdón de pecados