contador de visitas

Agradecemos al Señor que nos ha permitido visitar esta fantástica isla, un lugar hermoso tranquilo, y con 2000 años de historia. Si gracias Señor por permitirnos visitarla.

Despues de una travesia de nueve horas, por el mar Egeo. Llegamos desde Atenas ( Pireo) hasta el puerto de Patmos a 50 km. De Turquia.

En la foto,  el barco en el cúal viajamos .  El Mar Egeo, es asombroso, pues cada cinco minutos de navegación te encuentras una isla, da la sensación de que nunca has dejado tierra; aunque lleves 9 horas navegando. Expléndido.

LLegamos a las tres y media de la madrugada, Toda una explosión de colorido, todo el puerto iluminado, el barco, y las luces de la isla, era maravilloso, bajar del barco y un hombre argentino nos ofreció alojamiento.

JUAN RECIBIÓ AQUÍ EL LIBRO DEL APOCALIPSIS

 

El barco con el cúal nosotros atraquemos, tubo que dar la vuelta en altamar y entrar de espaldas, por la angostura que se observa en la foto, hasta llegar a la población.

Allí estaba la cueva, donde hace 1900 años; Juan el Apostol, descubrió que su amigo Jesús el que el havia visto morir en la cruz( puesto que el estaba presente cuando murió) Era ni mas ni menos, que: "El Rey de Reyes y Señor de los Señores". Y que no estaba muerto ni mucho menos.

Alli se habla Griego, y la gente es muy amable y pacifica. Habiamos alquilado un coche, y dimos la vuelta a la isla, entera tres o cuatro veces. Fantastico.

 

 

En la foto esta la entrada, una vez dentro bajas escaleras, como si fuera un alcantilado que da al mar todo lleno de casitas de piedra, muy antiguas, despues de un rato al fin esta la cueva de Juan.

 

El que hayamos tenido, la oportunidad de visitarlo es fabuloso.