Oremos por la Salvación de otras personas


Padre me presento ante  ti en oración y creyendo en fe.

Tu palabra dice, que tu deseo es que todos sean salvos y que vengan al conocimiento de la verdad  1 Timoteo 2:4  , así que en este día te traigo a_________ y lo presento ante ti.

En el nombre de Jesús destruyo el poder, los planes y las asechanzas de Satanás sobre la vida de________ , y ahora, mientras Satanás esta atado, te pido que envíes a los obreros idóneos para que compartan las buenas nuevas del Evangelio y que lo hagan de una forma que (el/ella) escuche y entienda. Mientras la verdad está siendo ministrada creo que ______ entrará en sus cinco sentidos , será libre de las ataduras del diablo, y aceptará a Jesús como el Señor de su vida.

Padre , te pido que llenes  a ______ con el conocimiento de tu plena voluntad en toda sabiduría y entendimiento espiritual. Mientras intercedo a su favor, creo que el Espíritu Santo esta obrando, y desde este momento te alabo y te agradezco por la salvación de________.

Estoy seguro de que estás atento y activo , velando para que tu palabra se cumpla. Esta no regresará a ti vacía , Pues cumplirá lo que a ti te agrada , y prosperará para lo que la enviaste. Por tanto, mi confesión de fe es:

      " Dios a comenzado la buena obra en la vida de ________ , la perfeccionará y la completará hasta el día de Jesucristo. Amén.

  .---Querid@ herman@ no te vallas  sin firmar , nuestro libro de visitas  y sin haber orado por nuestra pagina pon tus manos sobre ella y di: "Señor que sea de Bendición a muchos como lo a sido para mi, que salve a millares en el mundo entero ; gracias te doy por ello . Amén. ......( Click en el libro )

Comentarios: 6
  • #6

    Jose Manuel (jueves, 29 junio 2023 23:50)

    SEÑOR JESÚS HECHO ESTA

  • #5

    Rafael Serrano molina (viernes, 17 junio 2022 13:05)

    Amen Estamos con Dios

  • #4

    Lorena (jueves, 16 junio 2022 16:16)

    Amen

  • #3

    Pilar (jueves, 16 junio 2022 16:14)

    Asi sea
    Amen

  • #2

    Andreu (jueves, 16 junio 2022 16:10)

    Gracias por todo
    Amen

  • #1

    juan oriola valls (martes, 07 junio 2022 21:00)

    hecho esta amen