Segundo grupo... Dones de Poder

 Seguimos con el grupo 2º en el cual entran estos tres dones de poder.

Fe           Milagros         Dones de Sanidades

Los dones de poder son los tres expuestos arriba. Estos dones operan en el plano de lo físico con la acción que producen señales y maravillas.

 

Hechos 4:29-30 " y ahora, Señor, mira sus amenazas y concede a tus siervos que con todo denuedo hablen tu palabra; mientras extiendes tu mano para que  se hagan sanidades y señales y prodigios mediante el nombre de tu santo Hijo Jesús."

 

Hebreos 2:4 "testificando juntamente con ellos,  con señales y prodigios y diversos milagros y repartimiento del Espíritu Santo según su voluntad"

 

Estos dones de poder constituyeron las "obras"que acompañaron y confirmaron el ministerio del Señor Jesús.

 

Hechos 2:22 "Jesús Nazareno, Varón aprobado de Dios entre vosotros en maravillas y prodigios y señales, que Dios hizo por El en medio de vosotros, como también vosotros sabéis".

 

Juan 10:32 "Muchas obras buenas os he mostrado de mi Padre; ¿Por cual obra de esas me apedreáis?"

Los dones de sanidades son los dones que se emplean con más frecuencia de entre los dones de poder. Cuando el Señor Jesús no podia realizar milagros extraordinarios de poder en su propia ciudad de Nazaret,, pudo no obstante imponer las manos sobre algunos enfermos y sanarlos...(Marcos 6:5)

Como entonces así, en la actualidad Dios responde a sus oraciones y los enfermos son sanados,... Hechos 10:38 "Sanando a todos los oprimidos por el diablo".

 

El señorio de satanás en el plano de la enfermedad se remonta a la caida del hombre en el jardin del Edén , Adán comió del árbol prohibido y comenzó el proceso de la muerte.  Y desde entonces la enfermedad es la precursora de la muerte.

 

Romanos 5:12 " y la muerte asi pasó a todos los hombres , pues que todos pecaron".

 

Si la muerte reina sobre todos los hombres, luego todos los hombres están sujetos a la enfermedad, juntas llegaron al mundo como resultado de la caída del hombre en el Edén, de la misma manera serán vencidas juntas.

 

Marcos 16:17:18 " Estas señales seguirán a los que creyeren... sobre los enfermos pondrán las manos y sanarán".

 

Santiago 5:14-15 "¿Está alguno enfermo entre vosotros? llame a los ancianos de la iglesia, y ore por el ungiéndole con aceite en el nombre del

Señor. Y la oración de fe sanará al enfermo y el Señor lo levantará".

 

1 de corintios 12:28 "Y a unos puso Dios en la iglesia, primeramente Apóstoles, luego profetas, lo tercero maestros, luego los dones de sanidades".

 

La Biblia dice que por la imposición de manos de los creyentes, y la unción de aceite son dos formas por las que operan las sanidades.

.---Querid@ herman@ no te vallas  sin firmar , nuestro libro de visitas  y sin haber orado por nuestra pagina pon tus manos sobre ella y di: "Señor que sea de Bendición a muchos como lo a sido para mi, que salve a millares en el mundo entero ; gracias te doy por ello . Amén. ......( Click en el libro )

Comentarios: 0