La ciencia se aumentará se predijo en el libro de Daniel.

"Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin." Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará. Dan.12:4

¡ESTAMOS SIENDO ESPIADOS!

FinFisher: Virus informático que transforma micrófonos y cámaras web en dispositivos de espionaje.- En 25 países han identificado servidores que lo hospedan, México incluido. La empresa británica Gamma habría vendido el software a regímenes represores.

Londres.- El descubrimiento de un grupo de servidores vinculados con una campaña de espionaje está revelando detalles sobre un programa informático que podría usarse en contra de los disidentes que viven bajo regímenes opresores.

Un centro de investigación en Canadá informó el miércoles que ha identificado 25 países distintos que hospedan servidores vinculados con FinFisher, un programa de los denominados "caballos de Troya", que puede eludir los sistemas de protección antivirus para robar datos, grabar todo lo que teclea el usuario, intervenir las llamadas en Skype y convertir tanto micrófonos como cámaras Web en dispositivos de espionaje en directo.

Citizen Lab, con sede en la Escuela Munk de Asuntos Globales en la Universidad de Toronto, informó que Canadá, México, Bangladesh, Malasia, Serbia y Vietnam figuran entre los países recién identificados en su reporte del miércoles como lugares que albergan estos sistemas.


¡LA COMPUTADORA MAS POTENTE DEL MUNDO!

IBM tiene la nueva súper-computadora más rápida del planeta.- En Alemania, se reconoció a la súper-computadora más eficiente del planeta en el marco del ranking TOP500, el que se actualiza dos veces al año y esta vez premió con el primer lugar al IBM Sequoia, ubicado en California, Estados Unidos.

Este gran equipo, del tipo IBM Blue Gene/Q, posee un rendimiento de 16,3 petaflops por segundo, lo que en un hora logra calcular lo mismo que 6.700 millones de personas con una calculadora en 320 años, potencial que pretende ser utilizado en el Departamento de Energía de EE.UU. para la simulación de uso de armas nucleares, aunque también será prestado ocasionalmente para propósitos científicos.

  Con esto, el ganador anterior de TOP500, el Fujitsu K Computer, quedó atrás con un rendimiento de 10,5 petaflops/seg, siendo superado además en eficiencia energética, ya que el IBM Sequoia consume 7.9mw, mientras que el K Computer 12.6mw. TODO ESTA PREPARADO PARA EL CONTROL DEL ANTICRISTO... 


¡NUESTRA MENTE TAMBIEN ES PODEROSA!


¡NUEVO CHIP IMPLANTABLE!

Científicos desarrollan microchip implantable que supuestamente induce supresión del apetito.- Muy pronto todas las funciones corporales será capaz de regulación y control de las tecnologías futuristas, hechas por el hombre, y esto insurgencia biónica es aparentemente empezando por el apetito humano. Según informa la BBC , los científicos sede en Reino Unido han desarrollado un microchip implantable que dicen que puede suprimir el hambre e inducir la pérdida de peso mejor que la cirugía de pérdida de peso y otros métodos convencionales. El chip, que está diseñado para ser conectado al nervio vago, ya que se ha denominado un "modulador implantable inteligente", que significa que es supuestamente lo suficientemente inteligente como para leer las señales asociadas con el apetito en el interior del intestino y reaccionar en consecuencia. Sólo unos pocos milímetros de diámetro de tamaño, el chip contiene una serie de electrodos gemelos que colocará en el nervio vago y leer y procesar tanto las firmas eléctricas y químicas de apetito. "Este es un muy pequeño microchip y en este chip tenemos la inteligencia que en realidad puede modelar las señales neuronales responsables de controlar el apetito ", dice el profesor Chris Toumazou del Imperial College de Londres , uno de los autores principales del estudio, citado por la BBC . "Y como resultado del seguimiento de estas señales se puede estimular el cerebro para contrarrestar lo que hacemos."


Diseñan un cohete tripulado que podría llegar a Marte en sólo 30 días.  Un equipo de investigadores de la Universidad de Washington (Estados Unidos) ha construido todas las piezas de un cohete de motor impulsado por fusión nuclear que podría conseguir llevar a una tripulación a Marte en 30 días. El director del proyecto espera tener todo listo para la primera prueba a finales del verano.


DESCUBREN UNA SUPER BACTERIA ASESINA

Descubren una superbacteria peligrosa

6/12/2015.- La 'superbacteria' resistente a todos los métodos de tratamiento existentes llegó a Europa a través de la carne de pollo y causa una fuerte neumonía imposible de curar, informa el diario 'The Sun'.

 

 

El primer caso ha sido registrado en Dinamarca, donde recientemente han hospitalizado a un paciente. Los análisis han revelado que la bacteria que afectó al ciudadano danés es una nueva versión mortífera de las bacterias del tipo 'Escherichia coli', que contienen un gen mutado conocido como MCR-1 y es resistente a los antibióticos más potentes, incluso a la colistina.

BIBLIA Y METEOROLOGIA

Ciclo de lluvias

 

El atrae las gotas de las aguas,  Al transformarse el vapor en lluvia, La cual destilan las nubes, Goteando en abundancia sobre los hombres.   

Job 36:27-28 

Las corrientes del viento  

 

“El viento tira hacia el sur,  y rodea al norte; va girando de continuo, y a sus giros vuelve el viento de nuevo”.  Eclesiastés 1:6 

Corrientes de agua 

 

Los ríos todos van al mar, y el mar no se llena; al lugar de donde los ríos vinieron, allí vuelven para correr de nuevo.

 

Eclesiastes 1:7.

PORQUE SE PRODUCEN LAS ESTACIONES DEL AÑO

fechas y estaciones

 

Entonces Dios dijo: «Que aparezcan luces en el cielo para separar el día de la noche; que sean señales para que marquen las estaciones, los días y los años. Gén 1:14 

 

Creaste la luna para que marcara las estaciones, y el sol sabe cuándo ponerse. Sal 104:19

La luna no tiene luz propia 

 

He aquí que ni aun la misma luna será resplandeciente,  Ni las estrellas son limpias delante de sus ojos;   Job 25:5

Tecnologia de telecomunicaciones

 

“Y los de los pueblos, tribus, lenguas y NACIÓNES VERÁN SUS CADÁVERES por tres días y medio, y no permitirán que sean sepultados. Y los moradores de la tierra se regocijaran sobre ellos y se alegraran, y se enviaran regalos unos a otros, porque estos dos profetas habían  atormentado a los moradores de la tierra.” Apoc.11:9-10

BIBLIA LA TIERRA ES REDONDA

Tierra es redonda

y suspendida en el vacío

 

El extiende el norte sobre vacío, Cuelga la tierra sobre nada. Job 26:7 

 

Y dijo Jehová a Satanás: ¿De dónde vienes? Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: De rodear la tierra y de andar por ella. Job 1:7  

 

El está sentado sobre el círculo de la tierra, cuyos moradores son como langostas; él extiende los cielos como una cortina, los despliega como una tienda para morar. Isa 40:22 

Las constelaciones

 

El hizo la Osa, el Orión y las Pléyades, Y los lugares secretos del sur; - Job 9:9   “¿Podrás tú atar los lazos de las Pléyades, O desatarás las ligaduras de Orión? ¿Sacarás tú a su tiempo las constelaciones de los cielos, O guiarás a la Osa Mayor con sus hijos? Job 38:31-32

.---Querid@ herman@ no te vallas  sin firmar , nuestro libro de visitas  y sin haber orado por nuestra pagina pon tus manos sobre ella y di: "Señor que sea de Bendición a muchos como lo a sido para mi, que salve a millares en el mundo entero ; gracias te doy por ello . Amén. ......( Click en el libro )

SI TE A GUSTADO ESTA PAGINA DEJA TU COMENTARIO Y:

 

 

POR LA VISITA.


Comentarios: 3
  • #3

    Andrea lopes (jueves, 15 octubre 2020 16:30)

    Me a encantado lo maravilloso que es Dios y el conocimiento k da a sus hijos..

  • #2

    Sirledys Charry Alfaro (viernes, 08 mayo 2020 17:51)

    Interesante la publicación, gracias, bendiciones

  • #1

    Enrique Pa z (martes, 17 marzo 2020 09:11)

    Gracias por ayudar a aclarar estos temas tan interesantes pero se encuentra poca información.Dios les bendiga .