Puedes disfrutar de una buena película, al mismo tiempo que aumentas tu conocimiento bíblico.

EL ARREBATAMIENTO

 EL DIOS HOMBRE

Conversaciones con Dios

Impactante Profecía Biblica

Estudio para descubrir la clave del panorama profetico de estos los últimos días.

1 Tesalonicenses 5:20 No menospreciéis las profecías. 1 Tesalonicense 5:21 Examinadlo todo; retened lo bueno. 

 

El día y la hora nadie lo sabe, solo Dios, el Gran Yo Soy. Mateo 24:36 Pero si entenderemos que en cualquier momento puede ser nuestra redención.

La nación de Israel es el reloj prófetico de Dios.

En el año 70 despues de Cristo, por su desobediencia a Dios, el pueblo de Dios fue esparcido, a los cuatro confines de la tierra. Todos los Israelitas se fueron a vivir a otras naciones. Expulsados por el Imperio Romano.  Deuteronomio 28:15 Pero acontecerá, si no oyeres la voz de Jehová tu Dios, para procurar cumplir todos sus mandamientos y sus estatutos que yo te intimo hoy, que vendrán sobre ti todas estas maldiciones, y te alcanzarán . 

Cumpliendose esa profecia literalmente.

Literalmente tambien fue el cumplimiento de la profecia de la restauración de Israel ....14 Mayo 1.948.( Señal a la casa<de Israel).

Milagrosamente el 14 de Mayo de 1.948 , volvió a nacer Israel como nación. Isaias 66:8  ¿Quién oyó cosa semejante?, ¿quién vio tal cosa? ¿Concebirá la tierra en un día? ¿Nacerá una nación de una vez? y la nación de Israel nació de una vez por todas, con su propio territorio.

Leer correctamente la palabra de Dios, nos lleva a descubrir que la fecha 14 de Mayo de 1.948 esta escondida en la mima santa pálabra de Dios.

Para los que escudriñan la biblia y estudian la profecia.

Señal a la casa de Israel; Ezequiel 4:4,6 Y tú te acostarás sobre tu lado izquierdo y pondrás sobre él la maldad de la casa de Israel. El número de los días que duermas sobre él, llevarás sobre ti la maldad de ellos. 5 Yo te he dado los años de su maldad por el número de los días, trescientos noventa días; y así llevarás tú la maldad de la casa de Israel. 6 Cumplidos estos, te acostarás sobre tu lado derecho por segunda vez, y llevarás la maldad de la casa de Judá cuarenta días; día por año, día por año te lo he dado. En este pasaje el Profeta Ezequiel. Afirma claramente, la señal de la restauración de israel.Que cada día representaba un año biblico que es de 360 días.

De castigo al pueblo Judio de no tener una tierra o nación. 

                          390

+                          40

                         430 Años Biblicos.

Menos 70 años de cautiverio del pueblo Judio ( Jeremias 25:11 )Toda esta tierra será puesta en ruinas y en espanto; y servirán estas naciones al rey de Babilonia setenta años. Bajo el Imperio Babilonico es igual a 360 años Bíblicos.

Levitico26:18 Y la pálabra del Señor dice:Y si aun con estas cosas no me oyereis, yo volveré a castigaros siete veces más por vuestros pecados.

Como Israel no se arrepintió multipliquemos 360 por 7 =2.520 años Biblicos o 2.483.8 años de nuestro calendario Gregoriano. Que es de 365 Días.

Ahora la última resta 2.483,8 años del calendario Gregoriano menos 536.4 que fue el año , en que terminó el cautiverio Babilonico, y fue en el mes de Nisan del calendario Griego Marzo-Abril ahora si hacemos la resta el resultado que nos da, es 1.947.4 ahora si ajustamos el tiempo en que dió inicio esa profecia, y corregimos el año cero que no existió. Antes de Cristo y despues de Cristo.

Sorprendase y dele la Gloria a Dios. La fecha es : 14 de Mayo de 1.948.

 

.---Querid@ herman@ no te vallas  sin firmar , nuestro libro de visitas  y sin haber orado por nuestra pagina pon tus manos sobre ella y di: "Señor que sea de Bendición a muchos como lo a sido para mi, que salve a millares en el mundo entero ; gracias te doy por ello . Amén. ......( Click en el libro )

Comentarios: 3
  • #3

    JuanG (viernes, 14 julio 2017 01:00)

    No las vi todas aun, las que vi me encantaron
    RECOMIENDO UNA QUE AUNQUE NO ESTA AQUI LA VI Y ES LA PELICULA CRISTIANA MAS MARAVILLOSA :) SE TITULA
    "El Progreso del Peregrino"
    Muchos saludos y bendiciones .
    Maravillosa pagina de gran bendicion

  • #2

    javier eduardo celis (viernes, 11 noviembre 2016 16:50)

    es bueno que tenga toda la ayuda posible para capacitar al pueblo de Dios en este tiempo por eso necesito este material solo por eso . muchas gracias Pastor de la Iglesia torre fuerte San Cristobal estado tachira .Venezuela la direccion es zorca carretera nacional lado derecho parte alta cerca de hotel california .necesitamos muchos milagros para lograr todos los Objetivos

  • #1

    Jose (lunes, 06 junio 2016 16:56)

    Bonitas peliculas