Click en la pálabra  " Cristo" y entrarás en nuestro " Facebook"


Tengo más discernimiento que todos mis maestros porque medito en tus estatutos. 100 Tengo más entendimiento que los ancianos  porque obedezco tus preceptos.  101 Aparto mis pies de toda mala senda para cumplir con tu palabra.  102 No me desvío de tus juicios porque tú mismo me instruyes.  103 ¡Cuán dulces son a mi paladar tus pala

                            ¡Son más dulces que la miel a mi boca! (Salmos 119:96-103)

 2 Quiero inclinarme hacia tu santo templo y alabar tu nombre por tu gran amor y fidelidad. Porque has exaltado tu nombre y tu palabra por sobre todas las cosas. (Salmos 138:2


20 Al que puede hacer muchísimo más que todo lo que podamos imaginarnos o pedir, por el poder que obra eficazmente en nosotros, 21 ¡a El sea la gloria en la iglesia y en Jesús de Nazaret por todas las generaciones, por los siglos de los siglos! Amén. (Efesios 3:20-21)

 21 Él es el motivo de mi alabanza; él es mi Dios, el que hizo en mi favor las grandes y maravillosas hazañas que yo mismo presencié. (Deuteronomio 10:21

20 y dijo: «¡Alabado sea por siempre el nombre de Dios! Suyos son la sabiduría y el poder. 21 Él cambia los tiempos y las épocas, pone y depone reyes. A los sabios da sabiduría, y a los inteligentes, discernimiento. 22 Él revela lo profundo y lo escondido,  y sabe lo que  se oculta en las sombras. ¡En él habita la luz! (Daniel 2:20-22)

Dios , tú eres mi Señor el que revelas los secretos. 

Padre revélame tus secretos. (Daniel 2:28)

Revélame lo secreto y lo profundo (Daniel 2:22) y permíteme entender los secretos mantenidos desde la fundación del mundo. (Mateo 13:35)

 

Ayúdame a entender y a conocer tu Palabra, y que  la aprenda por medio de tu revelación, que la discierna por medio de tu  revelación. 

Que se rompan los sellos de tu Palabra para mí (Daniel 12:9)

Déjame entender y recibir revelación de tu voluntad y tu propósito para mi vida. Dame el espíritu de sabiduría y revelación en el conocimiento de Jesús, y que sean abiertos los ojos de mi entendimiento. (Efesios 1:17

Déjame entender las cosas celestiales (Juan 3:12

Abre mis ojos para atestiguar las maravillas de tu palabra. (Salmos 119:18


Permíteme conocer y entender los misterios del Reino (Marcos 4:11), 

Déjame hablar revelación a otros (1Corintios 14:6).  

Revela tus secretos a tus siervos los profetas (Amos 3:7). 

Que lo oculto se haga manifiesto (Marcos 4:22).Revélame lo oculto que impide mi crecimiento, y mi madurez. Revélame lo que impide tus bendiciones en mi vida. 


Revélame los planes ocultos de los hombres que puedan dañarme y no me dejes caer en la trampa. 

Esconde tus verdades de los sabios y entendidos y revélales a los niños (Mateo 11:25). 

Que tu brazo se revele en mi vida (Juan 12:38). 

Revélame lo que me pertenece (Deuteronomio 29:29). 

Que tu Palabra me sea revelada (1 Samuel 3:7), 

Que tu Gloria se revele en mi vida (Isaías 40:5), 

 

Que guarde el derecho y haga justicia para que llegue tu salvación y tu justicia se revele en mi vida (Isaías 56:1)

6 De todo esto he tenido noticia, ¿y no voy a proclamarlo? »Desde ahora me harás conocer cosas nuevas; cosas que me son ocultas y desconocidas. (Isaías 48:6

 
8«Me harás entender y me enseñarás el camino en que debo andar; sobre mí, fijaras tus ojos. (Salmos 32:8) 

 
3 "Clamo a tí y tu me respondes, y me darás a conocer cosas grandes y ocultas que yo no sé." (Jeremías 33:3)

 
2 No hay nada encubierto que no llegue a revelarse, ni nada escondido que no llegue a conocerse. (Lucas 12:2)

 
12 Y en todo momento el Espíritu Santo nos enseña lo que debemos responder.» (Lucas 12:12

 
26 El Consolador, el Espíritu Santo, a quién el Padre envía, nos enseña todas las cosas y nos hace recordar todo lo que Él ha dicho. (Juan 14:26) 20

 
Todos nosotros, en cambio, hemos recibido la unción del Santo, de manera que conocemos la verdad. (1 Juan 2:20

 
27 En cuanto a nosotros, la unción que de él recibimos 
permanece en nosotros, y no necesitamos que nadie nos enseñe. Esa unción es auténtica  —no es falsa— y nos enseña todas las cosas.  Permanecemos en él, tal y como él nos enseñó. (1 Juan 2:27)

 
22 y recibimos todo lo que le pedimos porque obedecemos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada. (1 Juan 3:22 

 
15 En cambio, soy espiritual y lo juzgo todo, aunque yo mismo no estoy sujeto al juicio de nadie, porque 16 «¿quién ha conocido la mente de Dios para que pueda instruirlo?» Nosotros, por nuestra parte, tenemos la mente de Jesucristo. (1 Cor 2:15-16) 

 
24Y un siervo del Eterno no debe andar peleando; más bien, debe ser amable con todos, capaz de enseñar y no propenso a irritarse. (2 Timoteo 2:24)

 

.---Querid@ herman@ no te vallas  sin firmar , nuestro libro de visitas  y sin haber orado por nuestra página pon tus manos sobre ella y di: "Señor que sea de Bendición a muchos como lo a sido para mi, que salve a millares en el mundo entero ; gracias te doy por ello . Amén. ......( Click en la Bola del mundo )

 

 

  .- Si te a gustado o edificado la web ; Por favor dejanos tu comentario.......

Comentarios: 0