Reinado milenial

                                             Pasar el ratón por encima de los versiculos 



                                                      Cree y serás salvo

1 Juan 5:19

 

Sabemos que somos de Dios y el mundo entero está bajo el maligno.

 

Efesios 2:1 El os dió vida a vosotros cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados.


Efesios 2:2

 

En los cuales anduvisteis en otro tiempo , siguiendo la corriente de este mundo conforme al principe de la potestad del aire que ahora opera en los hijos de desobediencia.


Al llamado de Cristo                                             ( El Evangelio)

Marcos 1:15  El tiempo se a cumplido , y el reino de Dios se a acercado , arrepentios y creed en el evangelio.

Lucas 13:24  Esforzaos a entrar por la puerta estrecha

 

Juan 10:9 Yo. soy la puerta el que por mi entrare será salvo

Esto es Evangelio 

2 Corintios 2:19 Que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomandoles en cuenta a los hombres sus pecados.


 .---Querid@ herman@ no te vallas  sin firmar , nuestro libro de visitas  y sin haber orado por nuestra pagina pon tus manos sobre ella y di: "Señor que sea de Bendición a muchos como lo a sido para mi, que salve a millares en el mundo entero ; gracias te doy por ello . Amén. ......( Click en el libro )

Evangelio todos tus pecados los pago judicialmente Cristo . Todos , pasados presentes y futuros.

1 Corintios 15:3-4  Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras; 4 y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras; 

Juan 8:24 Si no creeis que yo soy en vuestros pecados morireis.  "EN OTRAS PALABRAS"

Si no creeis,  que Yo Soy ; Dios hecho hombre, y que me he puesto en la cruz por vosotros, llevando todos vuestros  pecados . Morireis, Arrepientete entiende que estas muerto porque has quebrantado la ley , que dice: 

Ezequiel 18:4  "El alma que pecare morirá" , y que vas rumbo al infierno... que estas destituido de la Gloria de Dios .


Lucas 13:3 Porque si no os arrepentís todos perecereis igualmente.

Si no os entendeis a vosotros mismos que estais muertos, porque yo e dicho que el alma que pecare esa morirá, y vuestra alma a pecado por eso vuestra alma esta muerta.

 

Marcos 12:27 Y Dios no es Dios de muertos sino de vivos "Si no entendeis la grave y seria posición en la que estais en vuestros pecados morireis.


El evangelio que predicamos se basa en la premisa legal de que ninguna persona debe pagar dos veces por el mismo delito , todos tus delitos fueron cargados por Cristo , luego tu ya no puedes ser sentenciado con esta ley Ezequiel 18:4 " El alma que pecare esa morirá" porque tu has pagado tus delitos por medio de Cristo en el sacrificio que el hizo por ti.

(ESTE ES  EL EVANGELIO QUE TU DEBES CREER PARA PASAR DE MUERTE A VIDA Y SOLO SE PUEDE HACER POR LA FE, SOLO CREYENDO EN LO  QUE DIOS HA HECHO) pues es don de Dios; Efesios 2:9 no por obras, para que nadie se gloríe.

En esto consiste el evangelio nadie debe pagar dos veces por el mismo delito y Dios es justicia, si tu crees en El Evangelio . Habrás creido que Cristo murió por todos tus pecados en la cruz luego ya estás exento de esta ley Ezequiel 18:4  El alma que pecare esa morirá . Tu habrás pasado de muerte a vida  (Dios es Dios de vivos y no de muertos) y para que tu tengas vida ( Debes creer en el evangelio).

                                 

                                                                        J/G José García 

 El verdadero creyente, sabe ,que sabe, que sabe que tiene vida eterna.

1 Juan 5:13 Estas cosas os escribió a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna .

 

 

 

Comentarios: 1
  • #1

    Jhon (miércoles, 08 junio 2022 23:22)

    Creo en el Evangelio