contador de visitas


www.garycia.org Agradece tu oración.

Por nuestra web y por el grupo de creyentes  congregados en Lérida,Cataluña, España. 

YO ------ (NOMBRE Y APELLIDOS) ME PRESENTO Y ME ENTREGO PARA QUE TU ME SELLES Y TAMBIEN A CAMPAMENTO DE DIOS EN LERIDA;

CON LA BENDITA SANGRE DEL PACTO QUE TU DERRAMASTE A FAVOR MIO.

Señor  Jesús plasma el sello de tu sangre sobre las emociones de mi mente y mis pensamientos con la bendita sangre del Pacto que tu derramaste a favor mío y de la humanidad para que mi mente y la de los miembros de campamento de Dios sea llena de pensamientos de triunfo, de paz y de gozo.

 Marco en tu nombre, Señor Jesús con la sangre del pacto que derramaste a favor nuestro, todas mis pertenencias y las de campamento de Dios para que sean prósperos en todo lo que realicen de ahora en adelante.

 Por la fe que me has dado , coloco el sello de tu bendita sangre la del pacto que hice contigo y fue derramada en favor mío, sobre mi cuerpo y el de campamento de Dios , para que siempre disfrutemos de buena salud( sella con la sangre de Cristo los distintos órganos de tu cuerpo).

CON LA FE QUE TU ME HAS DADO, PONGO EL SELLO DE TU BENDITA SANGRE LA DEL PACTO QUE HA SIDO DERRAMADA EN FAVOR MIO SOBRE LOS DISTINTOS LUGARES DE MI HOGAR ( Sello puertas y ventanas , dinteles, paredes ,suelos e.t.c) PARA QUE LOS ESPIRITUS DE AMARGURA , DOLOR, ENFERMEDAD , PASEN DE LARGO ANTE EL PODER DE TU SANGRE Y MI CASA SEA PROTEGIDA DE TODO MAL Y PELIGRO Y EL DEVORADOR NUNCA MAS TENGA AUTORIDAD SOBRE LAS PERSONAS QUE HABITAMOS EN ESTE LUGAR Y SOBRE MIS PERTENENCIAS, QUE EL SELLO DE TU SANGRE LA DEL PACTO PARALICE, A SATANAS AHORA MISMO , ME APROPIO DE LA PALABRA QUE DICE :"Así el Señor, no dejará que el destructor entre en las casas de ustedes" Exodo 12:23

Señor Jesús con la fe, que tu me has dado, pongo sobre mi vida  y la de campamento de Dios el sello de tu sangre, que por los distintos lugares por los que tenga que andar valla oculto bajo el sello de tu protección de todos mis enemigos tanto conocidos como desconocidos.

Mantennos ocultos de nuestros enemigos , que el sello del pacto me haga invisible a cualquier mirada , plan deseo o intenciones de las maquinaciones del diablo.

 Que , cualquier dardo , cualquier plan, cualquier ataque del demonio quede paralizado, destruido y sin ningún poder que ante el sello de la sangre del pacto se ahuyente , se aleje, y desaparezca para siempre.

Huye ahora mismo Satanás ,y tus demonios retrocede, ante la sangre que sella el pacto en mi vida y la de campamento de Dios , para hacerme libre de toda agresión , engaño o artimañas del diablo. Pues , tu Jesús me compraste a un precio muy alto, soy tuyo y campamento de Dios tambien; nosotros te pertenecemos que de ahora en adelante Satanás no pueda tocarnos, ni los vienes espirituales ni materiales porque hemos sido sellados con la bendita sangre del pacto que tu derramaste a favor nuestro y de toda la humanidad perdida.

Con la bendita sangre del pacto, sello mi casa junto con las casas de todos los miembros de campamento de Dios y toda la gente que vivimos en ella, para que queden ocultos ante todas las tramas e insidias del maligno. Paralizo con tu poder todo plan diabólico que Satanás quiere utilizar a través de distintas personas para hablar en contra mia, deshonrando mi nombre y el de mi familia, que el sello del pacto calle toda murmuración y crítica.

Que la bendita sangre del pacto derramada en favor nuestro nos proteja de la persecución, envidia , del robo, de la equivocaciones, del desánimo, de la derrota , y de cualquier tragedia.

Que el sello de la bendición quede perpetuado a todas mis generaciones para que siempre nos mantengamos en completa paz,  prosperidad y amor.

Y di conmigo , Amén.

 

Eterno Dios campamento de Dios  te ama con todo su corazón y con toda su alma, ayúdales a obedecer tu Palabra . Establece tu amor en ellos , en su corazón , para que no piensen en otra cosa que no seas TU, tu palabra y tus mandamientos.

Que las puertas que abrieron al pecado se cierren. Toma todo lo que no es bueno de sus vidas y desaraígalo de ellos , Que sean transformados por medio de la renovación de su entendimiento, que menguen ellos y Jesús el Cristo crezca en sus vidas y así lleguen a tener la mente de Jesucristo.

Ven Padre eterno , Ven Jesús y haced morada en ellos. Gracias por la salvación de todos ellos y mía. 

Bendito Dios Padre, Bendito Dios hijo, Bendito Dios Espíritu Santo por los siglos de los siglos Amen.

 

 Lee, Ora y escucha  el libro de los Salmos.

Comentarios: 2
  • #2

    Ana (jueves, 25 junio 2020 16:09)

    DIOS los bendiga por esta oración que me edifica la palabra viva de Dios, que Dios derrame muchas bendiciones a esta casa y que sigue en abundancia de conocimiento y de todo lo que quiera Dios de acuerdo a su voluntad.

  • #1

    dinorah sarai arellano lopez (martes, 29 octubre 2019 05:26)

    quisera que oraran por mi bendición que que quiero para q me den mi base aquí en la comisión federal electricidad