www.garycia.org

              Agradece tu oración.

Por nuestra web y por el grupo de creyentes  congregados en Les Borges Blanques ( Aula Bíblica), Cataluña, España. 

El Señor te Bendiga

YO ------ (NOMBRE Y APELLIDOS) ME PRESENTO Y ME ENTREGO PARA QUE TU ME SELLES Y TAMBIEN AL GRUPO QUE SE REUNE EN  El "AULA BIBLICA"; DE BORJAS BLANCAS

CON LA BENDITA SANGRE DEL PACTO QUE TU DERRAMASTE A FAVOR MIO.

Señor  Jesús plasma el sello de tu sangre sobre las emociones de mi mente y mis pensamientos con la bendita sangre del Pacto que tu derramaste a favor mío y de la humanidad para que mi mente y la de los miembros deL "AULA BIBLICA "sea llena de pensamientos de triunfo, de paz y de gozo.

  Sello en tu nombre, Señor Jesús;  con la sangre del pacto que derramaste a favor nuestro, todas mis pertenencias y las del grupo que se reune en el " "Aula Biblica "para que sean prósperos en todo lo que realicen de ahora en adelante.

 Por la fe que me has dado , coloco el sello de tu bendita sangre,  la del pacto que hice contigo y fue derramada en favor mío, sobre mi cuerpo y el de todos los miembros que conforman el " Aula Biblica"  , para que siempre disfrutemos de buena salud      ( sella con la sangre de Cristo los distintos órganos de tu cuerpo).

CON LA FE QUE TU ME HAS DADO, PONGO EL SELLO DE TU BENDITA SANGRE LA DEL PACTO QUE HA SIDO DERRAMADA EN FAVOR MIO SOBRE LOS DISTINTOS LUGARES DE MI HOGAR ( Sello puertas y ventanas , dinteles, paredes, etc.) PARA QUE LOS ESPIRITUS DE AMARGURA , DOLOR, ENFERMEDAD , PASEN DE LARGO ANTE EL PODER DE TU SANGRE Y MI CASA SEA PROTEGIDA DE TODO MAL Y PELIGRO Y EL DEVORADOR NUNCA MAS TENGA AUTORIDAD SOBRE LAS PERSONAS QUE HABITAMOS EN ESTE LUGAR Y SOBRE MIS PERTENENCIAS, QUE EL SELLO DE TU SANGRE LA DEL PACTO PARALICE, A SATANAS AHORA MISMO , ME APROPIO DE LA PALABRA QUE DICE :"Así el Señor, no dejará que el destructor entre en las casas de ustedes" Exodo 12:23

Señor Jesús con la fe, que tu me has dado, pongo sobre mi vida  y la de cada miembro del " Aula Biblica"  el sello de tu sangre, que por los distintos lugares por los que tenga que andar valla ocult@,  bajo el sello de tu protección de todos mis enemigos;  tanto conocidos como desconocidos.

Mantennos ocultos de nuestros enemigos , que el sello del pacto me haga invisible a cualquier mirada , plan deseo o intenciones de las maquinaciones del diablo.

Huye ahora mismo Satanás , y tus demonios retrocede, ante la sangre que sella el pacto en mi vida 

y la del "Aula Biblica"  , para hacerme libre de toda agresión , engaño o artimañas del diablo. Pues tu ; Jesús me compraste a un precio muy alto, soy tuyo y el " Aula Biblica"  tambien; nosotros te pertenecemos ; que de ahora en adelante Satanás no pueda tocarnos, los vienes espirituales ni los materiales porque hemos sido sellados con la bendita sangre del pacto que tu derramaste a favor nuestro y de toda la humanidad perdida..

Con la bendita sangre del pacto, sello mi casa junto con las casas de todos los miembros del " Aula Biblica"  y toda la gente que vivimos en ella, para que queden ocultos ante todas las tramas e insidias del maligno. Paralizo con tu poder todo plan diabólico que Satanás quiere utilizar a través de distintas personas para hablar en contra mia, deshonrando mi nombre y el de mi familia, que el sello del pacto calle toda murmuración y crítica.

Que la bendita sangre del pacto derramada en favor nuestro nos proteja de la persecución, envidia , del robo, de la equivocaciones, del desánimo, de la derrota , y de cualquier tragedia.

Que el sello de la bendición quede perpetuado a todas mis generaciones para que siempre nos mantengamos en completa paz,  prosperidad y amor. Te lo pido todo en el Nombre precioso de Jesús de Nazaret.

Y di conmigo , Amén.


Eterno Dios todos los miembros del " Aula Biblica"   te aman  con todo su corazón y con toda su alma, ayúdales a obedecer tu Palabra . Establece tu amor en ellos , en su corazón , para que no piensen en otra cosa que no seas TU, tu palabra y tus mandamientos.

Que las puertas que abrieron al pecado se cierren. Toma todo lo que no es bueno de sus vidas y desaraígalo de ellos , Que sean transformados por medio de la renovación de su entendimiento, que menguen ellos y Jesús el Cristo crezca en sus vidas y así lleguen a tener la mente de Jesucristo.

Ven Padre eterno , Ven Jesús , Ven Espíritu Santo y haced morada en cada uno de ellos. Gracias por la salvación de todos ellos y mía. 

Bendito Dios Padre, Bendito Dios hijo, Bendito Dios Espíritu Santo por los siglos de los siglos Amen.

 .---Querid@ herman@ no te vallas  sin firmar , nuestro libro de visitas  y sin haber orado por nuestra pagina pon tus manos sobre ella y di: "Señor que sea de Bendición a muchos como lo a sido para mi, que salve a millares en el mundo entero ; gracias te doy por ello . Amén. ......( Click en el libro )

 

 

 

.-Si te a gustado la web, te pedimos nos dejes tu comentario.

Comentarios: 9
  • #9

    Maricarmen galdó huertas (sábado, 17 febrero 2024 11:27)

    Ya esta hecho amén

  • #8

    Jose Manuel (sábado, 17 febrero 2024 00:06)

    Amén hecho esta

  • #7

    Elena (viernes, 16 febrero 2024 23:55)

    Amén

  • #6

    Teresa Gil cedeño (sábado, 18 febrero 2023 15:16)

    Dios mío y Señor mío,creo plenamente en ti y en tu amor misericordioso,grande y bondadoso eres,se que Tu mi Dios ,está con mis hermanos del grupo de Fe y también conmigo y los míos.Gracias mi Dios ,gracias por todo lo que me has dado y gracias por lo que me darás,que es más grande que lo que me has dado.Amen

  • #5

    María José Martínez (sábado, 18 febrero 2023 13:40)

    Mientras leía la oración, sé me a puesto toda la piel de gallina,bendita sea la Santísima Trinidad. Amén �

  • #4

    Elena (sábado, 18 febrero 2023 13:16)

    Gracias. Espectacular

  • #3

    J. G (sábado, 18 febrero 2023 13:07)

    Esta oración me bendice

  • #2

    Ana (jueves, 25 junio 2020 16:09)

    DIOS los bendiga por esta oración que me edifica la palabra viva de Dios, que Dios derrame muchas bendiciones a esta casa y que sigue en abundancia de conocimiento y de todo lo que quiera Dios de acuerdo a su voluntad.

  • #1

    dinorah sarai arellano lopez (martes, 29 octubre 2019 05:26)

    quisera que oraran por mi bendición que que quiero para q me den mi base aquí en la comisión federal electricidad