Porque Los diez mandamientos mencionan entre ellos " Guardar el día Sábado"

 

Los diez mandamientos son Eternos, el día Sábado deberá ser guardado para siempre

 Pero solamente por Israel. Entienda, en el nuevo testamento cada vez que se citan los diez mandamientos, nunca se menciona el sábado.

Siempre queda de lado. Ahora les mostraré que el sábado será guardado eternamente y para siempre por Israel.

 

Eso está en Isaías sus últimos versículos: " Y de luna nueva y de fiesta en fiesta y de sábado en sábado irá toda carne a adorar delante de Jehová ". Pero esto será guardado por Israel , ahora; Si un cristiano quiere guardarlo no hace mal, no tiene ninguna cosa mala guardar el sábado, porque Pablo dice: 

" Uno guarda el día sábado y otro no, el que no lo guarda lo hace para el Señor y el que lo guarda lo hace para el Señor; Pero no es una obligación hacerlo.

Exodo 31:16 Guardarán  pues el día de reposo los hijos de Israel, ( Los Españoles? ) guardarán pues el día de reposo , Los hijos de Israel, (Los americanos?) ,guardarán pues el día de reposo los hijos de Israel, (Los rusos?), guardarán pues el sábado los hijos de Israel y sus generaciones por pacto perpetuo.

Exodo 31:17 Señal es para siempre entre mí y los hijos de Israel; porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, y en el séptimo día cesó y reposó.

 

¿Se dan cuenta? .- Para siempre; .- Pero para ellos, tenemos que tener el Espíritu del Sabado ; .- No la letra del sabado.

Isaias 1:10  Príncipes de Sodoma, oíd la palabra de Jehová; escuchad la ley de nuestro Dios, pueblo de Gomorra. 

Isaías1:11 ¿Para qué me sirve, dice Jehová, la multitud de vuestros sacrificios? Hastiado estoy de holocaustos de carneros y de sebo de animales gordos; no quiero sangre de bueyes, ni de ovejas, ni de machos cabríos. 
Isaías 1:12 ¿Quién demanda esto de vuestras manos, cuando venís a presentaros delante de mí para hollar mis atrios? 
Isaías 1:13 No me traigáis más vana ofrenda; el incienso me es abominación; luna nueva y día de reposo, el convocar asambleas, no lo puedo sufrir; son iniquidad vuestras fiestas solemnes. 
Isaías 1:14 Vuestras lunas nuevas y vuestras fiestas solemnes las tiene aborrecidas mi alma; me son gravosas; cansado estoy de soportarlas.

Que os parece? estoy hasta el gorro de eso, porque no toman el espíritu de eso, sino la letra, aman mas al sábado del Señor , que al Señor del sábado.

Ahora atentos,

Colosenses 2:14 (Hay fue anulada esa ley para nosotros) 2:14 " Anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz" ,( Nadie moleste ahora con sábado) Colosenses 2:16 Por tanto, nadie os juzgue en comida o en bebida, o en cuanto a días de fiesta, luna nueva o días de reposo,((demos un aplauso al Señor que les parece eso???)) Pero la cosa no acaba aquí, como ustedes se hacen esta pregunta; La misma les hicieron a los Apóstoles, 

Hechos 15:1 Entonces algunos que venían de Judea enseñaban a los hermanos; Si no os circuncidáis conforme al rito de Moisés ( Aquí esta incluido el sábado), no podéis ser salvos.

 Hechos 15:2 Como Pablo y Bernabé tuviesen una discusión y contienda no pequeña con ellos, se dispuso que subiesen Pablo y Bernabé a Jerusalén, y algunos otros de ellos, a los apóstoles y a los ancianos, para tratar esta cuestión. Hubo un concilio para aclarar el problema, Y la conclusión fue la siguiente, y no metieron el sábado, solo estas cosas de la ley guardaremos nosotros, Hechos 15:28 Porque ha parecido bien al Espíritu Santo,(No solo a los apóstoles, sino al Espíritu Santo) y a nosotros, no imponeros ninguna carga más que estas cosas necesarias: (de La Ley)

Hechos 15:29 que os abstengáis de lo sacrificado a ídolos, de sangre, de ahogado y de fornicación; de las cuales cosas si os guardareis, bien haréis. Pasadlo bien.

Se le olvidó el Sábado al Espíritu Santo?? Porque no lo puso hay, yo les explico ahora;

 

El sábado, nuestro Señor Jesucristo, no vino a quebrantarlo; sino que vino a cumplirlo, entonces cuando yo creo en Cristo, yo muero, y el que muere ya queda libre de la ley;  Y como estoy en Cristo, "Cristo la cumplió . El la cumplió por mi, Cristo es mi sabado...Ya lo he cumplido en .-Cristo Jesús _. . Amén.

 .---Querid@ herman@ no te vallas  sin firmar , nuestro libro de visitas  y sin haber orado por nuestra pagina pon tus manos sobre ella y di: "Señor que sea de Bendición a muchos como lo a sido para mi, que salve a millares en el mundo entero ; gracias te doy por ello . Amén. ......( Click en el libro )

Comentarios: 1
  • #1

    Karime (lunes, 20 julio 2020 16:12)

    Amen.Me gusta mucho leer esta plataforma cristiana.Aprendo mucho y me da claridad en muchos temas.