De igual forma, la Escritura afirma que el Hijo, igualmente con el Padre, es el primero y el último; es omnipresente, inmutable, todopoderoso; es incomprensible, absolutamente santo, indefectible; es el Creador, Preservador y Gobernador de todas las cosas en el cielo y en la tierra; es el Escudriñador de todos los corazones; el Juez final, y el que recompensa la vida y muerte eterna. Ahora, el que posee tales dominios y ejerce tales funciones, necesariamente debe ser Dios. Pero no hay dos Dioses. Por tanto, el Hijo es uno con Dios, y es Dios.
El día se acaba en:
Leela
Recibireis poder!!!
Mis ovejas oyen mi voz
Cuando llegó, entró en una oficina grande que estaba ocupada por un gran número de personas y había un gran bullicio, incluyendo el sonido del telégrafo en el fondo. Un letrero en la mesa de la recepcionista leía así: los que busquen empleo, favor de llenar la aplicación aquí debajo, y tome asiento hasta que sea llamado.
Los otros siete candidatos se quedaron bien sorprendidos al ver esto, y comenzaron a murmurar entre ellos que el joven pronto sería echado de la oficina del director, ya que no le habían llamado. Sin embargo, dos minutos más tarde salió el director de la oficina y les dijo que todos se podían ir, y que la plaza de empleo vacante había sido llenada.
Todos los candidatos pronto protestaron y uno de ellos dijo: “Espere un minuto, yo no entiendo. Él fue el último en llegar, entró en su oficina sin ser llamado, y usted no estuvo ni dos minutos con él antes de darle el empleo, y a nosotros que hemos estado esperando aquí por largo tiempo, ni siquiera nos permite una entrevista. Esto es una injusticia.
A lo que el director le contestó: “por las últimas tres horas, mientras que todos estaban sentados aquí, el telégrafo ha estado transmitiendo el siguiente mensaje:Si...usted...entiende...este...mensaje,
levántese y entre en mi oficina que el trabajo es suyo. Ninguno de ustedes escuchó o entendió el mensaje, pero este joven sí; así que el trabajo es de él.”
.---Querid@ herman@ no te vallas sin firmar , nuestro libro de visitas y sin haber orado por nuestra pagina pon tus manos sobre ella y di: "Señor que sea de Bendición a muchos como lo a sido para mi, que salve a millares en el mundo entero ; gracias te doy por ello . Amén. ......( Click en el libro )
.- Si te a gustado o edificado la web ; Por favor dejanos tu comentario.......
En el AT, frecuentemente se compara la infidelidad del pueblo al adulterio de una esposa infiel...
En el NT, los apóstoles enfatizaron que la santidad implica renunciar al mundo, cuyo dios es el diablo (2Co 4:4; 1Jn 5:19; Stg 1:27).
OTRAS COSAS - amistades, actividades, sexualidad deshonrosa, música, programas de la tele
¿Qué influencia tienen sobre nosotros nuestros amigos y familiares?
Asegúrense de que nadie deje de alcanzar la gracia de Dios; de que ninguna raíz amarga brote y cause dificultades y corrompa a muchos; (Heb 12:15)
Las últimas dos partes de la armadura son armas, una ofensiva, y la otra defensiva...
El buen soldado de Jesucristo evita las trampas del enemigo, descritas en parte aquí...
El buen soldado no es auto-enfocado
El buen soldado sabe quien es el enemigo
El buen soldado le pide a Dios la victoria
Mar 11:22 —Tengan fe en Dios —respondió Jesús—.
El pasivismo o tiene lugar en la vida de los cristianos, llamados a luchar con Cristo...
El buen soldado de Jesucristo confía en Él por todo...
(27) Felipe emprendió el viaje, y resulta que se encontró con un etíope eunuco, alto funcionario encargado de todo el tesoro de la reina Candance de los etíopes. Éste había ido a Jerusalén para adorar (28) y, en el viaje de regreso a su país, iba sentado en su carro, leyendo el libro del profeta Isaías. (29) El Espíritu le dijo a Felipe: «Acércate y júntate a ese carro.» (30) Felipe se acercó de prisa al carro y, al oír que el hombre leía al profeta Isaías, le preguntó: —¿Acaso entiendes lo que estás leyendo? (31) —¿Y cómo voy a entenderlo —contestó—si nadie me lo explica? Así que invitó a Felipe a subir y sentarse con él. (32) El pasaje de la Escritura que estaba leyendo era el siguiente [Is 53:7-8]: «Como oveja, fue llevado al matadero; y como cordero que enmudece ante su trasquilador, ni siquiera abrió su boca. (33) Lo humillaron y no le hicieron justicia. ¿Quién describirá su descendencia? Porque su vida fue arrancada de la tierra.»[a] (34) —Dígame , ¿de quién habla aquí el profeta, de sí mismo o de algún otro? —le preguntó el eunuco a Felipe. (35) Entonces Felipe, comenzando con ese mismo pasaje de la Escritura, le anunció las buenas nuevas acerca de Jesús. (36) Mientras iban por el camino, llegaron a un lugar donde había agua, y dijo el eunuco: —Mire, aquí hay agua. ¿Qué impide que yo sea bautizado?
La fe del cristiano no es ambigua, sino que se basa en el fundamento de las Escrituras. De hecho, el concepto “conforme a las Escrituras ” es fundamental para comprender el Evangelio y la victoria…
El pueblo de Israel envió a los 12 espías a explorar la Tierra Prometida. Nos sirve de mucho ver las diferentes reacciones de los 12 espías. Solo 2 concluyeron que era “Tierra Buena”.
Los únicos que Dios permitió entrar en la Tierra Prometida eran Josué y Caleb (Dt 1:36-38). ¿Por qué no pudieron entrar los demás? La Biblia es clara al respecto...
Existen Similitudes claras entre los 40 años que pasó el pueblo en el desierto y los 40 días de la tentación de Cristo en el desierto (Mt 4).
El ejemplo de Cristo en el desierto - Al ser tentado, Cristo nos puso el ejemplo de cómo debemos enfrentar el desierto...
Heb 12:14 Busquen la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.
Todo lo que no era consagrado para Dios, sea persona, animal, ropa, utensilio, etc., se consideraba impuro...
La Santidad es la pureza para servirle a Dios, formalizado en el sistema sacerdotal del Antiguo Pacto. Todo lo que se presentaba a Dios para el uso del templo, los utensilios, los sacerdotes, y hasta el primer varón nacido de cada familia (Éx 13:2) fueron santificados (“consagrados”) para el Señor.
La Santidad es una transformación de mi persona y de la manera de ver a otros...