------------------------------------Pasar el ratón por encima de los versiculos ------------------------------------

" Luz Para el Mundo "

Para explicarlo bien;  vamos a ubicarnos en el tiempo, Daniel vivia unos 600 años antes de que Cristo naciera en este mundo.

Daniel estaba muy angustiado, porque todavia estaba en la cautividad en Babilonia, y el;  examinando la pálabra de Señor en el Profeta Jeremias 25:12, que habia dicho Dios,  que eran 70 años los que estarian cautivos en Babilonia... Ya se habian cumplido los 70 años ; y .-Daniel decia !

                                .-¿porque no ha sido dada la orden???  .-

¿De que nosotros regresemos a Jerusalen?  .-Ahora vino Ciro y conquistó el reino de Babilonia, y ahora empezaba el reino de los Medos y los Persas ¿ Y Daniel decia?: ¿Porque no ha sido dada la orden, para que nosotros salgamos de la cautividad ? .- Pues estamos todavia en Babilonia, y nosotros queremos volver a nuestra tierra en Jerusalen... Entonces Daniel estaba angustiado de esta manera, pidiendo perdón por sus pecados, y los de su propio pueblo.

  . Y se le aparece el Angel Gabriel  que estaba delante del trono de Dios, y le da la revelación... y le dice:

Daniel 9:24-27Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo ( Esto es Israel ) y sobre tu santa ciudad, ( Esto es Jerusalen la capital de Israel )  ( Para que ocurra esto: 

Estos 7 aspectos que son exclusivos del Reinado Milenial de Cristo ) ( O sea nunca se han cumplido estos 7 aspectos )

 1ºPara terminar la Prevaricación, ( Desde que el hombre es hombre, siempre ha habido prevaricación de todo tipo, prevaricación religiosa, prevaricación politica, prevaricación Judicial,  .- " Prevaricar es omitir "; No cumplir lo que esta establecido, incumplir tus obligaciones, La prevaricación religiosa , es que se omite hablar del infierno, se omite hablar del mandamiento de la autoexaminación.

 

Por ejemplo 2 Corintios 13:5 "Examinaos a vosotros mismos ¿si estais en la fe?" .-  Examinate ¿si eres salvo? .- Porque puede ser,  que tu no seas salvo! , eso jamás se dice en las congregaciones cristianas, se prevarica, se omite.

Se omite hablar acerca del arrepentimiento verdadero ; que Dios demanda para salvación, .-que no es el arrepentimiento de los pecados!!!!  Es metanoia, "o sea hay omisión", se omite hablar del evangelio, El evangelio está en 1ª Corintios 15:3-4 "Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las escrituras, y fue sepultado, y al tercer día resucitó conforme a las esrituras" , .-" Y así nos salvó ".

Pero eso no se habla, se habla;  Dios te ama, tienes que confesar que Jesús es el Señor, recibirlo en tu corazón, dejar los pecados,.-  se prevarica!!! ; No se anuncia el evangelio, tampoco se les advierte a la gente en el aspecto judicial que se encuentra ante Dios, no se habla del arrepentimiento, que Dios exige para salvación ; .- Que es " metanoia "

  En ningun pulpito , los pastores que hablan en las congregaciones, te dicen: 

       Dios a dicho: 

.- "Pero por tu dureza y por tu corazón , no arrepentido atesoras para ti mismo ira para el dia de la ira  y de la revelación del justo juicio de Dios " Romanos 2:5 ;

                      Pues no, no se habla de eso, se prevarica. .

Los presidentes prevarican omitiendo hacer cumplir la constitución , los jueces prevarican omitiendo hacer cumplir la ley , defendiendo a los delicuentes, corrupción es decir prevaricación , Pero cuando Cristo venga que es lo que hará:

 

1º Terminar la Prevaricación . 70 semanas estan determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad para terminar la prevaricación humana, que es propia del ser humano.

Y poner fin al pecado ¿ Como se pone fin al pecado? Con vara de hierro, con pena de muerte, para que los delincuentes lleguen a tener terror, tan solamente al pensar hacer algo malo .- Así se pone fin al pecado. Muchos dicen esto se cumplió cuando Cristo murió por nuestros pecados, el puso fin al pecado. .-  Eso no es así !!  .-El pecado sigue existiendo..

  La maldad sigue aumentando, se ha multiplicado el pecado, La Pedofilia, la Homosexualidad, las matanzas el Sicariato, El tráfico de Drogas, El trafico de menores y mas cosas como estas son la prueba de ello, Cristo le puso fin al pecado castigado Penalmente, en Colosenses 2:13-14, Leemos Y a vosotros estando muertos en pecados, y en la incircuncisión de vuestra carne, os dió vida juntamente con El, perdonandoos todos los pecados, ( en el aspecto penal del castigo ). 

.- Que es la muerte del alma), Ezequiel 18:4 el alma que pecare morirá, en ese sentido. Perdonandoos todos los pecados Colosenses 2:14"Anulando el acta de los decretos que habia contra nosotros que nos era contraria, quitandola de en medio y clavandola en la cruz... .- Entonces todos los pecados , quedan penalmente perdonados.

.- Pero en el aspecto Moral , los pecados siguen teniendo vida, siguen existiendo los pecados, y cada vez hay mas corrupcion, cada vez los jueces son mas prevaricadores, no aplican la Ley, han abolido la pena de muerte , mas Cristo restaurará la pena de muerte, durante el reinado Milenial, Porque estos son los  7 aspectos de Daniel 9:24 

70 semanas estan determinadas sobre tu pueblo y tu Santa ciudad para:

Estos 7 aspectos.

1ª Terminar la prevaricación

2º Poner fin al Pecado 

3º Expiar la Iniquidad ( este es muy relevante ) La iniquidad es Satanás 1 Juan 5:19 ; Juan dice a la iglesia " sabemos que somos de Dios , y el mundo entero está bajo el  maligno , el maligno es la Iniquidad Satanás, ( Satanás será atado por un Angel, y será mandado al pozo del abismo, y allí estará mil años, Apocalipsis 20:1-3 hecho que precede al reinado Milenial. ( Y vi a un Angel que descendia del cielo , con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano, Apocalipsis 20:2 Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años)  .

                                . -Los mil años que dura el reinado de Cristo en la tierra.

Esto nunca jamás se a cumplido desde Adan, nunca jamás , de hecho en los días de Adan la serpiente entró en el huerto y engañó a Eva, pero Satanás va a ser expiado de la tierra,

( Expiar )= ( Dar parte del castigo que merece ) (Para expiar la iniquidad ).

 

1er. aspecto:  terminar la prevaricación, prevaricación judicial, prevaricación politica, prevaricación religiosa , prevaricar es omitir a drede por interes. Porque hay dinero debajo de la mesa,.

2º aspecto poner fin al pecado ,

3ºer. aspecto Expiar la iniquidad .

Para traer la justicia perdurable

4º aspecto Para traer la justicia perdurable( Nunca ha habido justicia en la tierra, siempre ha habido injusticia, y menos justicia perdurable, pero cuando Cristo venga, HABRÁ JUSTICIA PERDURABLE, .- Y sellar la visión y sellar la profecia .5º y 6º aspecto No habrá necesidad, de que las personas busquen a Dios leyendo la biblia, o a través de visiones o profecia porque Cristo mismo podrá ser consultado directamente en su trono en Jerusalen,  y UNGIR AL SANTO DE LOS SANTOS .- Ungir con aceite CORONARLO,  COMO REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES en todo el planeta tierra, eso Jamás a ocurrido en el mundo.

                                      ungir al santo de los santos, hay están los 7 aspectos.

 

                         A proposito de los 7 ; siempre el 7 culmina un proceso iniciado.  

 .---Querid@ herman@ no te vallas  sin firmar , nuestro libro de visitas  y sin haber orado por nuestra página pon tus manos sobre ella y di: "Señor que sea de Bendición a muchos como lo a sido para mi, que salve a millares en el mundo entero; gracias te doy por ello. Amén..( Click en el libro )

Comentarios: 0