Predicadores

En la Biblia leemos: “Porque los ojos del Señor están sobre los justos (aquellos que viven en rectitud delante de Dios), y Sus oídos están atentos a sus oraciones” (1 Pedro 3:12,. Y también se afirma: «Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro» (Hebreos 4:16). Confiese la Palabra sobre la vida de los pastores, de los predicadores, de los evangelistas y de todos aquellos que predican el evangelio. Este principio lo encontramos en la Biblia; y según Jeremías 1:12, Dios se apresura a cumplir Su Palabra.

Padre, en el nombre de Jesús, oro y confieso que el Espíritu Santo reposa sobre ________ con espíritu de sabiduría, entendimiento, conocimiento y con el temor del Señor. Oro para que Tu Espíritu repose sobre la vida de ________; a fin de que sea pronto para entender. Pues Tú, Señor, le has ungido y capacitado para predicar el evangelio a los humildes, a los pobres, a los ricos y a los afligidos. Tú has enviado a ________ para sanar a los quebrantados de corazón, para proclamar libertad a los cautivos tanto física  como espiritualmente, y para abrir las prisiones y los ojos de quienes viven atados.

Toda la gente declarará que ___________ es un (a) ministro (a) del Señor, puesto que la Palabra que él/ella habla, es el poder y la manifestación del Espíritu Santo.

Oro y creo que ningún arma forjada contra  _________ prosperará, y que toda lengua que se levante en contra de él/ella  en juicio se demostrará que está equivocada.

Oro para que Tú prosperes a _________ espiritual, mental, física, financiera y socialmente; y en toda abundancia. Declaro que _________ se mantiene y sigue las sanas enseñanzas de fe y amor, las cuales nos pertenecen por medio de Cristo Jesús. _________ atesora con sumo cuidado la verdad que le ha sido encomendada por el Espíritu Santo, el cual mora en su interior. Señor, creo y declaro que Tú le concedes a________ la libertad de predicar con denuedo, y que al abrir sus labios para difundir el evangelio a las personas, lo hará con valor y coraje. Por medio de esta oración confieso mi apoyo a _________ y oro por él/ella constantemente. Hablaré solamente palabras que edifiquen a _________.

Continuaré intercediendo por él/ella, declaro y oro por bendiciones sobre su vida. En el nombre de Jesús.

.---Querid@ herman@ no te vallas  sin firmar , nuestro libro de visitas  y sin haber orado por nuestra pagina pon tus manos sobre ella y di: "Señor que sea de Bendición a muchos como lo a sido para mi, que salve a millares en el mundo entero ; gracias te doy por ello . Amén. ......( Click en el libro )


Descarga
Oración por los que predican
Quién escuchará, sino hay quién les predique?
oracion por los que predican.doc
Documento Microsoft Word 26.0 KB