Hola te gustaría entrar en un nuevo nivel? 

    Hola querido hermano que me visitas; Decirte que en la iglesia del siglo XXI, hemos puesto mucho empeño en predicar el evangelio de salvación. 

Y eso es maravilloso, pues no es para menos. 

La sexta dispensación , la llamada Gracia, tiene que acabar en juicio, pues todos aquellos que no creen ya han sido condenados, pero viene una gran tribulación sobre la tierra que pondrá fin a esta dispensación la que estamos viviendo ahora, "todos lo sabemos" Pues nuestro amado Padre lo a dejado revelado en la sagradas escrituras , por eso nos esforzamos en predicar el evangelio a toda criatura, pues ese a sido el mandato  que Jesús nos a dado. Puesto que todo aquel que creyere no será condenado.

 Juan 3:18

Pero la realidad está empezando a cambiar, la realidad es que el evangelio de salvación esta siendo (permitanme la expresión un poco diluido) ya que un poquito de levadura leuda toda la masa.

Galatas 5:9  por eso  nuestro Dios nos envía a predicar el evangelio con señales y prodigios por todo el mundo ( o sea el Reino )  haciendo uso de la autoridad delegada por Cristo Jesús,  a los que estamos en Cristo Jesús.

( De sobras saben ustedes que estoy hablando a personas que creen, pero no de cualquier manera , sino a personas que han nacido de nuevo alcanzando así la salvación, Juan 3:3  o sea a todos los que se reconocen nuevas criaturas.)   2 Corintios 5:17

Si a estos;  a los que no andan conforme a la carne sino conforme al Espíritu 

Romanos 8:1 quiero que me acompañen, y empezaremos por lo primero.  !!! si , eso haremos.!!!

Si querido hermano es hora de que empieces a usar , tu autoridad conforme a las escrituras.

 

Acompáñame en esta oración;

                      29 Julio 2019

1Empezaremos mencionando Efesios 2:6

Di conmigo:

                 Oh Padre! Estoy tan agradecido contigo por el lugar que me has dado, me dijistes que rigiera y reinara sobre la oscuridad , y me dijistes en 

Colosenses 1:13  que me trasladabas del reino de las tinieblas al reino de la luz, y ahora Padre por tu poder y tu Gloria voy a enfrentar a las tinieblas;

   Di:  " Reino de las tinieblas escúchame, está escrito que fui trasladado fuera de tu autoridad , esta escrito que estoy sentado a la diestra del Padre, que es el trono del poder de toda creación , Esta escrito que yo rijo y reino sobre ti y ahora invoco la sangre de Jesús entre tu y yo, invoco la sangre de Jesús sobre mi espíritu , alma y cuerpo, invoco la sangre de Jesús sobre mis hijos :----------------, invoco la sangre de Jesús sobre mi esposa:  --------- Y digo: !!!! No los toques hoy !!!! -Están ahora mismo fuera de tu alcance, pues yo rijo y reino sobre ti, también rijo y reino sobre todas las buenas obras en las que Dios a ordenado que caminen todos los miembros de  (---Tu iglesia------) y digo no los toques hoy TU NO GOLPEARAS DONDE VIVO HOY, NO HABRÁ NINGUNA ACTIVIDAD TERRORISTA QUE SUCEDA AQUÍ, no tocarás a mis colaboradores, no tocarás nuestro negocio, no tocaras nuestra economía y rijo y reino sobre ti, diablo todos los días.

Y por la noche invoca la Sangre de Jesús sobre ti y tu familia y luego duerme tranquilo.

                             

 

                                        J/G      José María García


 .---Querid@ herman@ no te vallas  sin firmar , nuestro libro de visitas  y sin haber orado por nuestra pagina pon tus manos sobre ella y di: "Señor que sea de Bendición a muchos como lo a sido para mi, que salve a millares en el mundo entero ; gracias te doy por ello . Amén. ......( Click en el libro )

Comentarios: 1
  • #1

    Jose benjasmin suarez diaz (jueves, 30 julio 2020 11:37)

    Muy buenos dias a todos los que creen en cristo,que Dios les bendiga