Descubrimientos que confirman, la historia biblica

I

 Israel cruzó el mar rojo en seco,  durante toda la noche anterior un viento recio  hizo que se retiraran las aguas. Quedando como muralla a un lado y al otro.

Un descubrimiento sorprendente en el fondo del Mar Rojo, revelan restos de carruajes egipcios, lo que demuestra la veracidad de la historia bíblica del cruce del Mar Rojo por el pueblo de Israel.

 

Queriendo los egipcios hacer lo mismo, quedaron sepultados por las aguas.

El profesor de hebreo antiguo, Michael Rood, ha lanzando un DVD que promete cambiar la comprensión de la narrativa bíblica del Éxodo, en especial el cruce del Mar Rojo. Todo está documentado en una película de dos horas, titulada: “The Red Sea Crossing” (El Cruce del Mar Rojo). Incluye grabaciones de video bajo el agua de lo que parecen ser las ruedas de los carros egipcios y otros desechos del milagro bíblico.

Los ateos se han burlado de la mención de la misma, los religiosos modernos han negado su veracidad, y los expertos dicen que seleccionó los sitios equivocados para investigar. Ahora, podrán ver la evidencia científica y arqueológica que se ha conservado en piedra de coral para esta generación.

Restos del ejército egipcio en el Mar Rojo.

Michael Rood viajó con un equipo internacional de científicos y exploradores para documentar los hallazgos arqueológicos más interesantes de la historia de la raza humana. Navegaron en la antigua "Yam Suph" (hoy en día "Golfo de Aqaba", también conocido como el "Mar Rojo"), con cámaras robóticas submarinas muestran un campo de batalla bajo el agua, donde cientos de carros de guerra egipcios están esparcidos por el fondo del mar, los restos de ejército de Faraón permanecen incrustados en los corales submarinos en el fondo del océano, como un antiguo depósito de chatarra.

Este será el comienzo de la mayor aventura de su vida. Los relatos de la Biblia se han ido confirmando con los nuevos descubrimientos arqueológicos y en este caso se confirma la veracidad de las historias bíblicas.


.---Querid@ herman@ no te vallas  sin firmar , nuestro libro de visitas  y sin haber orado por nuestra pagina pon tus manos sobre ella y di: "Señor que sea de Bendición a muchos como lo a sido para mi, que salve a millares en el mundo entero ; gracias te doy por ello . Amén. ......( Click en el libro )

Comentarios: 0