Padre Eterno: Tomo valentía, esfuerzo y ánimo y me levanto porque tú eres mi fuerza cuando soy débil. TU NOMBRE ES FIEL Y VERDADERO, y tú reinas y dominas aún en medio de lo que parece tan difícil e inexplicable. Mi  completa y única confianza está en tí, Dios. Me amarro ahora a tí, me amarro a tu Palabra, porque tu Palabra no volverá a tí vacía. Espero en tu palabra de devolverme todo lo que perdí o me fue robado, en el nombre de Jesús. Pronuncio Proverbios 6:31 sobre mi vida: todo lo que me fue robado me será devuelto siete veces. Decreto que ninguna arma forjada contra mí prosperará, y que cada lengua que se levante contra mí, evidenciará estar equivocada. Señor, gracias por ser escudo alrededor de mí.  Gracias por enviar tu ángel que me guía en el camino. Tú eres mi máxima protección, mi gran escudo, y mi refugio está en ti. Nada hay que pueda separarme de tu amor: ni la muerte ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo porvenir, ni la altura,ni la anchura, ni la profundidad, ni ninguna otra cosa creada podrá separarme del amor de Dios. Estás perfeccionando mi fe, estoy siendo llevado a un nivel sobrenatural donde puedo ver ejércitos de ángeles y sus carros alrededor mío y a favor mío y cuando ordene a este monte que se mueva, este monte se moverá. Tú cumplirás tu propósito en mí. Echo toda mi ansiedad sobre ti porque sé que me cuidas. Señor, cuando me rindo a ti me regocijo y me sobreviene abundancia de paz. Sé que todas las cosas operan en conjunto para el bien de los que te aman y son llamados de acuerdo con tu propósito.
Yo estoy llamado de acuerdo con tu propósito; por lo tanto, sé que esta breve tribulación pronto será como aguas que pasaron. Esto acarreará un gran testimonio y gloria para ti. Señor, gracias por confiarme esta tribulación. Sé que no pondrías sobre mí más de lo que puedo soportar. Este desafío de mi vida está desarrollando paciencia en mí. La paciencia que estoy recibiendo está templando mi carácter y hace que te conozca cada vez más, y cada vez la esperanza crece más en mí.
Por la esperanza que estoy extrayendo de esta experiencia, no estaré desilusionado al final.
Ningún espíritu de miedo, preocupación, desesperanza, depresión o angustia atormentará mi alma. El pánico, el espanto, el terror se alejan de mí ahora en el nombre de Jesús. El espíritu de derrota es reemplazado por la victoria. No tengo un espíritu de temor; tengo espíritu de poder, amor y dominio propio. Señor, tomo autoridad sobre cada espíritu de oposición que viene a contender con tu divino propósito para mi vida.
No me sobrevendrá fracaso. No me sobrevendrá derrota.
No me sobrevendrá desánimo, ni turbación, no me sobrevendrá confusión.
No seré avergonzado ni humillado frente a mis enemigos.
Unges mi cabeza con aceite, mi copa está rebosando.
Ato el espíritu de distracción que viene a enredarme y desanimarme.
¡No soy movido por lo que veo! Camino por FÉ y no por vista. Suelto la voz de la FÉ sobre mi situación y digo que mi Padre es mi gran  SUSTENTADOR.  Nada me faltará.
 Mi Dios suplirá toda mi necesidad conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. Cada una de mis necesidades ya están cubiertas.
No hay carencia en mi vida. Las puertas se están abriendo a mi favor.
Me regocijo de saber que nunca me has dejado ni me has abandonado. Prometiste estar conmigo en el problema y salvarme, porque he conocido tu nombre. Aunque el enemigo, venga como río, más el Espíritu del Señor, levantará bandera contra él. Jesús, tu nombre es una torre fuerte. 
 Corro y me refugio en ella y estoy seguro. Toda flecha o dardo enviado contra nosotros, no dará en el blanco, será desviado y caerá. Las flechas repentinas:  ataques, catástrofes, calamidades, emergencias, tormentas, desastres, peligros, acusación, juicio, traumas y cualquier otra cosa que vengan para lastimar a mi familia o a mí no nos dañarán, porque estamos cubiertos por la sangre de Jesús. Padre Santo Altísimo: tú sabes todas mis necesidades, aún antes de abrir mis labios, Tú ya sabes lo que voy a decir. Tú lo sabes todo. Te encomiendo ahora mi caso, mi necesidad y te ruego 
por un milagro, porque NADA HAY IMPOSIBLE PARA TI.
Te encomiendo que obres ahora en la situación que me agobia: ............................................................. (Nombre la situación, hable con Dios 
de toda su situación y exprésele EXACTAMENTE, lo que usted desea.
Sujeto y someto a ti, todo este caso, sea hecha tu voluntad.
Encomiendo a ti Señor Jesús mi situación y, confío plenamente en ti, AGUARDO TU MANIFESTACIÓN PODEROSA, la aguardo con todo mi corazón. Que todo sea hecho según tu voluntad. Sé que eres inmensamente justo y sé que no llegarás tarde a socorrerme. Pronuncio tu Victoria ahora, no voy a desmayar, porque veré tu gloria en la tierra de los vivientes.
Manifiestate en mi vida y en la vida de los que me rodean.
Muchas gracias, bendigo tu Santo nombre y te doy gracias porque ya has hecho el  milagro que tanto necesito. Amén y amén.

.....------Dejanos tu comentario.


 .---Querid@ herman@ no te vallas  sin firmar , nuestro libro de visitas  y sin haber orado por nuestra pagina pon tus manos sobre ella y di: "Señor que sea de Bendición a muchos como lo a sido para mi, que salve a millares en el mundo entero ; gracias te doy por ello . Amén. ......( Click en el libro )

Comentarios: 39
  • #39

    Brenda micaela peralta (viernes, 12 enero 2024 06:25)

    pido oracion por un milagro recreativo creo plenamente que Dios restaura todo lo que esta roto para el nada es inposible

  • #38

    Erica Debloc (miércoles, 06 diciembre 2023 04:21)

    Hermana Marta (#12). Oro por tu vida amada de nuestro Señor Jesús para que el milagro sea hecho en tu dentadura para la gloria de Dios. Dientes nuevos, desde la encía, que crezcan sanos y fuertes en el nombre de Jesús �� provoco lo sobrenatural en tu vida por medio de la fe. Que nuestro Padre se glorifique por causa del milagro en tu vida. Te bendigo y espero poder hablar contigo. Dejo mí mail amada hermana Marta. ericadebloc7@gmail.com oramos juntas por milagros creativos. Gracias a Dios por las oraciones, una de tantas bendiciones que podemos disfrutar. Unidos en la fe.

  • #37

    Odalis Rodriguez (martes, 17 octubre 2023 01:15)

    16 de octubre 17hrs del 2023 declaró en nombre de Jesús este milagro Amen.

  • #36

    Eduard (sábado, 28 enero 2023 11:11)

    28/01/2023
    Amen

  • #35

    José (lunes, 12 diciembre 2022 13:29)

    Hecho está , Amén

  • #34

    YO (domingo, 28 agosto 2022 11:07)

    Dios mío por favor te lo suplico sólo un milagro tuyo Señor estoy desesperado y no puedo hacer nada acá donde estoy no puedo hacer nada, me siento muy mal ayúdame Dios mio en el Nombre de Jesús extraño mucho me siento muy mal Dios Todopoderoso, para ti nada es imposible tú sabes todo perdóname Dios en el Nombre de Jesús ten piedad de mi por favor te lo ruego ayúdame Bendito Dios. Amén.

  • #33

    YO (domingo, 21 marzo 2021 19:41)

    Dios en el nombre de Jesús te pido por favor recuperar el trabajo que tenia que ya no lo tengo, te lo suplico Dios para ti nada es imposible, tu puedes cambiar todo Señor solo tu puedes hacerlo Bendito Dios solo en ti puedo confiar........Amen.....

  • #32

    Elias (lunes, 30 noviembre 2020 07:27)

    Son de bendicion estás oraciones .
    Espero sigan enviando más

  • #31

    lgpirri@aol.com (lunes, 26 octubre 2020 19:34)

    Esta oración nunca me ha fallado.

  • #30

    Martín (miércoles, 02 septiembre 2020 16:06)

    Gracias por oración...

  • #29

    Jessenia (viernes, 07 agosto 2020 06:12)

    Muy bonita oración gracias por subirla

  • #28

    Jose benjasmin suarez diaz (martes, 28 julio 2020 11:32)

    Muy linda la oracion,me siento bendecido

  • #27

    Yo (viernes, 19 junio 2020 09:26)

    Jesús ayudame por favor ayudame Jesús derrama tú Sangre Preciosa y tú Espíritu Santo sobre mi Vida, sobre Mi Familia, mi Hogar ayúdanos Señor por favor te lo suplico, Bendicenos, te lo ruego Dios Bendito misericordia perdoname Señor por todos mis pecados limpiame Dios, sólo tú me puedes ayudar Dios Bendito ayudame a pagar todas mis deudas necesito ayudar a mi Familia y no puedo Dios por favor te lo ruego en el Nombre Poderoso de Nuestro Señor Jesucristo Amén Padre, Hijo y Espiritu Santo.

  • #26

    Audaliz (jueves, 30 abril 2020 06:56)

    Mi Dios padre grande y maravilloso de mucho bondad y misericordia ante ti humildemente vengo y te ruego que me ayudes por que necesito comprarme una casa para mi y mis hijos para obtener un trabajo y ahorrar el dinero para poder comprarla y no seguir viviendo alquilada o remada un hogar donde mi esposo y yo mis hijos vivamos dignamente llenos amor y fe que por favor mi señor que la comida y la salud nunca nos falte por favor mi jesus amado en confio plenamente

  • #25

    juan condor dimas (miércoles, 15 abril 2020 17:47)

    Dios bendiga hermano muy buena orientacion para la oracion gracias siempre he tenido problema con la situacion de temor miedo o sea con la depresion fuerte pero vengo luchando y esta forma de oracion me es una ayuda para mi Dios bendiga en su ministerio si podria contestar con una orientacion seria buy buena gracias bendiciones.

  • #24

    Marta Melendez (martes, 14 abril 2020 02:16)

    Preciosa oración que me ha llenado de fe y confianza de que mi situación esta resuelta para Gloria del Señor.

  • #23

    YO (viernes, 13 marzo 2020 08:17)

    Dios Maravilloso en el Nombre de Jesús te pido por mi Familia Bendicenos Señor por favor, también te pido por mi Hijita que se sane completamente de toda su enfermedad que ella tiene, también que pueda estudiar lo que ella siempre ha querido, ayudala siempre mi Señor Bendice la por favor que nunca le falta nada en su Vida en el Nombre Poderoso de Nuestro Señor Jesucristo y Espíritu Santo Amen Dios Bendito.

  • #22

    Carolina Cornejo (martes, 11 febrero 2020 23:40)

    Dios bendito gracias gracias siempre conmigo tú eres el único por lo que padezco el único que me ha acompañado fielmente en todo mi camino gracias por ser siempre luz y guia perdona mi necedad perdona mi falta de fe perdona mi desobediencia perdona mi humanidad quiero ser lo mejor que pueda ser quiero vivir guiandome por tu palabra y por el camino que me muestras quiero ser fiel a ti quiero reparar todo cuanto pude haber hecho mal quiero seguir aprendiendo y siempre quiero contar con tu compañía en mi vida gracias señor porque a pesar de mis falencia tú siempre has estado para sostenerme y ayudarme a volver al camino correcto

  • #21

    Marilyn gomez (martes, 04 febrero 2020 14:27)

    Yo oro por la salud de mi mamá hermana que están muy mal y porque mi finanzas que el enemigo me robo lleguen a mí para poder ayudarlas señor ayudame te lo suplico una ves más porque son muchos los milagros que e recibido de ti siempre e sentido que apesar de mis berrinches soy tu niña consentida gracias padre de amor y bondad amén

  • #20

    Lheswy cubas (lunes, 13 enero 2020 15:07)

    Gracias hermosa oracion

  • #19

    Carolina (domingo, 05 enero 2020 05:56)

    Amén ��. Oro para que te manifiestes en esta situación y te hagas visible rey de dioses. Asisteme a mi que estoy sola y no tengo nadie mas que a ti. Respondeme Señor.

  • #18

    María Claudia Sala Zabala (sábado, 28 diciembre 2019 08:25)

    Pido el milagro de la restauración de la armonía y Paz familiar entre mis hermanos, sobrinos, madres e hijos, tío, sobrinos. Muchas gracias Padre porque esto ya se cumplió.

  • #17

    Lenin Rivero (martes, 26 noviembre 2019 15:02)

    Pido en rogativa el milagro por mi restauración de pareja lo antes posible Oro por las Finanzas en mi vida y por sabiduria y entendimiento mucho mayor en la palabra para ayudar a mis semejantes Amén.

  • #16

    Natalia (martes, 26 noviembre 2019 06:08)

    Yo oro a Dios y espero que con su santisima voluntad se manifieste en mi dandome el milagro de que no permita que este en embarazo que le de esa oportunidad a otra persona y que mejore mi salud Dios todo poderoso por favor manifiestate y consedeme el milagro Amén

  • #15

    Monica (domingo, 24 noviembre 2019 02:39)

    Deso q por favor oren x mi salud y mi pareja para q sea Dios arrancando de el ese espiritu de alcoholismo declarando sanidad tanto para el como para mi ...gracias amado Dios por el mulagro .

  • #14

    N. N (martes, 12 noviembre 2019 23:26)

    Oración para mi esposo por mi hogar que esa mala mujer se aleje de nuestro hogar y que se alejen todas las personas que nos quieren separar. Que su prioridad SEA DIOS sus hijos y su casa. Gracias Dios mío. AMEN

  • #13

    Veronica (martes, 22 octubre 2019 14:06)

    Señor pido el milagro para mi hijo que tiene una adicción a las drogas se que mi padre hará el milagro de verle un hombre normal antes de que sea tarde gracias oren por stalin, oro por las finanzas de mi casa un trabajo para mi esposo.

  • #12

    Marta Elizabeth (lunes, 14 octubre 2019 10:32)

    Hermanos, yo oro a Dios por un milagro completo en mi dentadura. Perdí muelas y dientes frontales, tengo caries muy severas en mis dientes molares y pernocoronas en un diente de adelante. A veces me cuesta hablar y que se entienda. Me cuesta comer porque no sólo me faltan piezas, sino que tengo molares carenados y me cuesta masticar, a veces me duelen los dientes, me cuesta sonreír use me catean cada vez más, pese que a los cepillo. Pido a Dios un milagro de restauración completa en mis dientes, que haga crecer dientes nuevos desde las encías, dientes fuertes, donde no los hay y dónde hay dientes hechos por el hombre, que sane completamente las caries y que me permita disfrutar de una dentadura sana y restaurada, como nunca pude tener. Bendiciones

  • #11

    Alexander (sábado, 07 septiembre 2019 16:18)

    Hermanos yo estoy orando a Dios por un milagro de Sanidad. Tengo serios problemas dentales. Mi oración es que Dios me sane y libre de esta situación. Estaré agradecido con Dios toda mi vida y testificare de este milagro y otros más en mi vida.

  • #10

    Pablo (martes, 09 julio 2019 21:54)

    Yo pido hermanos oracion al todo poderoso por la salud y sanacion de mi hermana que se me esta llendo y estoy muy angustiado y desesperado y no se que hacer por favor.

  • #9

    Carolina (sábado, 22 junio 2019 14:45)

    Yo me había alejado de Dios Padre, pero El me ama y no me abandona. Espero sea su voluntad que tenga una familia, nunca la he tenido, perdone mis pecados y pueda ser un instrumentos de paz y amor.

  • #8

    Santos (miércoles, 15 mayo 2019 15:05)

    Dios los bendiga

  • #7

    marlin (miércoles, 08 mayo 2019 23:53)

    preciosa oración para repetirla cada día y sobre todo declararla y creerla

  • #6

    Johny morebo (domingo, 21 abril 2019 07:26)

    Dar gracias a dios por TODO .asi dice la escritura. Por tener o por carecer. La fe produce paciencia .todo tiene su tiempo. Dios cumple su palabra .es fiel y verdadero.es el mismo ayer, hoy y siempre.

  • #5

    G.C. (lunes, 25 marzo 2019 19:13)

    Jesús, en tí confío y te entrego mis tribulaciones y mi corazón, gracias porque por tu intercesión ante el Altísimo y siendo Su Divina Voluntad seremos salvos. Amén.

  • #4

    Paty (viernes, 01 febrero 2019 03:48)

    Les pido a todos los que lean mi comentario una oracion por la vida de Eduardo Manzano Ronquillo que esta desaparecido por favor Dios sabe lo que sufrimos su familia.
    Dios los bendiga

  • #3

    Diana (lunes, 10 diciembre 2018 01:53)

    Te amo Dios mío

  • #2

    Marke (miércoles, 19 abril 2017 07:33)

    Deseo con todo mi corazón in empleo que estable y remunerable hace 5 años me gradué ya estoy mayor y no tengo experiencia no me sale absolutamente nada , ni una oportunidad nada nada y hasta he querido morir le he llorado a mares a Dios y hasta pedir oración a hermanos se me hizo imposible y vine a esta página por favor rueguen por mi

  • #1

    javier eduardo celis (viernes, 11 noviembre 2016 17:30)

    gracias muchas gracias por tus Oraciones serán muchos los milagros que vamos a ver finanzas ,familias que no tienen viviendas ,familias que no tienen comida , por la Iglesia que no tienen templo propio y que los están sacando de sus lugares por falta de sede propia ,sanidad, liberación,empleo fijo . milagros sobrenaturales , avivamiento en la Oración el altar familiar ...gracias