Algo que mucha gente no a entendido es lo siguiente:

Absalom tenia la hermosura , Absalon tenia el perfil, Absalon tenia la sangre del Rey, Absalon tenia carisma, .--- Pero no tenia llamado..- El carisma nunca va a estar por encima del llamado.

El que tu sepas cantar nunca va a estar por encima de el llamado, el que tu sepas  predicar nunca va a estar por encima de el llamado, El llamado es lo que define todo porque el llamado viene acompañado de algo que se llama Gracia, y Gracia no es carisma, Gracia son cielos abiertos y la Gracia hace, que aunque tu no sepas cantar , tu cantes bien, que aunque tu no sepas hablar tu hables bien, la Gracia hace que aunque tu no sepas predicar; Tu te vuelvas un teólogo , eso lo hace la Gracia, no eran los músculos de Sansom los que mataban a los Filisteos, era el llamado de Dios en Samson y la Gracia, que le daban las fuerzas, .- porque            .-  Absalon ¿en que confió??

El se miró y dijo soy Hijo del Rey, por aquí, por allá también soy hijo de Rey; Cuando el se miraba, tenía un hermoso semblante, Tenía cualidades físicas inmejorables, . - (((pero no tenia el llamado!!!!)))

Y en la iglesia el llamado lo es todo. Hebreos 5:4 ( Y nadie toma para si esa honra, sino el que es llamado por Dios).

De que te vale a ti tener ,  el Espíritu de Absalon y no tener el llamado de Dios , tarde o temprano, vas a acabar como el...Porque Absalon murió y David siguió reinando.-¿Porque? .- Es que la Gracia en los tiempos malos te preserva, el llamado en los tiempos malos te preserva, y hay algo que los enemigos de Dios saben, que no se puede con un hombre que tiene el llamado de Dios, no se puede con un hombre con el llamado del cielo, no se puede con un hombre con llamado de arriba... Que haces tu con querer ser algo si el cielo, no a decretado lo que eres.

Que haces tu con eso, Absalon estaba meditando ahí, voy a orquestar mi plan, voy a ganarme al pueblo, voy a sacar este hombre del reinado, y era su propio Padre, pero lo que no entendía Absalom, es que ese hombre antes de llegar a  Rey  era un hombre que tuvo un proceso, tubo desierto, y también tubo un encuentro con Dios. 

Y hay hombres y mujeres que nunca tuvieron ese proceso, que nunca estuvieron en esa experiencia, que les hizo pasar por un llamado, usted no sabe por donde paso ese hombre de Dios en su pasado, y usted no conoce la relación que ese hombre llegó a tener con Dios. .- Para que tu ahora te levantes contra el, y hay hombres a los cuales les gusta levantarse contra los hombres de Dios. .- Te diré una cosa Dios no hace acepción de personas, pero hay hombres  con los cuales  Dios no tiene un llamado, Pero te diré que Dios les dijo a Aaron y a Maria.: " Oirme una cosa, Moises a sido fiel en toda mi casa. Tener mucho cuidado"

"Ten cuidado con ese hombre" o estaban Coré Datam y Abiram, cuando ese hombre pasó por 40 años en el proceso  por el desierto, o estaba Absalon cuando este hombre en medio de la persecución se mantuvo fiel a Dios  comiendo pan ácimo de la preposición , escondiéndose en un desierto, escribiendo esos salmos de angustia y dolor, manteniéndose fiel, dejando caer babas por su boca, para parecer un loco , a fin de que no le mataran, metido en una cueva,...- ¿¿¿Estaba Absalon ahí???? Parece que Absalon no entendía, y yo te digo: " Revélate mas, haz lo que tu quieras, .- Pero ese hombre fue Dios el que lo puso, y si Dios  lo libró de Saul, también lo librará de ti.

Escucha bien hombre y mujer de Dios, no importa la revuelta que haya, si Dios te guardó en el pasado también te guardará de esta. 

 .---Querid@ herman@ no te vallas  sin firmar , nuestro libro de visitas  y sin haber orado por nuestra pagina pon tus manos sobre ella y di: "Señor que sea de Bendición a muchos como lo a sido para mi, que salve a millares en el mundo entero ; gracias te doy por ello . Amén. ......( Click en el libro )

Comentarios: 0