.-Es muy importante aclarar que , la gente incredula a la salvación de Cristo que son; algunos pentecostales, Todos los adventistas, muchos calvinistas, Gente que dice que es cristiana Evangelica , pero al mismo tiempo opositoraa la salvacion del alma , que ya fue efectuada por Jesucristo hace mas de 2.000 años.

 

                    .-Ellos dicen que la salvación de Cristo esta hecha !!! .-Que Si !!! .- Que Cristo salvó!! .-¿ Pero? ¿Si tu no cumples con ciertos requisitos?, ¿Aparte de la salvación consumada completamente por Cristo en la cruz,? .-Entonces igualmente tu te vas a ir al infierno.

        .-Entonces yo quiero combatir, abiertamente como dice la escritura contender                                                                         ardientemente por la fe, dada una vez a los santos.

                                            .-Contender .-Porque estos son credos satánicos!!! , son credos infiltrados dentro de la cristiandad, que dicen que la salvación o es por obra, o  dicen;  si tu eres salvo pierdes la salvación por obras, porque tu pecastes, hicistes algo malo, fuistes tibio, no perseverastes, no guardastes santidad

                                                                              .- Escucha:  Todo esto es mentira.

                        .-Recordemos nosotros que el Señor le dió una promesa a Abrahan en Génesis 22:18 , en tu simiente la cual es Cristo , ( Todos los seres humanos seran salvados del infierno) seran benditas todas las naciones de la tierra, o sea seran libres del infierno...

                                 .-Esa bendición no es para el cuerpo, es para el alma, para que sea salvada del infierno, porque en Mateo 16:26 dice así:

                       El mismo Jesús lo esta diciendo,:  .- ¿De que aprovechará al hombre si ganare todo en esta vida , si luego perdiere su alma? o ¿que recompensa dará el hombre por su alma?

                                         .-Por lo tanto  Cuando el Señor le dice a Abrahan, En tu simiente

( Esto es en Cristo)  seran benditas todas las naciones de la tierra esa bendicion es para el alma, para que el alma sea salva del infierno para que no haya juicio de condenacion por sus pecados.

             .-Para que obtenga la vida eterna prometida por Cristo.

                      .- La promesa que el nos hizo     1 de Juan 2:25  dice así "y esta es la promesa que el nos hizo la vida eterna" ,

                               en Juan 10:28  Cristo acercandose a la cruz, cuando ya el sabia que tenia que ir a la cruz, el nos promete  Juan 10:28  y yo les doy vida eterna;

                            . -Cuando ya el Señor fue crucificado y estaba su cuerpo en la cruz, crucificado, antes de entregar su Espíritu, el Señor exclamó: " Consumado es"

             .- ¿El que?       .-La Promesa que nos hizo, la vida eterna.

                           Juan 19:30 Cuando Jesús hubo tomado el vinagre, dijo: Consumado es. 

                                    .-En Hebreos 6:13-18 Aquí vemos que Dios no solo hizo una promesa a Abrahan , sino que interpuso tambien juramento.      .-Prometió y juró por lo cual dice la escritura, por dos cosas inmutables, que no pueden modificarse, en las cuales es imposible que Dios mienta, tengamos un fortísimo consuelo, los que nos hemos asido a la esperanza puesta delante de nosotros.

            .-Porque cuando Dios hizo la promesa a Abrahan , no pudiendo jurar por otro mayor que el, juró por si mismo.

                                   .-Dicendo : De cierto te bendecire abundantemente y te multiplicaré en grande manera, y habiendo Abrahan esperado con paciencia obtuvo la promesa.

                      .-Por lo cual por dos cosas , que es imposible que Dios mienta , promesa y juramento,  .- El interpuso promesa y juramento el Señor. Recordemos lo que está siendo escrito en  Hebreos 6:13-18  Porque cuando Dios hizo la promesa a Abraham, no pudiendo jurar por otro mayor, juró por sí mismo, 14 diciendo: De cierto te bendeciré con abundancia y te multiplicaré grandemente. 15 Y habiendo esperado con paciencia, alcanzó la promesa. 16 Porque los hombres ciertamente juran por uno mayor que ellos, y para ellos el fin de toda controversia es el juramento para confirmación. 17 Por lo cual, queriendo Dios mostrar más abundantemente a los herederos de la promesa 8 Es decir a todas las familias de la tierra, a usted a mi, a todos) lo inmutable de la resolución de El, es decir la inmutabilidad de su consejo, interpuso juramento; 18                         para que por medio de dos cosas inmutables,       ( Promesa y Juramento) 

   ( El Señor prometió y juró a todos los seres humanos, salvarnos en la cruz del calvario) en las cuales es imposible que Dios mienta, tengamos un fortísimo consuelo los que hemos acudido para asirnos de la esperanza puesta delante de nosotros.   El Señor juró salvar a toda la humanidad, no solamente prometió sino que tambien juró que cuando Cristo muriese por nuestros pecados, todos los seres humanos seriamos salvos del infierno, obtendriamos la vida eterna, la inmortalidad, del alma.

                              .-En 2 Timoteo 1:10 Tenemos la vida eterna y la inmortalidad, en donde Cristo abolió la muerte para el alma.

                     .-Aquí se esta hablando de la Gracia del Señor es decir recibir de Dios sin merito alguno. Gratuitamente.

                      .-2 Timoteo 1:10  pero que ahora ha sido manifestada por la aparición de nuestro Salvador Jesucristo, el cual quitó la muerte( No para el cuerpo, porque todos los seres humanos su cuerpo a de morir) ( Tampoco la muerte para el espíritu, porque todos los espíritus mueren  y Dios los hace nacer de nuevo)( Hay regeneración espíritual y hay regeneración física)( Resurrección)Pero lo que nunca tiene que morir es el alma, porque si el alma humana entra en muerte. Ya no puede volver nunca mas a la vida. 

                             .-Entra en muerte eterna, entonces Cristo, vino a impedir que el alma entrara en muerte en ningun momento de la existencia humana.

                       .-O sea; nos vino a dar la inmortalidad al alma. Esa fue la promesa que Dios le hizo a Abrahan en la cual interpuso ademas juramento. 

                               .-Entonces dice en: 2 Timoteo 1:10 pero que ahora ha sido manifestada por la aparición de nuestro Salvador Jesucristo, el cual quitó la muerte ( La muerte del alma) Ezequiel 18:4 El alma que pecare esa morirá ( Yo no quiero la muerte del  que muere Ezequiel 18:32 Porque no quiero la muerte del alma de aquel que muere, ( Físicamente ) . ****************Esa es la voluntad de Dios para nosotros. ********************

                       .-Esta es la gran voluntad del Señor que ninguno perezca sino que todos procedan al arrepentimiento.

                .-2 Pedro 3:9  no queriendo que ninguno perezca, sino que todos lleguen al arrepentimiento.   Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, 4 el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.

                             .-Esa es la voluntad del Señor repecto a nuestras almas, que todas las almas del mundo sean salvadas del infierno, 

Pero esa voluntad del Señor ¿se quedó solamente en buenos deseos?? Nooooo , se llevó a cabo en la cruz del calvario.

               .-Alli Cristo consumó la prómesa que Dios le hizo a Abrahan entonces todos los seres humanos han quedado salvados, cuando pecan , ya nunca mas sus almas son condenadas al infierno. 

           .-Pero cuando un ser humano no cree en esta obra tan grande de salvación entonces ahora la condena es por no creer, Porque al no creer la persona esta haciendo a Dios Padre mentiroso , y a Dios hijo mentiroso.

                   .-Porque Dios Padre tambien a dicho que nos ha dado vida eterna. Y que esta vida esta en su hijo 1 Juan 5:10-12  10 El que cree en el Hijo de Dios, tiene el testimonio en sí mismo; ( Es decir tiene a Cristo sumergido dentro de el) a sido bautizado con el espiritu santo.

                  .-El que no cree a Dios, le ha hecho mentiroso, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo. . 11 Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna;( El Padre nos está diciendo que El, El Padre nos ha dado vida eterna)  y que esta vida está en su Hijo. 12 El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.

            .-De hecho dice aquí ; el que cree a Dios tiene el testimonio en si mismo, es decir tiene a Cristo metido dentro de el.

                .-A sido bautizado con el Espíritu Santo. ; el que no cree a Dios, le ha hecho mentiroso, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo.  Y este es el testimonio de Dios Padre. Respecto de Dios hijo. . 11 Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna O sea este es el testimonio de Dios padre el nos ha dado vida eterna, y que esta vida esta en su hijo. 12 El que tiene al Hijo, tiene la vida( La vida Eterna); el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.

1 Juan 5:13 13 Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna, Entonces el Señor prometió darnos vida eterna, porque era la gran voluntad del Señor, yo no quiero la muerte del que muere, ( Yo no quiero la muerte del alma de aquel que muere físicamente. ) Ezequiel 18:32  Habiendo dicho el Señor el alma que pecare esa morirá, ezequiel 18:4 entonces en ezequiel 18:32 dice porque yo no quiero la muerte del alma de aquel que muere fisicamente:

                .-Marcos 1:15 arrepentios  y creed  en el evangelio ( Convertios en vuestros pensamientos, arrepientete en tu mente, arrepientete reconoce la condición en la que estas.

             .-Sin Cristo estas moralmente corrompido, espiritualmente muerto, y judicialmente con tu alma condenada a la muerte..

                  .-Con Cristo naces de nuevo espiritualmente, y tu alma queda salvada de la muerte eterna, pero sin ser quitadas las inmundicias de la carne.

       .-Por eso el Apostol Pablo;  dice respecto al cuerpo físico,  donde estan las inmundicias de la carne , o la ley del pecado  de Romanos 7:14-25  dice en 1 Corintios 15:53 a la iglesia,  "Es necesario que esto corruptible, ( O sea tu cuerpo físico) sea vestido de incorrupción, porque mientras el alma salvada de la corrupcion siga viviendo en un cuerpo físico , va a cometer pecado, pero jamás Dios por pecar la va a condenar  a la muerte eterna, porque Dios ya le dió la inmortalidad ( La vida Eterna) Por sustitución de condena... 

 

      .-Así que nosotros tenemos esta gran voluntad del Señor, para el alma,  1 Timoteo 2:3 Dios nuestro Salvador, 4 el cual quiere que todos los hombres sean salvos  ( De ir al infierno)  y vengan al conocimiento de la verdad. 2 Pedro 3:9 Que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.  Ezequiel 18:32 Yo no quiero la muerte del alma del que muere fisicamente. dice así , yo no quiero la muerte del que muere. Porque Morireis? .- Convertios ***en vuestros pensamientos****, el arrepentimiento es conversión de los pensamientos... Metanoia. 

 

         .-Cambio de las creencias que estan en la mente humana, que no tiene nada que ver con el arrepentimiento de los pecados.

                   .-El arrepentimiento de los pecados , si existe , pero no tiene nada que ver, con lo que Dios demanda al hombre para salvación ...

                            .-Cuando Cristo comenzó a demandar , sus dos demandas, iniciando su ministerio de salvación Marcos 1:15 El tiempo se ha cumplido y el reino de Dios se a acercado, arrepentios ( Pero en la mente) (no está hablando del arrepentimiento de los pecados) arrepentios  y creed en el evangelio. 

                                                                                   .-Creed con fe... en el evangelio.( Las buenas noticias de salvación para el alma pecadora. )

                           .-Que Dios nos ha dado vida eterna y que esta vida esta en su hijo.

                 .-La vida eterna, la inmortalidad para el alma.

( Solamente tenemos que creerla con fe , sin dudarla, sin objetarla)

        .-Ahora la gente incredula a la salvación que son, pentecostales, que son bautistas, muchos de ellos no todos pero la mayoria.

                    .-Gentes  que estan vinculados a la religión cristiana, adventistas que ellos alegan que hay que  guardar el dia Sabado siguen a Elena de Wite, o los pentecostales, que ellos dicen que la salvación se pierde, y toman versiculos como apocalipsis 3;16 que dice por cuanto eres tibio y no eres frio ni caliene te vomitaré de mi boca, y ellos le dan la connotación de que eso es condenación, habiendo sido salvo el ser humano si es tibio se va al infierno dicen ellos, o si es tibio por ser tibio se va al infierno.

                               .-Porque Dios a los tibios los vomita de la boca, Y hay que explicar lo que significa;  Apocalipsis 3:16

                            .-Eso no es para condenación solamente es una recriminación muy dura y manifiesta a la iglesia septima de la cual yo soy parte, porque yo tambien soy un tibio , estoy con un pie en el mundo y otro pie con el Señor, somos la iglesia tibia la iglesia de Laodicea.

               .-Pero no por eso nosotros no vamos al cielo.

 .-Tenemos el Espíritu Santo , Dios no es Dios de muertos sino de vivos.

     .-Mateo 22:32 Dios no le va  a estar hablando a personas no nacidas de nuevo que todavia siguen muertas espiritualmente, nosotros la iglesia septima de la cual yo soy parte yo soy parte de la iglesia de Laodicea la septima, yo soy un ser espiritualmente nacido de nuevo, y yo si puedo oir cuando el Señor me dice Jose tu eres un Tibio, me da ganas de vomitar tu vida falta de fervor, falta de fe, me dan ganas de vomitar ver tu vida terrenal mundana, Por cuanto eres tibio y no eres frio ni caliente, te vomitaré de mi boca, porque tu dices que eres rico que de ninguna cosa tienes necesidad, y no sabes que eres un pobre , miserable ciego y desnudo, Yo te aconsejo hijo mio, tu que eres Tibio, pero eres salvo eres mi hijo , por eso te estoy reprendiendo, yo te aconsejo que de mi compres  oro refinado en fuego, y vestiduras blancas para vestirte, para que no se descubra la verguenza de tu desnudez, y que unjas tu ojos con colirio para que veas, yo reprendo y castigo a todos los que amo, por eso te estoy diciendo que eres un tibio, porque te amo porque tu eres mio, te vomitaré de mi boca , estas en mi eres parte de mi cuerpo.. pero eso es una reprensión manifiesta, tal como una madre un padre, le dicen a un hijo que se esta portando muy pecaminosamente,.- no me obedecistes, te vamos a dejar en un asilo de huerfanos, es lo mismo que te vomitaré de mi boca, pero el Señor no lo hace , es una reprensión manifiesta.

                            .-Pero las personas que han creido en el evangelio, sin fe, han creido sin certeza, no han creido con fe, ellos estan procurando entrar a la salvación, y estan procurando entrar dejando la Tibieza.

               .-Guardando santidad, porque ellos dicen ,Hebreos 12:14 dice, 14 Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor. ( Así que yo creo que Cristo me salvó, ) Si lo creo, ...-   Pero....

                                          .-¿ Pero que? .-- Pero... Si no guardo Santidad voy al infierno... Pero--- Si yo no dejo la tibieza me voy al infierno....

                             .-Siguen dependiendo de ellos !!!! Tener que dejar algo o hacer algo, Siguen procurando entrar en la salvación, porque no han creido con fe... el creer con cierta incerteza, cierta incertidumbre, No estar completamente certero de que ya Cristo lo salvó, les hace estar dependiendo de ellos en la dependencia de sus meritos, los convierte en personas que no han entrado. 

                        .-Por eso que en Hebreos 4 entendiendo que Cristo dice; 

       .-Entrad la entrada es liberada el valor de la entrada  lo pago Cristo en la cruz, entrad por la puerta estrecha,  gratuitamente, da un paso de fe, sin meritos , sin que  tu dejes la tibieza, vivas en santidad, sin eso sin meritos tuyos... Entrad la entrada es liberada el valor de la entrada  lo pago Cristo en la cruz,

                                    .-Tienes que dar un paso de fe, pasar de muerte a vida, dando un paso de fe, creyendo de todo corazón...

                    .-Que cuando tu cometes pecados, cuando tu eres un tibio, Cuando tu no guardas santidad, cuando tu no perseveras, igualmente tienes vida eterna.

                        .-Eso tienes que creer, porque has sido completamente sustituida toda tu vida terrenal, toda tu existencia en la tierra, en el aspecto penal, en el aspecto condenatorio, totalmente sustituida tu vida por Cristo en la cruz del Calvario...

                     .-Toda la vida terrenal absolutamente sustituida condenatoria y penalmente por Cristo.

                                 .-Porque a Cristo en la cruz del calvario, le han sido imputados los pecados, que toda la humanidad cometerá todo el tiempo que los seres humanos vivan aqui en la tierra, porque Cristo vino a dar una salvación tan grande, vida eterna para todos los seres humanos, Por eso siempre Cristo cuando habla de la condenación , explica que es por no creer.

            .- Por ejemplo habiendo dicho Cristo yo les doy vida eterna en Juan 10:28 Que era la promesa que el nos hizo 1 Juan 2:25 Y esta es la promesa que él nos hizo, la vida eterna.

Y ahora el Señor exclamando a gran voz " Consumado es" Juan 19:30 La promesa que os hice la consume.

                               .- Ahora yo tengo que creerla con todo mi corazón.

 

   .-Porque mi buen Dios me salvó a traves de Cristo de ir al infierno.

                  .-Yo por los pecados que cometa , nunca mas será condenado.

                                                                                            .-Eso es lo que tengo que creer.

 

                  .-Entonces habiendo dicho eso, ahora el Señor dice:

                                                              En Juan 3: 18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado,

                        ¿ Cual es la causa? porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

          .-De la boca del Señor Jesús nunca sale la expresión, la persona es condenada porque es pecador, porque comete pecados, porque es tibio, porque no guarda santidad, porque no obedece los mandamientos. Porque no cuida la salvación , porque no persevera, no, no , no... De la boca del Señor sale la siguiente Expresión...Juan 3:18....... ? porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios...

 

 .-Esa es la condenación , no creer en Cristo...

                                       Juan 3: 18 El que en él cree, no es condenado,.... Pero el que no cree, ya ha sido condenado... Porque no ha creido en el unigenito hijo de Dios. 

              .-Esa es la condenacion Juan 3:18 La condenación al infierno, ahora no es por pecar, ni por ser un tibio, ni por no guardar santidad, no hermano querido,

                                                    es por no creer...En Cristo que el ya nos salvó.

                         

                             .-El pagó el precio completo del rescate de nuestra alma.

 

               .-Que esta consumado el rescate de nuestra alma... Que el ya pagó el precio y nos dió la vida eterna... Para que sepamos que tenemos vida eterna,

                                 .-1 Juan 5:13 Juan dice:

                                                                         .-Estas cosas os e escrito a vosotros que creeis en el nombre del hijo de Dios, para  que sepais que teneis vida eterna, para que ya lo sepan.... Mas claro no puede estar...

                          .-Ahora vamos a ver lo que muchas veces usan, los religiosos, los pentecostales, los adventistas, la gente que esta metida en la religión, Que no han entrado...

                        .-Mateo 7:13 Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; 14 porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan

      *****Entrad la entrada esta liberada,***** El precio fue pagado por Cristo en la cruz... 

 

     .-Tienes que dar un paso de fe, tienes que creer de todo corazón, Que cuando pecas, Que cuando eres Tibio, Que cuando no perseveras, ***Sigues siendo salvo, igualmente tu alma tiene inmortalidad, Porque Cristo te dió inmortalidad para tu alma... Vida Eterna. 

 

                             .Tienes que creer con todo el corazón, sino, no te sirve...creer a medias... es creer en vano, porque creer con incerteza, no te sirve... en lo que ya consumó Cristo, la vida eterna... 

        .-Mateo 7:13 Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, o sea el infierno es la perdición para las almas, porque es un calabozo en la espera del juicio. Y aquí en el infierno, ya no hay salvación en este juicio.. solo te toca ser condenado.

                .-Mateo 7:14 porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan. 

                     .-Ni siquiera el Señor esta diciendo, que son pocos los que entran por ella, sino que solo esta diciendo que son pocos los que la hallan...

          .-Resulta que para ser salvo del infierno, la gente , no solo tiene que hallar a Cristo como el salvador, sino que tiene que a traves de Cristo que es la puerta entrar al camino angosto.... 

Y ¿ Como se entra? Bueno en Hebreos 4:1-3 dice: Temamos, pues, no sea que permaneciendo aún la promesa de entrar, o sea al camino angosto a traves de Cristo, porque Cristo es la puerta, Cristo dijo en Juan 10:9 Yo soy la puerta; el que por mi entrare será salvo del infierno.

               Entonces en  Hebreos 4 Dice:

                               .-Temamos, pues, no sea que permaneciendo aún la promesa de entrar en su reposo, alguno de vosotros parezca no haberlo alcanzado. 2 Porque también a nosotros se nos ha anunciado la buena nueva como a ellos; pero no les aprovechó el oír la palabra, por no ir acompañada de fe en los que la oyeron. 3 Pero ( Nosotros) los que hemos creído entramos.

                                       .- O sea: Aquí el Apostol marca una diferencia, entre nosotros que ya estamos en el camino angosto, que ya entramos, contra los ellos que estan procurando entrar, y no han entrado, dice:

                    .-Porque tambien a nosotros , se nos ha anunciado la buena nueva, El evangelio es la buena nueva, que Cristo murió por los pecados de la humanidad, y así nos dió la vida eterna... La inmortalidad, Por todos los pecados que nosotros vamos a cometer , toda nuestra vida, Los pagó todos Cristo antes de nosotros nacer, es una salvación tan grande la que consumó Cristo  en la cruz.. Hay una diferencia entre los que han entrado y los que no, son todos cristianos, pero muchos no han sido salvos, se creen que lo son pero no lo son, porque han creido pero sin fe,,, ¿ se puede creer sin fe? Es decir ¿ Se puede creer con incertidumbre? ¿ Con incerteza? Porque en la Palabra del Señor escrita en Hebreos 11:1 dice: Es pues la fe la certeza de lo que se espera la convicción de lo que no se ve.

Entonces creer en vano, es creer , no con certeza, no con convicción sino, creer con incerteza, con inseguridad, diciendo si" Yo he creido en Cristo el me salvó!!!!  .- Pero , ¿Pero que? Pero si soy tibio entonces no, entonces me voy al infierno... ¿Entonces yo tengo que empezar a trabajar?, ¿hacer cosas aparte de lo que ya  Cristo consumó para darme vida eterna?, yo tengo que hacer parte de lo que Cristo hizo, ¿yo tengo que aportar algo? No ( Porque sino la salvación de Cristo, seria incompleta... ) O sea eso es hacer mentiroso a Cristo... Eso es hacer mentiroso al Padre... Y ningun ser humano puede irse al cielo tratando al Padre y tratando al Hijo de mentirosos.. El Padre a dado testimonio que nos ha dado vida eterna... Y que esta vida esta en su Hijo 1 Juan 5:10 El que cree en el Hijo de Dios, tiene el testimonio en sí mismo; el que no cree a Dios, le ha hecho mentiroso, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo. 11 Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo. 12 El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.Cristo mismo en Juan 10:28 a dicho , yo les doy vida eterna es una promesa, y en la cruz a gran voz dijo: " Consumado es".

La promesa que el nos hizo la vida eterna Juan 19:30 Cuando Jesús hubo tomado el vinagre, dijo: Consumado es. Y habiendo inclinado la cabeza, entregó el espíritu.Y ahora se obtiene la salvación por la fe, Nada mas creer de todo corazón, sin dudar... Entonces los que dudan son la gente que estan al otro lado de la puerta, Los que no han entrado entonces son ellos los que no han entrado, y nosotros los que si hemos entrado por la fe en el evangelio.  Ellos son los que estan al otro lado de la puerta, son -cristianos evangelicos o catolicos... Pero estan procurando entrar todavia... Lucas 13: 24 el mismo Señor Jesús les dice: a toda la gente religiosa de aquel tiempo... Los levitas, los fariseos, los saduceos, hoy en día son todos los que estan metidos en las religiones , los pastores, del pulpito , yo diria no todos pero la gran mayoria... El Señor les dice a todos los israelitas de aquel tiempo .... Esforzaos a entrar por la puerta angosta; porque os digo que ( Ellos la casta religiosa) muchos procurarán entrar, y no podrán. Entonces el Señor les esta diciendo a todos los Israelitas, comunes y corrientes, que tienen que esforzarse a entrar porque los religiosos no entran, los sacerdotes, los levitas, entonces muchos son cristianos que ceen hoy en día , estan cerquita de la puerta, Pero les impiden entrar a los que quieren entrar porque la entrada es liberada, Porque les dicen los pastores, no todos, si Cristo nos salvó, pero tu tienes que dejar la tibieza.. Porque sino te vas al infierno.. Si Cristo nos salvó pero tu , tienes que guardar santidad porque sino no verás al Señor y te iras al infierno.,( No han entrado ) (esa es la prueba), Si Cristo nos salvó, pero tienes que perseverar, sino no, porque dice en mateo 24:13 el que persevere hasta el fin ese será salvo, así que tienes que perseverar. Entonces les estan poniendo mas condiciones par poder entrar y salvarse... Pero no es así la entrada ya está liberada, entra conmigo y disfruta de tu eternidad. 

Comentarios: 0