APOSTASIA EN PASTORES QUE PREDICAN LA PALABRA

FALSOS MAESTROS, FALSA ENSEÑANZA Y FALSA DOCTRINA. ¿Que podemos esperar cuando los que estan enseñando la palabra de Dios estan encontra de su enseñanza? ¡PUES UNA TOTAL APOSTASIA DE LA PERSONA QUE LA ENSEÑA!

 

Sabemos que estamos viviendo en los ultimos dias de acuerdo al reloj profetico de Dios, y la biblia misma nos dice: “Nadie os engañe de ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición”... 2ª. Tes. 2:3

 

“Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios”… Judas 1:4 

APOSTASIA; EL MUNDO GANANDO A LA IGLESIA

La frustración de muchos Pastores de que la gente no asiste a las iglesias los ha orillado a tomar medidas apostatasCopian del exito mundano y lo implantan en las iglesias, y le dan a las personas lo que a ellas les gusta, para asi,  convencerlas a que asistan a la iglesia, sustituyendo la labor del Espiritu Santo por el esfuerzo del convencimiento humano, pero recordemos, que la unción del Espíritu viene cuando nos humillamos a buscar de su presencia. la palabra nos dice:  "Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir. El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber".  Jn. 16:14-15

 

Su palabra dice: El me glorificara; pues tomara de lo mio. ¿En que momento el Señor Jesus enseño y tomo cosas mundanas para predicar el reino de los cielos?  Pero a la falta de discernimiento espiritual la palabra se cumple cuando el Señor dice a traves del apostol pablo. “Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo.” Gálatas 1:10

 

 .---Querid@ herman@ no te vallas  sin firmar , nuestro libro de visitas  y sin haber orado por nuestra pagina pon tus manos sobre ella y di: "Señor que sea de Bendición a muchos como lo a sido para mi, que salve a millares en el mundo entero ; gracias te doy por ello . Amén. ......( Click en el libro )

El tatuarse la piel hoy en dia esta muy de moda pero ¿Dios hace mas de 3,000 años lo prohibio? La Biblia lo dice. En Levitico 19:28 se dice textualmente; "Y no haréis rasguños en vuestro cuerpo

Y POR HABERSE MULTIPLICADO LA MALDAD

EL AMOR DE MUCHOS SE ENFRIARA

IGLESIA PRESBITERIANA ACEPTA MATRIMONIO GAY POR VOTACIÓN

 

El principal órgano legislativo de la Iglesia Presbiteriana en Estados Unidos (PCUSA) ha votado por amplia mayoría el reconocimiento del matrimonio entre personas del mismo sexo como cristiano, al cambiar sus estatutos para definir el compromiso como la unión entre “dos personas” y no sólo entre “un hombre y una mujer”. Hubo 371 votos a favor de permitir a los ministros celebrar matrimonios entre personas del mismo sexo, frente a 238; y 429 a favor de modificar la definición de matrimonio en la constitución, con la oposición de solo 175 votos.

 

Si Dios hubiera creado a 2 gay desde el principio de la humanidad y los hubiera unido como marido y mujer, la tierra desde el inicio de las  generaciones estaría vacía de humanos, nadie existiera. El resultado a esto es que simplemente los mismos cristianos y pastores están pisoteando la ley de Dios, con tal de agradar al mundo y a los deseos e instintos más bajos de la carne.

 

Adiós moralidad, adiós buen testimonio y adiós santidad. Cada quien puede vivir su vida como le plazca, pues cada uno dara cuentas a Dios de si. Pero obligarnos moralmenta a aceptar cosas que van en contra de la naturaleza de Dios, solo dire que esto nos hace moral y espiritualmente responsables para ser juzgados por su palabra en aquel dia. Dios que cuenta daremos de todo esto.

"¡Ay de los que a lo malo llaman bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo!" Isa.5:20

“Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad; porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó. Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.  Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. Profesando ser sabios, se hicieron necios” Rom.1:18-22

“Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia; quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican”. Rom.1:28-32

LA BIBLIA DICE:

"Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y
unos a otros se aborrecerán. Y muchos falsos profetas se levantarán,
y engañarán a muchos"(Mt 24,10-11).

 

"Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habr´
entre vosotros falsos maestros que introducirán encubiertamente
herejías destructoras, y aun negar´n al Señor que los rescató
atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. Y muchos seguirán
sus disoluciones..."(2 Pe 2, 1-2).

"Porque yo sé que después de mi partida entrar´n en medio de
vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño. Y de vosotros
mismos se levantarán hombres que hablen cosas perversas para
arrastrar tras sí a los discípulos"(Hch 20, 29-30).

"El Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos
algunos apostatarán de la fe..." (1 Ti, 1)

APOSTASIA CONTRA LA INTEGRIDAD DEL SEÑOR JESUS

“Más os ruego, hermanos, que os fijéis en los que causan divisiones y tropiezos en contra de la doctrina que vosotros habéis aprendido, y que os apartéis de ellos. Porque tales personas no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a sus propios vientres, y con suaves palabras y lisonjas engañan los corazones de los ingenuos”. Rom 16:17-18 

APOSTASIA EN CONTRA DE LA DOCTRINA BIBLICA

APOSTASIA DE INMORALIDAD EN "CRISTIANOS"

"Jesús clamó y dijo: el que cree en mí, no cree en mí, sino en el que me envió; yo, la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas. Al que oye mis palabras, y no las guarda, yo no le juzgo; porque no he venido a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo. El que me rechaza, y no percibe mis palabras, tiene quién le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero............" Juan 12: 44-48.

Y POR HABERSE MULTIPLICADO LA MALDAD

EL AMOR DE MUCHOS SE ENFRIARA

APOSTASIA EN EL ECUMENISMO RELIGIOSO

EL CONCILIO MUNDIAL DE IGLESIAS.- Movimiento Ecuménico, cuyo objetivo es la unidad de los cristianos. Fue inaugurado formalmente en Ámsterdam, Holanda en 1948. Actualmente el CMI agrupa cerca de 400  iglesias, denominaciones y comunidades de iglesias en más de 110 países y territorios de todo el mundo que representan a unos 560 millones de cristianos, incluidas la mayoría de las iglesias ortodoxas, gran cantidad de denominaciones de tradiciones históricas de la Reforma Protestante como anglicanos, bautistas, luteranos, metodistas y reformados, así como muchas iglesias pentecostales, unidas e independientes y católicos carismaticos.

Desde hace 40 años atras, David Wilkerson escribió en su excelente libro profético “La Visión”, en fecha de abril de 1973 esto, el dijo: “Veo la formación de una súper-iglesia mundial, que consistirá en una unión entre los protestantes ecuménico-liberales y la iglesia católica romana, que se unirán políticamente de la mano, creando una de las más poderosas fuerzas religiosas en la tierra.

 

Esta súper-iglesia mundial será espiritual sólo de nombre, y usará desembarazadamente el nombre de Jesucristo, pero de hecho será anticristo y política en muchas de sus actividades.  

 

Esta poderosa unión de iglesias estará profundamente implicada en la asistencia social, en tremendos programas de caridad, y en ministerios piadosos.

 

Sus dirigentes harán declaraciones arrolladoras con respecto a satisfacer las necesidades del género humano emitiendo un llamamiento a una renovada labor social e intervención política, y por una mayor voz en los asuntos mundiales”

APOSTASIA EN CONTRA DE LA PALABRA DE DIOS

La apostasia encontra de la palabra de Dios. Hoy en dia existen tantas versiones de la biblia que facilmente podemos ser engañados al aceptar dichas traducciones como "consultadas y traducidas fielmente de los originales"  Mas desconocemos las intenciones ocultas, posiciones doctrinales y vida moral de los que trabajan en dichas traducciones. 

 

Amados: Antes de aceptar cualquier biblia que sea de su agrado investigue primero su traduccion si no está comprometido el mensaje real de la misma. 

 

 La Biblia dice: "Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.  Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro"Apoc. 22:18-19

 

La Apostasia esta en auge en la traduccion de nuevas versiones biblicas, tengamos cuidado. He aqui un ejemplo de ello:

TEXTOS OMITIDOS Y PALABRAS CAMBIADAS EN LA NVI

ALGUNOS EJEMPLOS DE LA MUTILACIÓN TEXTUAL DE LA NUEVA VERSIÓN INTERNACIONAL (NVI)

 

1. La NVI debilita la doctrina de la deidad  de Cristo al cambiar la frase “Hijo de Dios” a “Hijo del Hombre” en Juan 9:35, ya que esa frase es clave para defender esa doctrina.

2. La NVI omite totalmente Hechos 8:37 donde leemos “Y Felipe dijo: Si crees de todo corazón, bien puedes. Y respondió él, y dijo: Yo creo que Jesu Cristo es el Hijo de Dios.”

3. La NVI omite la palabra “Dios” por la palabra genérica“Él”en 1 Timoteo 3:16, debilitando así la doctrina de la deidad de Cristo y uno de los pasajes más fuertes en defensa de la Santa Trinidad.

4. La NVI omite a “Dios” en Apocalipsis 20:12, que es un pasaje que nos enseña que Jesús es Dios, ya que es él quien está sentado sobre el trono.

5. La NVI omite totalmente Marcos 15:28 donde la Escritura declara que Cristo fue contado entre los transgresores, en cumplimiento a una profecía del Antiguo Testamento en Isaías 53:12. Es decir, que la NVI niega este hecho.

6. La NVI elimina la frase “por nosotros” en 1 Corintios 5:7 negando así la doctrina de la obra redentora sustitutiva por nosotros.

7. La NVI niega la doctrina de la sangre de Cristo al eliminar “por su sangre” en Colosenses 1:14.

8. La NVI elimina la frase “por sí mismo” en Hebreos 1:3, debilitando la doctrina de la salvación de Cristo.

9. La NVI debilita la doctrina del sacrificio expiatorio al omitir la frase “por nosotros” en 1 Pedro 4:1.

10. La NVI declara en una nota en Marcos 16:9-20 que estos pasajes que relatan la resurrección de Cristo no aparecen “en los originales”. Este tipo de anotaciones pone en tela de juicio este y muchos otros pasajes de la sagrada escritura.

11. La NVI debilita la doctrina de la resurrección al omitir “le levantaría” en Hechos 2:30.

12. La NVI cambió la frase “pruebas infalibles” por “pruebas convincentes” en Hechos 1:3.

13. La NVI llama a José el “padre” de Jesús en Lucas 2:33.

14. La NVI vuelve a llamar José el padre de Jesús en Lucas 2:43.

15. La NVI debilita y niega la encarnación de Jesucristo en 1 Juan 4:3 al usar “reconocer” en vez de “confesar”.

16. La NVI niega que Jesús es el “unigénito”, al omitir esta palabra en Juan 1:14,18; 3:16,18 y 1 Juan 4:9.

17. La NVI debilita o niega el señorío de Cristo al omitir la palabra “Señor” en los siguientes versos: Mateo 13:51; Marcos 9:24; 11:40; Lucas 23:42; Hechos 9:6; 1 Corintios 15:47; 2 Corintios 4:10; Gálatas 6:17; Efesios 3:14; Colosenses 1:2; 2 Timoteo 4:1 y Tito 1:4 entre otros.

18. La NVI debilita la doctrina de la resurrección al omitir la frase “porque yo voy al Padre” en Juan 16:16.

19. La NVI omite la frase “el principio y el fin” en Apocalipsis 1:8, debilitando la doctrina eternidad de Cristo.

20. La NVI omite la frase “Yo soy el Alpha y el Omega” en Apocalipsis 1:11.

21. La NVI omite la frase “al que vive por siempre jamás” en Apocalipsis 5:14 cuando las cuatro bestias y los veinte y cuatro ancianos se postraron y adoraron.

22. La NVI niega la segunda venida de Cristo al omitir la frase “y que has de venir” en Apocalipsis 11:17.

23. La NVI vuelve a negar su segunda venida en Mateo 25:13 al omitir la frase “en la cual el Hijo del hombre ha de venir”.

24. La NVI omite por completo Mateo 18:11, debilitando la doctrina de la salvación.

25. La NVI omite la frase “en mí” (hablando de creer en Jesús) en Juan 6:47 dando a entender que solamente se hace necesario “creer”, ¿pero en qué o quién?

26. La NVI omite la frase “de los que son salvos” de Apocalipsis 21:24. Esto debilita la doctrina de la salvación y da a lugar una interpretación universalista de la salvación.

27. La NVI omite la frase “de cierto que será más tolerable para Sodoma y Gomorra en el día del juicio, que de aquella ciudad”, que refleja la influencia de Virginia Mollenkott quien es una lesbiana, quien además formó parte del grupo consultor de estilistas para esta versión.

28. La NVI omite la frase “donde el gusano no muere” en Marcos 9:44 y el 46 está totalmente omitido.

29. La NVI omite la frase “no perezca” de Juan 3:15, debilitando la doctrina del infierno.

30. La NVI omite la palabra “eternalmente” en 2 Pedro 2:17 debilitando así la doctrina del eterno castigo de los incrédulos.

.---Querid@ herman@ no te vallas  sin firmar , nuestro libro de visitas  y sin haber orado por nuestra pagina pon tus manos sobre ella y di: "Señor que sea de Bendición a muchos como lo a sido para mi, que salve a millares en el mundo entero ; gracias te doy por ello . Amén. ......( Click en el libro )

SI TE A GUSTADO DÉJANOS TU COMENTARIO

 

POR TU VISITA.


Comentarios: 0