contador de visitas


Creo en Dios Padre, Todo Poderoso, Creador del cielo y de la Tierra.

Y en Jesucristo, Su único hijo, nuestro Señor, que fue concebido por obra del Espíritu Santo; Nació de la Virgen María ; padeció bajo el poder de Poncio Pilato;

Fue crucificado, muerto y sepultado; Descendió a los infiernos , al tercer día resucitó de entre los muertos; Subió a los cielos , y está sentado a la diestra de Dios Padre Todopoderoso, y desde allí un día a de venir a juzgar a los vivos y a los muertos.

1-¿Que creemos de las escrituras?

A- Creemos que toda la escritura se compone de 66 libros en total ( No apócrifos) y fue dada por la inspiración de Dios.

2 Timoteo 3:16  Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redarguir, para corregir, para instruir en justicia.

2 Pedro 1:21 porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.

B- Creemos que Dios prometió preservar la Escritura en forma inspirada, y por lo tanto es tan perfecta ( Sin errores ) hoy que cuando la inspiró originalmente.

2 Timoteo 3:15-17  y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús. 16-Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redarguir, para corregir, para instruir en justicia,17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

C- Puesto que Dios la inspiró y la ha preservado, creemos que la escritura es nuestro máximo tribunal de apelación, o sea nuestra máxima autoridad.

D- Creemos que la Escritura preservada por Dios para la gente de habla Hispana es la Biblia Reina-Valera , y como una iglesia creemos ( Y por lo tanto usamos) la Reina-valera de 1960.

 

2- ¿Que creemos de Dios?

A- Creemos en un solo Dios, Quien se manifiesta en tres personas: El Padre El Hijo y el Espíritu Santo, y estos tres son uno. 

Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: El Padre, El Verbo y El Espíritu Santo; y estos tres son uno. 1 Juan 5:7

 El Padre es Dios: Juan 6:27; Romanos 1:7; 1 Pedro 1:2;

 El Hijo es Dios:Juan 1:1; Juan 1:14; Romanos 9:5; Colosenses 2:9;Hebreos 1:8;1 Juan 1:5

 El Espíritu Santo es Dios: Hechos 5:3-4;

1 Corintios 3:16

Y Jesús (el hijo) , después que fue bautizado , subió , luego del agua ; y he aquí los cielos le fueron abiertos , y vió el Espíritu de Dios ( El Espíritu Santo) que descendía como paloma, y venía sobre él. Y hubo una voz de los cielos (el Padre) , que decía : Este es mi hijo amado , en quién tengo complacencia.

(Mateo 3:16-17)

Mateo 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo 

 3- ¿Que creemos de Jesucristo?

 A-Creemos que Jesucristo es Dios Jehová en la carne.

Indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad : Dios fue manifestado en carne

(1 Timoteo 3:16)

B- Creemos que El fue concebido sobrenaturalmente por el Espíritu Santo.

Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del altísimo te cubrirá con su sombra por lo cual también el Santo Ser que nacerá será llamado Hijo de Dios (Lucas 1:35)

C-Creemos que nació de la Virgen Maria , y así recibió su cuerpo humano.

Por tanto el Señor mismo os dará señal: He aquí que una virgen concebirá y dará a luz un hijo y llamará su nombre Emanuel

( Isaias 7:14)