------------------------------------Pasar el ratón por encima de los versiculos -----------------------------------

----------------------Si nos visitas desde un movil pon el dedo encima del versiculo -------------------

 

 

                                                  


Bienvenid@ a nuestra web

 

LA PRIMERA EVIDENCIA ES, QUE NOSOTROS NOS ENCONTRAMOS , Entre la iglesia de Laodicea ( Ultima Iglesia Bíblica)  y el rapto o Arpazo ( Proximo acontecimiento Bíblico).

.- ¿Porque La iglesia de Laodicea ?  Porque en la Biblia solo se mencionan 7 iglesias,  el total de los redimidos son 7 iglesias y las 6 anteriores ya se han vivido en otras etapas de tiempo;  ahora estamos viviendo en la 7ª y última de las iglesias (Laodicea) despues de ella entramos en la dispensación del Milenio. Pero antes viene , la gran tribulación , La ira de Dios sobre  la tierra , (  2 Tesalonicenses 1:8-9  ) Porque el Señor mismo viene en llama de fuego,  para dar retribución a los que no conocieron a Dios , ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo 9- Los cuales sufriran pena de eterna perdición ).  Pero nosotros ( El cuerpo de Cristo, 1 Corintios 12:27 ;  Los hijos de Dios Juan 1:12 )somos librados de la ira 1 Tesalonicenses 5:9 " Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo) que ha de venir, por lo tanto somos librados dice el Señor.

                        --------A esto se le llama rapto o arpazo--------------------

                     .-1 Tesalonicenses 4:16-17 "Porque el Señor mismo con voz de mando con voz de Arcangel , y con trompeta de Dios , descenderá del cielo , y los muertos en Cristo resucitarán primero".

17- Luego nosotros los que vivimos , los que hayamos quedado , seremos ARREBATADOS juntamente con ellos en las nubes , para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

              .-Ahora estamos apunto de entrar en el periodo de la gran tribulación, Mateo 24:21 "Porque habrá entonces Gran Tribulación , cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá" . 

 El Señor antes de destruir al mundo antiguo con un diluvio, nos dijo la  " FECHA DE TERMINO DE LA ERA DEL SER HUMANO GOBERNANDOSE A SI MISMO."..A través de Monarquias, de lo que hoy conocemos como presidentes de sistemas democraticos, emperadores , reyes, e.t.c .

 

TRANSCURRIENDO UN PERIODO DE 6000 AÑOS DESDE ADAN HASTA EL FIN. 

 

EL FIN DEL TIEMPO DEL SER HUMANO GOBERNANDOSE A SI MISMO, Y LUEGO DE LOS 6.000 AÑOS EN QUE DIOS TRAZO EL FIN DE LA ERA HUMANA GOBERNANDOSE ASI MISMA.

 

Desde Adan el primer hombre creado aquí en la tierra , El Señor trazó la vida en  6..000 años y despues de  los 6.000 años EL SEÑOR ANUNCIA QUE EL VENDRÁ A GOBERNAR... AL MUNDO ENTERO...SE ACABARÁ LA ERA DEL SER HUMANO GOBERNANDOSE A SÍ MISMO En la tierra , vendrá el Señor y pondrá  su trono en Jerusalem... 

El Señor instantes antes de destruir al mundo prediluviano, debido a la gran maldad que tenian los moradores de la tierra, EL SEÑOR DIOS EN Genesis 6:3  DIJO LA SIGUIENTE PROFECIA : 

EL SEÑOR DIJO: NO CONTENDERÁ MI ESPIRITU PARA SIEMPRE CON EL HOMBRE, PUES CIERTAMENTE EL ES CARNE , MAS SERAN SU DIAS SOBRE LA TIERRA 120 AÑOS. ( JOBELS) ( JUBILEOS).

120 veces 50 años total 6.000 , Porque un jubileo son 50 años... DIJO EL SEÑOR: Mas serán sus días sobre la tierra 6.000 años.

                     .-Porque un Jubileo son 50 años y 120 por 50 son 6.000 años.

.-Tradujo mal cipriano de Valera , Cuando en Génesis 6:3 el dice que: 

La palabra traducida es años. Esta pálabra AÑOS fue mal traducida,por Cipriano de Valera, tradujo mal del Hebreo original, ahí la pálabra es Jovel ( Jubileos).

Vamos a explicar esto... Esta es la primera prueba de que Dios trazó un periodo de 6.000 años para la humanidad.

 

          Terminado ese periodo , Dios mismo vendría a gobernar el mundo.

Vamos a espandirnos sobre este punto, Moises fue el que escribió el Génesis.... En los tiempos en que Moises escribió el Génesis los tiempos se contaban por Jubileos.

Tantos jubileos faltaban para tal fecha, ó habian transcurrido tantos jubileos desde tal día , Así se escribia en ese tiempo.

En los tiempos en que Cipriano de Valera tradujo ( La Biblia )  al castellano, ya se contaba en años,  quizas eso confundió a Cipriano de Valera.

Pero vamos a dar algunas evidencias de porque se verifica que esta traducción , esta mal traducida.

1- Los comentaristas biblicos , que validan esta pálabra 120 años como una traducción correcta dicen:  Que lo que Dios quiso decir ahí , en Génesis 6:3 Es que Dios puso límite; a la vida física del ser humano en la tierra.. Es decir ; Que de aquí en adelante desde Génesis 6:3 , Todos los seres humanos vivirian como maximo 120 años.

  Pero  en la biblia comprobamos,  que eso no es verdad , que no es así ; En Génesis 11:13  podemos ver los descendientes de los hijos de Noé , Los que vivieron despues de

  Génesis 6:3 ; vivieron muchos mas de 120 años, ejemplo Arfaxad vivió 438 años, Sela vivió 433 años, Heber vivió 464 años, y así muchos mas. 

                                Esto prueba que esta mal traducida la pálabra años...

.- De hecho mas 900 años despues cuando Habrahan nació; 

                      .-Podemos verificar nosotros que vivió 175 años y murió...

.- Eso lo puedes leer en Génesis 25:7  

                                     Y estos fueron los dias que vivió Habrahan 175 años.

 

AHORA ES IMPORTANTE QUE NOSOTROS PODAMOS EMPEZAR A CONTAR LOS AÑOS DESDE ADAN HASTA EL NACIMIENTO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

      .- Y HASTA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO DANDO SU VIDA EN LA CRUZ.

                                                                      Que hay que contar 33 años mas.

 

En Génesis 5:4 dice que Adan fue creado y murió a los 930 años. Si vas contando cada descendiente sus años ; cuando llegas a Noé son 1056 años exactos los que transcurrieron.

                                  .-Y esto lo podemos saber gracias a las genealogias...

      La única manera de poder contar los años.

                  .-Dios queria que supieramos los años de la creacción humana por medio de la Genealogias.

Esa es la única manera de saber los tiempos que estamos viviendo hoy.

        .-Bien; desde Noé hasta Habrahan transcurrieron 944 años mas (  2.033 )  , Exactamente. Y así vamos contando y desde Adan hasta Jesús dando la vida en la cruz, exactamente transcurrieron 4.000 años... Y esto es muy importante la Biblia se encargó de anunciarnos, que desde Adán hasta Nuestro Señor Jesucristo dando su vida en la cruz .

                                                                                               .-Pasaron 4000 años.

             .-Entonces en la Genealogia del Génesis 10:1 sumado a Mateo 1:2 tenemos otros 2000 años.

Nosotros tambien sabemos que 33 años antes nació Jesús, o sea en el año 0 de nuestra era, y ahora mismo estamos en el 2024 , entonces:

                       .-Años absolutos vividos desde adan hasta hoy 5.991 años.. 

Estamos en el año 2.024 si restamos los 33 que tubo nuestro Señor Jesús hasta llegar a la cruz;  Esto da un total de 5991 años.

Eso quiere decir que desde la muerte de nuestro Señor Jesús hasta hoy son 1.991 ( hoy año 2.024 ) que sumados a los 4.000 desde Adan hasta la cruz dan el  total de 5.991 años.

.- Entonces esta es la vida que el Señor trazó en los 120 Jubileos de Génesis 6:3,  o sea del final de la vida del ser humano gobernandose a si mismo.

La escritura enseña que al terminar esos 6.000 años del ser humano en el planeta tierra;  Cristo viene en persona a gobernar al mundo entero, Fin de la dispensacion de la gracia, fin de la dispensación de la iglesia , fin de las siete iglesias;  Estamos viviendo en la última , la iglesia de Laodicea así se llama la última. Fin del amor de Dios sobre los gentiles, COMIENZA EL JUICIO DE DIOS LA GRAN TRIBULACION, ******ESO DICE LA BIBLIA.******

Y nosotros,  para que se de cumplimiento a esta profecia del Señor de los 6.000 años tenemos que restarle estos 5.991 que ya hemos gastado... y nos da un saldo de 9 años restantes;  es decir

                                     faltan 9 años para que el Señor Jesús venga al mundo.

El viene a imponer su reinado Milenial a todas las naciones. Su trono estará en Jerusalen.

Desde Adan hasta hoy 5.991 años absolutos contados a mano con la Bilia a través de las genealogias.

LA BIBLIA ES UN LIBRO ETERNO , EL SEÑOR DIJO EL CIELO Y LA TIERRA PASARA PERO MI PALABRA PERMANECERA.

                    Faltan 9 años para que Cristo venga a reinar en el mundo, 

1-  Pondrá fin al Pecado

2-  Pondrá fin a la prevaricación

3-  Pondrá fin a la Iniquidad 

4-  Impondrá la Justicia perdurable

5 - Fin a la visión

6-  Fin a la profecia

7-  Ungiran al Santo de los Santos

Primero el vendrá con su poder , a librar a Israel de sus enemigos, Pues en ese tiempo estaran viviendo,  la semana numero 70 :  Profetizada por el profeta Daniel   600 años antes de Cristo , una gran tribulación por la cual atravesará Israel.

         .-Un periodo espantoso sobre la tierra.. 

.-Aqui hemos estado la iglesia, por un periodo de 2.0000 años sobre la tierra , periodo en que todo ser humano puede ser salvo del infierno,

                                      del lago de fuego ,

                                                              y de la gran tribulación que se acerca,                                                                                              que ya hoy se está gestando, 

                                       ****solo tienes que ver las noticias...***

                 ... Pues es la Ira de Dios sobre todos los que no creyeron en El,

.-" El es, el anuncio de salvación que predicamos casi diariamente ".. 

Ahora estamos en el tiempo de la Graciapero han pasado ya 1991 años y                                                                                                                   durará 2.000 años.

 Hoy tu;  Por Gracia puedes ser salvo, por medio de la fe.

Sin ninguna obra por tu parte , tan solo

creyendo...Como dice Efesios 2:8-9

                   .-Pero este tiempo se acaba...

              .-Y Dios viene nuevamente a tratar con Israel.

                                                     .-Aquí te dejo la explicación actual del rapto.

 

   .-En el año 2.033 se cumplen los 6.000 años desde Adan, pero quiero decirte que 7 años antes,  que son los que duran la Gran tribulación , nosotros abremos sido sacados de aquí, esto quiere decir 2.033 menos 7 , total 2.026 , estamos en 2.024 eso quiere decir que el rapto es inminente ...

                    .-Apocalipsis 4 y 5 nos enseña que ya La Iglesia el cuerpo de Cristo esta presente al Señor antes de que sean derramados los 7 Juicios que                                                                               ocurriran durante la Gran tribulación.

Entonces nosotros el cuerpo de Cristo (La Iglesia ) podemos ser en cualquier momento

arrebatados....

          .-Esta es la generación que nació con Israel ( La que dice la Biblia que no pasará , sin que todo esto haya ocurrido) Todos los nacidos en 1948 hoy tienen 75 años y que en el momento en el cual tiene que venir el Señor no en el rapto sino 7 años despues para Israel;  tendrán 85 años...Entonces es perfectamente acertado lo que dijo el Señor ; que esa Generación no pasaria sin ver su venida.

                         ( No pasará esa Generación hasta que todo eso acontezca)

                                                                                     ... Dios te Bendiga ....

                                                          .-José Mª García...

 

 .---Querid@ herman@ no te vallas  sin firmar , nuestro libro de visitas  y sin haber orado por nuestra página pon tus manos sobre ella y di: "Señor que sea de Bendición a muchos como lo a sido para mi, que salve a millares en el mundo entero ; gracias te doy por ello . Amén. ......( Click en la imagen " Gracias " )

Comentarios: 1
  • #1

    Chema (viernes, 08 marzo 2024 23:46)

    Esto da mucho en que pensar...Muchas Gracias y Bendiciones del Dios Altísimo.