Necesitamos que usted sepa que no todo termina con la muerte

                                                        Pase el ratón por encima del versiculo

(( Hoy quiero dirigirme a usted que esta leyendo esto))
Para decirle que:
" Esta y no otra es la causa por la cual, usted no puede creer".

 No es de su propia voluntad que usted decide no creer ,

sino que está obligado a no creer.

 Y uted se preguntará .-Y eso porque?

2 Corintios 4:4 El dios de este siglo  (Satanás ) cegó el entendimiento de los incrédulos , para que no les resplandezca la luz del evangelio de la Gloria de Cristo , El cual es la imagen de Dios.  .- Esta; y no otra,  es la causa , por la cual usted no puede creer.
 .- " Pero hay buenas nuevas para usted" .-Jesús vino a esta tierra" Para deshacer las obras del diablo"
 .-Dios mandó: Que de las tinieblas (resplandeciera la luz ) : .- El dijo: .- Génesis 1:3 ( " Sea la luz" ) y al desatar mi fe en su favor ; ahora mismo esa luz se va a expandir; ( Y de seguro que El ( Jesús ) , va a abrir los ojos de su entendimiento ( Justo ahora ) y usted va a ver claramente, y entenderá que Jesús es el Señor ; .- Y sabe porque? Porque el mismo Jesús dijo: " Yo Haré Que Estas señales , Sigan A Los Que Creen " ( Y sin lugar a dudas yo le creo ) Es usted dichoso , porque usted , por medio de la intervención del Espíritu Santo va a ser testigo de esto...!!! Se lo aseguro !!! Si usted lo a creido como yo escriba en comentarios su nombre:

 

 

                    .-Y diga conmigo!!!   Amén...

 

 .---Querid@ herman@ no te vallas  sin firmar , nuestro libro de visitas  y sin haber orado por nuestra pagina pon tus manos sobre ella y di: "Señor que sea de Bendición a muchos como lo a sido para mi, que salve a millares en el mundo entero ; gracias te doy por ello . Amén. ......( Click en el libro )

Comentarios: 0