De igual forma, la Escritura afirma que el Hijo, igualmente con el Padre, es el primero y el último; es omnipresente, inmutable, todopoderoso; es incomprensible, absolutamente santo, indefectible; es el Creador, Preservador y Gobernador de todas las cosas en el cielo y en la tierra; es el Escudriñador de todos los corazones; el Juez final, y el que recompensa la vida y muerte eterna. Ahora, el que posee tales dominios y ejerce tales funciones, necesariamente debe ser Dios. Pero no hay dos Dioses. Por tanto, el Hijo es uno con Dios, y es Dios.
El día se acaba en:
Recibireis poder!!!
---------------------------------------Pase el ratón por encima de los versículos------------------------------------------
LA BIBLIA
ESTE LIBRO contiene la mente de Dios,"1 Corintios 2:16" la condición del hombre, "Romanos 3:23" y "Salmos 51:5" el camino de salvación, "Hechos 4:12" el destino de los pecadores "Apocalipsis 20:15" y la bienaventuranza de los creyentes "Juan 10:28-30". Sus historias son verdaderas y sus decretos son inmutables "Hebreos 13:8".
Léela para ser sabio "Proverbios 2:6", créela para ser salvo "
Marcos 16:16 " y practícala para ser santo ·1 Pedro 1:15-16".
Contiene luz para guiarte "Juan 8:12", alimento para sustentarte "Juan 6:11 " y consuelo para animarte. Es el mapa del viajero, es el bastón del peregrino, la brújula del piloto, la espada del soldado, el cielo es abierto y las puertas del infierno son descubiertas. Cristo es su tema principal, "Juan 20:31" nuestro bienestar es su propósito "Jeremías 29:11" y la gloria de Dios es su finalidad. Debe llenar la mente "Efesios 4:23", gobernar el corazón "Proverbios 23:26" y guiar los pasos " Salmos 32:8 " . Léela con calma, con frecuencia y con oración. Te ha sido dada en la vida, será abierta en el juicio " Apocalipsis 20:13 "y será recordada para siempre " Salmos 119:89 ". Incluye las mayores responsabilidades, recompensará los mayores trabajos y condenará a todos los que tratan con ligereza su sagrado contenido.
Jose (viernes, 27 enero 2023 23:46)
La Biblia es indispensable, Gracias Dios por este maravilloso regalo