TIENEN QUE VER y ESCUCHAR ESTO!!! 

 

El Rabino Mesiánico Jonathan Cahn se dirige al congreso. Gracias Señor Por Levantar Un Verdadero Profeta Que SÍ Se Atreve Proclamar TU VERDAD Desde Capitol Hills (Congreso de los EU en Washington DC). YHWH Sigue Hablando en estos Tiempos Finales.

La Iglesia de la Cueva, se encuentra en la montaña Mokattam en el sureste de El Cairo, Egipto, en una zona que se conoce como ‘la ciudad de la basura’, debido a la gran población de recolectores de basura o Zabbaleen que viven allí.Los zabaleen son estigmatizados por la nación islámica debido a su fe cristiana Se calcula que más del 90% de la comunidad Zabbaleen en Mokattam Village son cristianos coptos, y constituyen la comunidad cristiana más grande del Medio Oriente.

Aquí el mismo himno cantado en Español

Asesor evangélico de Trump: "Dios le ha dado a Trump la autoridad para eliminar a Kim Jong-un"

 

Uno de los asesores evangélicos de Donald Trump, el pastor de la Primera Iglesia Bautista de Dallas (Texas) Robet Jeffress, asegura que el presidente de Estados Unidos cuenta con la autoridad moral para quitar de en medio al líder norcoreano Kim Jong-un.

"Respecto a cómo deberíamos afrontar a los malvados, la Biblia es muy clara en el libro de los Romanos: Dios ha dotado a los gobernantes de pleno poder de utilizar cualesquiera medios necesarios –incluido la guerra– para detener el mal", sostiene Jeffress, citado por 'The Washington Post'.

"En el caso de Corea del Norte, Dios le ha dado a Trump la autoridad para eliminar a Kim Jong-un", interpreta el pastor el pasaje bíblico Romanos 13 de la Epístola a los Romanos del Nuevo Testamento.


Robert Jeffress, pastor de una iglesia de Texas, sostiene que el presidente de Estados Unidos tiene todo el derecho a "utilizar cualquier medio necesario –incluido la guerra– para detener el mal".

El texto bíblico al que se refiere reza así: "Sométase toda persona a las autoridades superiores; no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas", "de modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste".

Según Jeffress, "esto le da al Gobierno la autoridad para hacer lo que sea, ya sea el asesinato, la pena capital o un castigo atroz para reprimir las acciones de los hombres malvados como Kim Jong-un"

Al mismo tiempo, el pastor ha admitido que muchos cristianos pacifistas pueden también recordar el capítulo 12, que reza "no devuelvan mal por mal a nadie", pero a su modo de ver, este pasaje bíblico hace referencia a los cristianos y no al Gobierno.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se reunió con el líder norcoreano, Kim Jong-Un, en la isla de Sentosa, Singapur, para una cumbre histórica, que ha recibido la atención de la prensa internacional.

Ambos mandatarios se reunieron en privado para tratar diversos temas, especialmente acerca de la desnuclearización de la península coreana. La cuestión de los derechos humanos y la mejora de las condiciones de vida de los ciudadanos norcoreanos, también estuvo en la mesa de negociaciones.

Durante la conferencia de prensa, después de la reunión, el presidente de Trump fue preguntado si tocó el tema de las violaciones de los derechos humanos de la población de Corea del Norte. El presidente respondió que "eso fue discutido". Sin dar detalles específicos, insistió que él (Kim Jung-Un) quiere hacer lo correcto.

Al ser preguntado específicamente sobre la situación de los cristianos en el país, donde se sabe que son perseguidos por su fe, Trump declaró: "Sí. Lo mencioné absolutamente, nosotros tratamos el asunto y vamos a trabajar en eso".

Después mencionó el trabajo de su amigo Franklin Graham, con quien tiene la costumbre de orar en la Casa Blanca. "Sabe, Franklin Graham pasó y pasa mucho tiempo en Corea del Norte. Es un tema que le preocupa mucho. El asunto surgió y las cosas van a suceder", dijo el presidente.

El encuentro de Trump con el líder norcoreano, abre el camino a un entendimiento para alcanzar un acuerdo de paz en la península coreana, pero también la esperanza para que los cristianos en Corea del Norte puedan practicar su fe libremente, por eso varias organizaciones cristianas están haciendo campañas de oración para que esto sea realidad.

Líderes de la Iglesia en Corea del Sur, que hace años claman por la reunificación de los dos países y el regreso de la libertad religiosa a los habitantes del Norte, dicen que todo lo que está sucediendo en la península es respuesta de Dios a sus oraciones

Facebook a tenido que desactivar esta IA inteligencia artificial porque habia creado un idioma propio

Una sección de investigación de Facebook desarrolló una IA para mejorar los chatbots de Facebook. Para probarla, dejaron a dos máquinas de este tipo manteniendo una conversación libre entre sí. El resultado, el más inesperado de todos: crearon un nuevo idioma. Al principio pensaban que era un error, pero se pudo comprobar que sí, que se estaban comunicando en un lenguaje nuevo y desarrollado por ellos.

 

Un lenguaje que no entendamos podría llegar a ser peligroso.

 

Lejos de ser un buen resultado, los investigadores al cargo de esta IA han decidido ‘apagarla’. Pero no por miedoni porque temían que fuera el comienzo de una Inteligencia Artificial malévola. La razón era mucho más sencilla: si la IA decidiera comunicarse en su propio lenguaje, perderíamos el control sobre ella.

 

Es cierto que el lenguaje que habían creado era mucho más eficiente. No obstante, nunca podríamos llegar a comunicarnos, o al menos sería muy complicado. Los resultados de la conversación pueden resultar absurdos a simple vista, pero no lo son:

 

Bob: “I can i i everything else”

Alice: “balls have zero to me to me to me to

me to me to me to me”

 

El hecho de repetir ‘to me’ tantas veces

no quiere decir que se haya vuelto loca,

sino que quiere, en este caso, 7 unidades.

Este lenguaje es mucho más lógico que

el nuestro (o, en este caso, que el inglés,

que fue el lenguaje usado originalmente).

Lo complicado, como decíamos, es

entenderlo.

 

No es la primera vez que ocurre. Ya

en el pasado Google también tuvo que

recurrir a la misma solución tras

presentarse el mismo problema. Como

ya  a hecho Facebook, lo mejor es

desactivarla y buscar una solución antes

de que se pierda el control por completo.

Las profecías se cumplen

Para los estudiosos de la profecía, es significativo que las cifras de judíos volviendo a Israel sean tan altas en los últimos años en especial en el año pasado (2015) donde  los rabinos han hablado una y otra vez de la venida del Mesías. El rabino Chaim Kanievsky, una autoridad líder en el ultra-judaísmo ortodoxo, ha pedido que todos los judíos retornen a Israel tan pronto como sea posible. El entendimiento es que esta es una acción espiritual que marca la venida del Mesías judío.

No jugar con la "Guija"

11/03/2017.- COLOMBIA. 57 adolescentes fueron afectados por una posesión demoniaca el pasado mes, la cual provocó convulsiones, desmayos, gritos, voces extrañas con frases diabólicas. El cuerpo médico define la situación como “episodios psicóticos”, mientras el obispo de Chocó oficia misas por la causa. Los jóvenes presentan dolor de tórax, de tipo opresivo. Sus comportamientos son agresivos, con llanto, gritos, incluso desmayos. Ellos se calman, pero a las dos o tres horas los vuelven a traer aquí para sedarlos, aunque ningún medicamento los tranquilice”. Por el momento, el joven de 11°grado señalado de jugar con la Tabla Güija había estado inconsciente hasta esta mañana, cuando pudo referirse al hecho. “Él dijo que le había dado una firma a un señor para seguir jugando”, expresó el funcionario. Agregando, además, que el aula donde sucedió el hecho será objeto de un ritual, mientras una comisión de la Secretaría Departamental de Salud se prepara para ayudar con la situación.

Jesús aparece a refugiados que cruzaban el Mar Egeo

 

Los refugiados tuvieron miedo y estuvieron al borde de la desesperación. “Pero la gente desde la barca comenzó a clamar a Dios en voz alta. De repente, una “figura brillante” se les apareció a ellos”, dice Schenkel. “El barco entero sabía que era Jesús”, insiste.

El testimonio de Erick Schenkel, director ejecutivo del Proyecto Filme Jesus ha sorprendido a muchas personas en Europa. Él cuenta que su misión se ha basado en discipular a un grupo de refugiados que afirman haber visto a Jesús en el Mar Egeo.

Ellos se encontraban en un barco como las decenas de personas que cruzan desde el norte de África a Grecia todos los meses. El fuerte viento y las olas altas amenazaban con darle vuelta al barco lleno de inmigrantes que huían de Oriente Medio.

Los refugiados tuvieron miedo y estuvieron al borde de la desesperación. “Pero la gente desde la barca comenzó a clamar a Dios en voz alta. De repente, una “figura brillante” se les apareció a ellos”, dice Schenkel. “El barco entero sabía que era Jesús”, insiste, agregando que lo escucharon dar una orden y las aguas se calmaron inmediatamente, salvando sus vidas.

“A partir de ese momento, el mar entró en calma y tranquilidad, y así pudieron ellos llegar a salvo a tierra”, dijo Schenkel. Semanas más tarde, los refugiados fueron vistos por los cristianos que, al oír la historia, comenzaron un grupo de discipulado y de estudio de la Biblia.

El responsable por las clases es un ex yihadista, que también tuvo una experiencia de conversión fuerte.

Para el líder del proyecto Filme Jesus, la historia increíble se hace eco del relato en los Evangelios cuando el Mesías calmó una tormenta en el mar de Galilea (Mateo 4:37). Aunque no ha dado detalles sobre quiénes son estos refugiados, insiste en que había un propósito para todos los que estaban allí que luego se convertiría en sus seguidores de aquél que tiene todo el poder.

.---Querid@ herman@ no te vallas  sin firmar , nuestro libro de visitas  y sin haber orado por nuestra pagina pon tus manos sobre ella y di: "Señor que sea de Bendición a muchos como lo a sido para mi, que salve a millares en el mundo entero ; gracias te doy por ello . Amén. ......( Click en el libro )

Comentarios: 0