José M' Garcia

Quisiera dar a conocer, por medio de las escrituras (Biblia), la verdad infalible y unica. El Señor Jesús dijo en una ocasión: "Conocereis la verdad, y la verdad os hará libres" tu puedes decir;  Yo no lo creo; Eso ocurre, porque la fe, solo llegará a ti; por medio del oir o leer la palabra bendita  de Dios. "La fe viene por el oir, y el oir por la palabra de Dios". 

 


                                        ABRA SUS OJOS A LA LUZ

 

  Puesto que Dios no salva a nadie contra su voluntad, ¿ por qué orar por personas que conscientemente rehusan recibir a Jesús como Señor?

 

    Si Si Y Si  ¡Hagalo!.

   

            A pesar de que casi todos los incredulos que han rechazado,intencionadamente, recibir a Jesús como Señor, piensan que han tomado esta decisión de su libre albedrío, la verdad es que no lo han hecho.

         La Palabra de Dios dice que han sido cegados por satanás. El les está bloqueando su percepción de la verdad. Por lo tanto su decisión no ha sido hecha libremente.

   Es importante que entienda eso. Porque mediante la oración de intercesión , ¡Usted puede interferir en las fuerzas satánicas y conseguir quitar esas vendas! También puede cambiar las circunstancias con sus oraciones y ayudar a crear situaciones que los traerán a la relación con el Señor. Usted está bien dentro de sus derechos espirituales cuando lo hace.

    Una vez oraron con una persona que habia estado años orando por su hermano perdido. Jesús dijo en Mat. 12:29 que primero atáramos al hombre fuerte y luego entráramos en su casa y saqueáramos su bienes. Así que dijimos: "Tú espíritu que ciegas los ojos de -----, para mantenerlo fuera del reino de Dios. ¡En el nombre de Jesús , deja de hacerlo AHORA!

      Jesús también dijo en Mat. 9:38 "Pídanle por tanto al Señor de la cosecha que envie obreros a su campo". Por lo tanto oramos : " Señor, envia alguien a ------ con la Palabra de Dios. Tú sabes a quién escuchará. Reclamamos a -------- para el reino de Dios. Creemos que recibe la salvación y liberación.En fe te alábamos."

   Al poco tiempo su hermano lo llamó "¿Qué has estado haciendo?" preguntó. "Con todos los que me he encontrado en estos dias, han empezado a predicarme".

        Nuestras oraciones habían interferido en las fuerzas que satanás había estado usando para cegar a este hombre, inpidiéndole ver a Jesús y habían creado las circunstancias para traerlo al reino. Efectivamente, en pocos dias el había nacido de nuevo. Use , esta misma oración para sus seres queridos y crea cuando ore, y verá los mismos resultados. No se cruce de brazos y deje que el diablo se lleve a sus amigos y familiares sin pelear ¡ORE! ¡ORE! ¡ORE! Arremeta contra el "dios de este mundo" remueva las vendas y abra sus ojos al glorioso evangelio de Dios. 

 

 

        LECTURA BIBLICA 2 Cor. 4:1-7

   Ministerios:   Kenneth copeland


        ORACION SALVACION SERES QUERIDOS

 

Jesús dijo: «…¿cómo puede alguno entrar en la casa del hombre fuerte, y saquear sus bienes, si primero no le ata?...» (Mateo 12:29). ¡No se puede! Así que es importante que lo ate. Confiese:

Ato todo espíritu que obra en la vida de ___________, cegándolo para que no vea la luz del evangelio, lo cual mantiene a ___________ fuera del reino de Dios. ¡Lo ato ahora! Yo pertenezco al Señor Jesucristo y tengo Su autoridad y justicia, y en Su nombre le ordeno que detenga sus maniobras. Yo saqueo su casa de acuerdo con la Palabra de Dios, y entro en ésta para liberar a mi ser amado de sus manos.Ore al Señor de la mies, de la siguiente manera: Padre, te pido que envíes al camino de________, obreros que estén equipados con la Palabra de Dios referente a la salvación, el bautismo en el Espíritu Santo, sanidad y liberación. Envía obreros que puedan comunicarse eficazmente con____________, para que Tu Palabra pueda alcanzar su corazón.Padre, vengo ante Ti en oración y en fe, creyendo. Tu Palabra afirma que Tú deseas que todos sean salvos y que vengan al conocimiento de la verdad, así que traigo a ____________delante de Ti en este día.Rompo el poder de Satanás en la vida de_______________, en el nombre de Jesús. Ahora, mientras Satanás está atado, te pido que envíes a los obreros perfectos para compartir las buenas nuevas del evangelio, de tal forma que___________ escuche y entienda. Cuando la verdad sea ministrada, creo que abrirá sus ojos al evangelio, saldrá de la trampa del diablo y aceptará a Jesús como su Señor.

Padre, pido que llenes a___________ con el conocimiento de Tu voluntad en toda sabiduría y entendimiento espiritual. Al interceder a su favor, creo que se activa el poder del Espíritu Santo, y desde este momento, te alabo y te agradezco por la salvación de ____________. Estoy seguro que Tú estás alerta y obrando, cuidando que Tu Palabra se cumpla porque no volverá a Ti vacía. Ésta cumplirá lo que Tú deseas y prosperará en aquello para lo cual fue enviada.Por tanto, mi confesión de fe es que Dios ha empezado Su buena obra en la vida de___________, y Él la perfeccionará por completo hasta el día de Jesucristo.

 Kenneth Copeland

 


Descarga
Oración Salvación seres queridos
Quieres que las personas que amas sean salvas? y sus nombres escritos en el libro de la vida? haz esta oración.
oracion salvacion seres queridos.doc
Documento Microsoft Word 24.5 KB

Comentarios: 0