De igual forma, la Escritura afirma que el Hijo, igualmente con el Padre, es el primero y el último; es omnipresente, inmutable, todopoderoso; es incomprensible, absolutamente santo, indefectible; es el Creador, Preservador y Gobernador de todas las cosas en el cielo y en la tierra; es el Escudriñador de todos los corazones; el Juez final, y el que recompensa la vida y muerte eterna. Ahora, el que posee tales dominios y ejerce tales funciones, necesariamente debe ser Dios. Pero no hay dos Dioses. Por tanto, el Hijo es uno con Dios, y es Dios.
El día se acaba en:
Recibireis poder!!!
Hola, tremenda experiencia la de este señor, algo que marcará tu vida para siempre. Descargatela y leela, quedaras asombrado(a). De seguro que querras conocer a Dios, a partir de esta sorprendente lectura.
Es una bendición poder compartir estos recursos Para la edificación del cuerpo de Cristo
Si ya conoces el mundo espiritual, es el momento de que te descargues esta nueva experiencia. Y verás como tu conocimiento se ampliará.
Marlin (domingo, 02 septiembre 2018 00:00)
No puedo ni imaginar una experiencia de estas ,ahora mas que nunca estoy convencida de llegar. Con mi cristo hasta el final ,el infierno es real