¿ Preparad@ para el arrebatamiento ??

!  EL TIEMPO DE LA IGLESIA LLEGO A SU FIN!

 

Ciertamente el Señor está cerca y estamos esperando el evento Más glorioso: "El rapto de la iglesia;  la novia del Señor", así que; que debemos estar listos porque El Señor vendrá en cualquier momento, "Por eso, también ustedes estén preparados, porque a la hora que no piensan vendrá el Hijo del Hombre". Mat.24:44

 

LOS PERIODICOS ANUNCIARAN LA MAS GRANDE NOTICIA DE LA HISTORIA, TODOS LOS CANALES DE T.V HABLARAN DE LO MISMO

 

!EL DIA Y LA HORA NADIE LO SABE, SOLO EL PADRE!

 

Nadie sabe el día ni la hora sólo el Padre, pero sabemos que las señales de Su Venida se están cumpliendo velozmente, las señales están por todas partes: Terremotos, catástrofes, crisis económica, crisis en el mar, los ríos y la naturaleza, millones de animales muriendo cada día. Hambruna, carestía, huracanes, calentamiento global, tornados, tsunamis, pestes, pandemias, guerras, rumores de guerras, la iglesia siendo perseguida, señales en los cielos, señales en la tierra, y a pesar de todo esto, algunos cristianos viven tan confiados y distraídos en cosas mundanas, que si no están preparados se van a llevar el susto de su vida.

El Señor nos manda en su palabra; "Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas; porque vergonzoso es aun hablar de lo que ellos hacen en secreto. Mas todas las cosas, cuando son puestas en evidencia por la luz, son hechas manifiestas; porque la luz es lo que manifiesta todo. Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, Y levántate de los muertos, Y te alumbrará Cristo. Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios", Efe.5:11-15

 

AMADOS: Estamos viviendo en los tiempos finales, una de las grandes señales de la Venida inminente de nuestro "Señor y salvador Jesucristo" es la "GRAN APOSTASÍA"la cual estamos viviendo hoy; donde MUCHOS han abandonado la fe Verdadera en "Cristo Jesús", "Nuestro salvador" aceptando un EVANGELIO LIGHT sin mucho esfuerzo, ¡poniendo su confianza más en el dinero! que en la gracia, misericordia y poder de Dios..

 

¡CASI YA NO SE PREDICA LA SANTIDAD!

 

La gran apostasía ya está presente en nuestras iglesias, MUCHOS han apostatado de la fe Verdadera SIGUIENDO la carne y enseñando doctrinas de demonios; ENSEÑANDO un evangelio diferente, ya no se predica de Santidad, y muchos no quieren oír de ella porque son confrontados con su estilo de vida, cuando el Señor nos dice que "Sin Santidad nadie verá a Dios" (Heb.12:14),

 

En esta generación ha habido una plaga de manipuladores religiosos. La iglesia evangélica se ha acostumbrado a que los predicadores de "fe" mendiguen por el dinero en lugar de confiar en Dios. Se ha convertido en la norma en lugar de la excepción.

¡HOY SE PREDICA MAS DE ÉXITO Y DE PROSPERIDAD!

 

Hablamos del éxito y de la prosperidad en vez de la victoria de la cruz. Hemos producido una generación de cristianos que creen que los diamantes y los carros de lujo son la prueba de una vida cristiana de éxito. Nos hemos olvidado que fuimos llamados a ser como Jesús. Y Jesús no pensaba en términos de un éxito externo; Él vivía solamente con el pensamiento de la obediencia. Su gozo era hacer la voluntad del Padre. El un día dijo: Mat 8:20 "Las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo nidos; mas el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar su cabeza".

 

¡YA NO SE PREDICA LA VENIDA DE CRISTO!

 

¡Porque esta doctrina choca con la doctrina de la prosperidad! Las iglesias han introducido el mundo dentro de la iglesia de Cristo y han mezclado lo Santo con lo profano. Cristo viene a buscar una iglesia santa, sin mancha, ni arruga, ni cosa semejante. Una iglesia que vela y que guarda su vestidura limpia y resplandeciente. Por eso hermanos... "Velad" Porque Nuestro Señor está cerca, muy cerca, y vendrá como ladrón en la noche cuando menos lo esperamos. su palabra dice: Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir. Mat. 25:13

 

LA SEÑAL DE QUE SOMOS UNA IGLESIA DÉBIL

 

La señal de esto es que la iglesia comienza a depender más de la tecnología y el talento, ¡Cultos de la iglesia regadas con hielo seco para crear una atmósfera espiritual! sustituyendo así, el poder de Dios por el ingenio del hombre. ¡si Pablo hubiese visto esto hubiere reprendido tal farsa! La iglesia empieza a caminar en base a la burocracia en lugar de las rodillas postradas, empieza a ser entretenida mas con chistes, obras de teatro y conciertos, en lugar de llevarla al trono de la gracia.

 

La biblia dice que; "Y entró Jesús en el templo y echó fuera a todos los que compraban y vendían en el templo, y volcó las mesas de los cambistas y los asientos de los que vendían las palomas. Y les dijo: Escrito está: ``MI CASA SERA LLAMADA CASA DE ORACIÓN", pero vosotros la estáis haciendo CUEVA DE LADRONES. Y en el templo se acercaron a El los ciegos y los cojos, y los sanó.… Mat-21:12-14

 

¡TEN LISTA TU LAMPARA CON ACEITE!

 

El Señor hablo de 10 vírgenes 5 prudentes y 5 imprudentes, por lo que Jesús dice: "Y mientras ellas iban a comprar, vino el novio, y las que estaban preparadas entraron con él al banquete de bodas, y se cerró la puerta. Mateo 25:10. ¿Notas algo en este pasaje? el Señor hablo de 5, y 5, ¿Qué quiere decir esto? ¡QUE SOLO EL 50% DE LAS VÍRGENES ENTRO!. ¿Sera posible entonces que solo el 50% de la iglesia parta con cristo en el rapto? lo dejo a consideración, solo es conjetura que yo planteo. Pero es palabra que Cristo dijo.

 

¡ESTEMOS ALERTAS YA! "Más vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón. Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas. Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios" (1 Tesalonicense 5: 4-6).

 

¡CRISTO VIENE YA! "Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos ARREBATADOS juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor" (1 Tesalonicenses 4:16-17).

 

AMADOS;, Escribo esto con temor en el Señor, pero con el deseo de que reflexionemos del tiempo en que estamos viviendo. Somos la generación que nos tocó vivir estos días finales para ser testigos y participar del hecho más grandioso y glorioso que conmoverá al mundo desde sus cimientos.

 

¡LA VENIDA DEL SEÑOR POR SU IGLESIA!

 

"Velad, pues, porque no sabéis ni el día ni la hora". Mateo 25:13

.---Querid@ herman@ no te vallas  sin firmar , nuestro libro de visitas  y sin haber orado por nuestra pagina pon tus manos sobre ella y di: "Señor que sea de Bendición a muchos como lo a sido para mi, que salve a millares en el mundo entero ; gracias te doy por ello . Amén. ......( Click en el libro )

Comentarios: 1
  • #1

    Jose Manuel (domingo, 04 junio 2023 23:05)

    Velemos porque la venida del Señor está cerca !!!