contador de visitas

 

                             Predicadores

En la Biblia leemos: “Porque los ojos del Señor están sobre los justos (aquellos que viven en rectitud delante de Dios), y Sus oídos están atentos a sus oraciones” (1 Pedro 3:12,. Y también se afirma: «Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro» (Hebreos 4:16). Confiese la Palabra sobre la vida de los pastores, de los predicadores, de los evangelistas y de todos aquellos que predican el evangelio. Este principio lo encontramos en la Biblia; y según Jeremías 1:12, Dios se apresura a cumplir Su Palabra.

Padre, en el nombre de Jesús, oro y confieso que el Espíritu Santo reposa sobre ________ con espíritu de sabiduría, entendimiento, conocimiento y con el temor del Señor. Oro para que Tu Espíritu repose sobre la vida de ________; a fin de que sea pronto para entender. Pues Tú, Señor, le has ungido y capacitado para predicar el evangelio a los humildes, a los pobres, a los ricos y a los afligidos. Tú has enviado a ________ para sanar a los quebrantados de corazón, para proclamar libertad a los cautivos tanto física  como espiritualmente, y para abrir las prisiones y los ojos de quienes viven atados.

Toda la gente declarará que ___________ es un (a) ministro (a) del Señor, puesto que la Palabra que él/ella habla, es el poder y la manifestación del Espíritu Santo.

Oro y creo que ningún arma forjada contra  _________ prosperará, y que toda lengua que se levante en contra de él/ella  en juicio se demostrará que está equivocada.

Oro para que Tú prosperes a _________ espiritual, mental, física, financiera y socialmente; y en toda abundancia. Declaro que _________ se mantiene y sigue las sanas enseñanzas de fe y amor, las cuales nos pertenecen por medio de Cristo Jesús. _________ atesora con sumo cuidado la verdad que le ha sido encomendada por el Espíritu Santo, el cual mora en su interior. Señor, creo y declaro que Tú le concedes a________ la libertad de predicar con denuedo, y que al abrir sus labios para difundir el evangelio a las personas, lo hará con valor y coraje. Por medio de esta oración confieso mi apoyo a _________ y oro por él/ella constantemente. Hablaré solamente palabras que edifiquen a _________.

Continuaré intercediendo por él/ella, declaro y oro por bendiciones sobre su vida. En el nombre de Jesús.

Oración por los que predican
Quién escuchará, sino hay quién les predique?
oracion por los que predican.doc
Documento Microsoft Word 26.0 KB