contador de visitas



Padre Eterno: Tomo valentía, esfuerzo y ánimo y me levanto porque tú eres mi fuerza cuando soy débil. TU NOMBRE ES FIEL Y VERDADERO, y tú reinas y dominas aún en medio de lo que parece tan difícil e inexplicable. Mi  completa y única confianza está en tí, Dios. Me amarro ahora a tí, me amarro a tu Palabra, porque tu Palabra no volverá a tí vacía. Espero en tu palabra de devolverme todo lo que perdí o me fue robado, en el nombre de Jesús. Pronuncio Proverbios 6:31 sobre mi vida: todo lo que me fue robado me será devuelto siete veces. Decreto que ninguna arma forjada contra mí prosperará, y que cada lengua que se levante contra mí, evidenciará estar equivocada. Señor, gracias por ser escudo alrededor de mí.  Gracias por enviar tu ángel que me guía en el camino. Tú eres mi máxima protección, mi gran escudo, y mi refugio está en ti. Nada hay que pueda separarme de tu amor: ni la muerte ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni poderes, ni lo presente, ni lo porvenir, ni la altura, ni la profundidad, ni ninguna otra cosa creada podrá separarme del amor de Dios. Estás perfeccionando mi fe, estoy siendo llevado a un nivel sobrenatural donde puedo ver ejércitos de ángeles y sus carros alrededor mío y a favor mío y cuando ordene a este monte que se mueva, este monte se moverá. Tú cumplirás tu propósito en mí. Echo toda mi ansiedad sobre ti porque sé que me cuidas. Señor, cuando me rindo a ti me regocijo y me sobreviene abundancia de paz. Sé que todas las cosas operan en conjunto para el bien de los que te aman y son llamados de acuerdo con tu propósito.
Yo estoy llamado de acuerdo con tu propósito; por lo tanto, sé que esta breve tribulación pronto será como aguas que pasaron. Esto acarreará un gran testimonio y gloria para ti. Señor, gracias por confiarme esta tribulación. Sé que no pondrías sobre mí más de lo que puedo soportar. Este desafío de mi vida está desarrollando paciencia en mí. La paciencia que estoy recibiendo está templando mi carácter y hace que te conozca cada vez más, y cada vez la esperanza crece más en mí.
Por la esperanza que estoy extrayendo de esta experiencia, no estaré desilusionado al final.
Ningún espíritu de miedo, preocupación, desesperanza, depresión o angustia atormentará mi alma. El pánico, el espanto, el terror se alejan de mí ahora en el nombre de Jesús. El espíritu de derrota es reemplazado por la victoria. No tengo un espíritu de temor; tengo espíritu de poder, amor y dominio propio. Señor, tomo autoridad sobre cada espíritu de oposición que viene a contender con tu divino propósito para mi vida.
No me sobrevendrá fracaso. No me sobrevendrá derrota.
No me sobrevendrá desánimo, ni turbación, no me sobrevendrá confusión.
No seré avergonzado ni humillado frente a mis enemigos.
Unges mi cabeza con aceite, mi copa está rebozando.
Ato el espíritu de distracción que viene a enredarme y desanimarme.
¡No soy movido por lo que veo! Camino por FÉ y no por vista. Suelto la voz de la FÉ sobre mi situación y digo que mi Padre es mi gran  SUSTENTADOR.  Nada me faltará.
 Mi Dios suplirá toda mi necesidad conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. Cada una de mis necesidades ya están cubiertas.
No hay carencia en mi vida. Las puertas se están abriendo a mi favor.
Me regocijo de saber que nunca me has dejado ni me has abandonado. Prometiste estar conmigo
 en el problema y salvarme, porque he conocido tu nombre. Aunque el enemigo, venga como río, 
más el Espíritu del Señor, levantará bandera contra él. Jesús, tu nombre es una torre fuerte. 
 Corro y me refugio en ella y estoy seguro. Toda flecha o dardo enviado contra nosotros, no dará
en el blanco, será desviado y caerá. Las flechas repentinas:  ataques, catástrofes, calamidades, emergencias, tormentas, desastres, peligros, acusación, juicio, traumas y cualquier otra cosa que vengan para lastimar a mi familia o a mí no nos dañarán, porque estamos cubiertos por la sangre de Jesús. Padre Santo Altísimo: tú sabes todas mis necesidades, aún antes de abrir mis labios, Tú ya sabes lo que voy a decir. Tú lo sabes todo. Te encomiendo ahora mi caso, mi necesidad y te ruego 
por un milagro, porque NADA HAY IMPOSIBLE PARA TI.
Te encomiendo que obres ahora en la situación que me agobia: ............................................................. (Nombre la situación, hable con Dios 
de toda su situación y exprésele EXACTAMENTE, lo que usted desea, pero de todos modos 
sujétese a la voluntad y al tiempo de EL para obrar el milagro que usted necesita).

Sujeto y someto a ti, todo este caso, sea hecha tu voluntad.
Encomiendo a ti Señor Jesús mi situación y, confío plenamente en ti, AGUARDO TU MANIFESTACIÓN PODEROSA, la aguardo con todo mi corazón. Que todo sea hecho según tu voluntad. Sé que eres inmensamente justo y sé que no llegarás tarde a socorrerme. Pronuncio tu Victoria ahora, no voy a desmayar, porque veré tu gloria en la tierra de los vivientes.
Manifiestate en mi vida y en la vida de los que me rodean.
Muchas gracias, bendigo tu Santo nombre y te doy gracias porque ya has hecho el  milagro que tanto necesito. Amén y amén.

DÉJANOS TU COMENTARIO


Comentarios: 2
  • #2

    Marke (miércoles, 19 abril 2017 07:33)

    Deseo con todo mi corazón in empleo que estable y remunerable hace 5 años me gradué ya estoy mayor y no tengo experiencia no me sale absolutamente nada , ni una oportunidad nada nada y hasta he querido morir le he llorado a mares a Dios y hasta pedir oración a hermanos se me hizo imposible y vine a esta página por favor rueguen por mi

  • #1

    javier eduardo celis (viernes, 11 noviembre 2016 17:30)

    gracias muchas gracias por tus Oraciones serán muchos los milagros que vamos a ver finanzas ,familias que no tienen viviendas ,familias que no tienen comida , por la Iglesia que no tienen templo propio y que los están sacando de sus lugares por falta de sede propia ,sanidad, liberación,empleo fijo . milagros sobrenaturales , avivamiento en la Oración el altar familiar ...gracias