------------------------------------Pasar el ratón por encima de los versiculos -----------------------------------

----------------------Si nos visitas desde un movil pon el dedo encima del versiculo -------------------

Estamos apunto de entrar en el periodo de la gran tribulación. el cual se inicia, con los grandes dolores de parto , el Día del Señor. 

El Apostol Pedro le escribe a la iglesia en su segunda carta, 

2 Pedro 3:8  dice lo siguiente:  Oh amados , no ignoreis esto, que para el Señor 1 día es como 1.000 años y 1.000 años como un día.

Esta es una cualidad que tiene el Señor. Que la iglesia no debe ignorar , lo debe tener muy presente.

Esto lo esta hablando el Apostol Pedro en el contexto del rapto de la iglesia.

El Señor no retarda su promesa, segun algunos la tienen por tardanza,

2 Pedro 3:9 ( La promesa del Señor es: "Venir a buscar a los suyos, a los que han creido en El" ). 1 Tesalonicenses 4:16-17

 

Los que han depositado su fe , en el sacrificio que hizo Cristo en la cruz del calvario. 

Sino,  que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca,

2 Pedro 3:9 .  Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche. 2 Pedro 3:10

Esto es lo que le dice el Apostol Pedro a la iglesia, a todos nosotros los salvos.

A traves de la fe , fe en la Sangre bendita de Cristo derramada en la cruz del calvario. 

A traves de depositar fe en el evangelio de salvación, 1 Corintios 15:1-4 

El Apostol , hace alusión al Día del Señor, el Día del Señor es el numero 7 , que se inicia con unos dolores de parto terribles, que vienen para la raza humana, los moradores de la tierra.

Es el día de la Ira del Señor, con los juicios, El Señor Jesucristo mismo lo dijo, antes de dar su vida en la cruz, haciendo alusión a los días de Noé .

El Señor Jesucristo dijo, bien claramente, sin ninguna duda, "Mas como en los días de Noé, cuando Dios castigó al mundo antiguo con un diluvio, sobre los moradores de la tierra, los hacedores de maldad. Dijo el Señor: Así será la venida del Hijo del Hombre;  Eso puedes leerlo en  Mateo 24:37 .

Y el Señor añade , tristemente para la humanidad, " Y no entendieron" , .-Quienes?  los moradores de la tierra en los días de Noé, sobre los cuales cayeron los juicios de Dios, dice el Señor:  .- ellos no entendieron!!! .--hasta cuando no entendieron?  .-Hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos.. Así será la venida del hijo del hombre, la humanidad será castigada por Dios, con sus juicios.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora sepamos lo que nos revela la palabra de Dios, hay 7 iglesias. Apocalipsis 1:11

la 7ª es la de Laodicea, con la cual se completa el cuerpo espíritual de Cristo.

Con la 7ª iglesia la que estamos viviendo ahora, se completa el cuerpo espíritual de Cristo. 

Termina el tiempo de la Gracia, y la iglesia es arrebatada, tal como Cristo a profetizado, o sea ; se lo a prometido a la Iglesia. 

                                     1 Tesalonicenses 4:16-17

Por eso que Pedro dice el Señor no retarda " Su Promesa" de venir a buscar a la iglesia... Hoy somos la iglesia viva en la tierra "Laodicea" .. 

Ahora dice la Segunda carta a los tesalonicenses a la gente del Mundo:

Por cuanto no recibieron el Amor de la Verdad, que es ( Cristo ) El es la verdad, Por cuanto no recibieron el Amor de la Verdad con el cual se hubieran salvado... Por eso Dios les envia un poder engañoso,  2 Tesalonicenses 2:10-11 , El globalismo, El comunismo, todas las ideologias anticristo... Les envia al Anticristo al mundo..  Apocalipsis 6:2 ( El anticristo ) el primer sello desatado por Cristo, en el cielo, en el cual su iglesia ya esta presente a El en el cielo, osea nosotros ya estamos con El, Cristo toma el libro sellado con 7 sellos de la mano del que está sentado en el trono, o sea ( El Padre ). Apocalipsis 5:1  Apocalipsis 5:6-7

el 1º de los sellos de este libro es la entrada en el mundo del Anticristo.... El Señor Jesucristo, lo dijo tantas veces aquí en la tierra...Apocalipsis 6:2 

" Yo he venido en nombre de mi Padre y no me creeis, no me recibís, si otro viniera en su propio nombre, a ese recibireis... Y el Mundo entero recibirá al Anticristo. Juan 5:43

Claro que lo recibirá, con grandes aplausos, todos los moradores de la tierra que caminan por la puerta ancha, " Por cuanto no recibieron el Amor de la Verdad, para ser salvos" ( Cristo ) " Por esto Dios les envia un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados , todos los que no creyeron a la verdad"  ( Jesús el Cristo ) " sino que se complacieron en la injusticia.

Y esta hablando del Anticristo, " Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; Solo que hay quien al presente lo detiene  2 Tesalonicenses 2:7 Esos somos ( Nosotros la Iglesia de Cristo, los únicos que escogió el Padre para detenerlo ) Hasta que el ( El cuerpo de Cristo, nosotros la iglesia) sea quitado de en medio.( este es el arrebatamiento de la Iglesia) .  2 Tesalonicenses 4:16-17

Y ENTONCES SE MANIFESTARA AQUEL INICUO, AL CUAL EL SEÑOR MATARA CON EL ESPIRITU DE SU BOCA, Y DESTRUIRA CON EL RESPLANDOR DE SU VENIDA.

2 Tesalonicenses 2:9 INICUO CUYO ADVENIMIENTO ES POR OBRA DE SATANAS, CON GRAN PODER Y SEÑALES Y PRODIGIOS MENTIROSOS.

Dios le permitirá a Satanás, hacer esto... "Con todo engaño de iniquidad, para los que se pierden,  POR CUANTO NO RECIBIERON EL AMOR DE LA VERDAD PARA SER SALVOS...

Desde Adan, hasta Jesucristo en la cruz 4.000 años, 

Desde el nacimiento de Cristo hasta la era actual 2.023 años, menos los 33 que tubo Cristo que se han de descontar , 5.990 años.

Practicamente estamos en los 6.000 años , faltan 10 años.

Y el Apostol Pedro dice: que  la iglesia ( Nosotros ) tenemos que tener claro que para el Señor 1 día es como 1.000 años.. 

O sea a transcurrido 6 días, y el mundo esta apunto de entrar al día 7º la Biblia nos dice que es el Milenio. La era de los 7.000 años.

Siempre en la Pálabra del Señor, vemos repetitivamente que el 7 es un número que completa algo iniciado, un periodo iniciado.

Sabemos por el Génesis, que Dios hizo los cielos y la tierra en 6 días, y al                                                      7º descansó.

Día 7 día de reposo. 

Dios instruyó a Josue cuando rodeó la ciudad amurallada de Jericó, que durante 6 días rodeara 1 vez la ciudad ,  pero el 7º la rodearia 7 veces, 7 vueltas el 7º día alrededor de Jericó. Cuando los Judios dieron las 7 vueltas el día 7º las murallas de Jericó calleron.

Naaman el Sirio, el General del ejercito de Siria, un hombre distinguido, pero era leproso, el fue a consultar a un profeta de Dios, que se llamaba Eliseo. Fue a rogarle que le sanara de su lepra.

Eliseo le dijo a Naaman: zambullete 7 veces en el Jordán y serás limpio de tu Lepra.

Naaman no quiso, porque hacer eso era muy facil, pero siendo instruido por sus siervos, al final lo hizo..

Y a la 7º vez " quedo limpio de su lepra"

El sumo sacerdote , tenia que rociar con la sangre de los animales 7 veces el propiciatorio.

Así expiaba los pecados del pueblo.

El esclabo hebreo( Cuando tenian deudas con alguien , los esclavizaban para pagarlas) pero el Señor estableció que el 7º año de ser esclabo quedaba libre de todo , de balde.

Dios santificó el día 7º para el pueblo de Israel. Y lo hizo día de reposo por Ley.

Para los Judios el primer día de la semana es el Domingo, entonces el 7º día es el sabado.

Incluso el tiempo que Dios tuvo de Gracia para los moradores prediluvianos en la tierra fueron 7 días.. Génesis 7:4 "Porque pasados aun 7 días , yo aré llover sobre la tierra 40 días y 40 noches. Y raeré de la faz de la tierra , todo ser humano que he creado.

7 nuevamente, es decir el Señor , aun dió un periodo de gracia de 7 días mas..  a los moradores de la tierra, antes de que el diluvio cayera sobre los moradores de la tierra.

Cual es el número de la iglesia que completa el número del cuerpo espíritual de cristo?  1- Efeso 2- Esmirna  3- Pergamo 4- Tiatira 5-Sardis 6- Filadelfia   " 7- Lodicea "

Con la iglesia de Laodicea , la  número 7 se completa el cuerpo espirítual de Cristo.

Cuantos años durará la gran tribulación, en la cual estan apunto de entrar todos los moradores de la tierra ?  7 de Inicio a Fin.

Cuantos serán los juicios de Dios sobre los moradores de la tierra??? 

7-7-7 --- 7 Sellos, al acabar suenan 7 trompetas y al acabar continuan 7 Copas de ira..

Y esto será ejecutado sobre el 6-6-6 el Reinado del Anticristo.

Y luego vendrá el día número 7, " EL DIA DEL SEÑOR" .

Para que en el Milenio sucedan esta 7 cosas que han de venir sobre la tierra .

 En el Milenio el reinado de paz de 1.000 años de Jesucristo en la tierra.

1- Poner fin a la prevaricación

2- Poner fin al pecado

3- Poner fin a la Iniquidad

4- Conseguir la Justicia perdurable

5- Fin a la visión 

6- Fin a la profecia ( No habrá necesidad de biblia) ( Cristo Jesús será consultado, por todos los seres humanos en Jerusalen )

7- Coronación de Cristo como: ( REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES) Se ungirá al Santo de los Santos.

todo esto es la profecia del libro de Daniel Cap.9 es la profecia de las 70 semanas de Daniel.

Nada de lo que está escrito en la Biblia es al azar, todo tiene una causa, un motivo, un proposito y estamos apunto de entrar al día número 7 .

La iglesia será quitada de la tierra, pues vienen los juicios y el mundo entrará en la " Gran tribulación" y luego de eso Cristo viene a reinar a la tierra , con la iglesia, con nosotros en el mundo entero.

                                 

                                Dios te bendiga y te conceda el creer firmemente .. 

                                                                                                            Pastor .-   José García. -.

 

 

 .---Querid@ herman@ no te vallas  sin firmar , nuestro libro de visitas  y sin haber orado por nuestra página pon tus manos sobre ella y di: "Señor que sea de Bendición a muchos como lo a sido para mi, que salve a millares en el mundo entero ; gracias te doy por ello . Amén. ......( Click en la imagen " Emanuel" )

Comentarios: 1
  • #1

    Jose Manuel (lunes, 05 febrero 2024 16:00)

    Amén �