Cuestionario G

G.     Si se encuentra con el siguiente error, ¿a que libro acudiría por ayuda? Elija el libro que mejor aborda el error. Use cada uno de los libros que aparecen sólo una vez: Génesis, -Job, 2 Juan,Salmos , Juan, -1 Corintios, -Gálatas, -1 Timoteo, Santiago, Apocalipsis.


61.    “Siempre y cuando usted crea lo correcto, no importa cómo vive su vida”.


62.    “Estoy seguro de que no tengo ningún don espiritual. Solo las personas especiales lo tienen”

63.     “Somos salvos por Jesús, pero también tenemos que hacer nuestra parte obedeciendo a la ley del Antiguo Testamento”.


64- Si está enfermo, debe tener pecado en su vida.Las buenas personas no sufren".

65.    “Dios no se preocupa por los pobres y oprimidos. Ese es el evangelio social”.


66.    “Yo sé que Dios promete bendecirme, pero no puedo confiar en Él realmente a través de las cosas difíciles en la vida, como el hambre, la esterilidad, y el encarcelamiento”.


67.    “Al final, no hará ninguna diferencia a quién seguimos o lo que hicimos con nuestras vidas. Jesús va a tratar a todos igual cuando regrese”.


68.    “No hay nada especial acerca de Jesús. No es más que un camino entre muchos, sólo otro profeta o un buen maestro de moral”.


69.    “La mejor manera de escoger a sus ancianos es mirando que tan exitosos son en el mundo de los negocios.  Luego, considere el número de títulos que tienen.  Después de eso, la popularidad es lo que más importa.  Por último, si todavía no puede decidir, vaya por el buen aspecto”.


70.    “La Biblia no dice nada acerca de la intimidad entre un hombre y una mujer.  Eso es demasiado carnal para que Dios se preocupe.”

Escribir comentario

Comentarios: 0