Cristiano logico

El CristianismoLógico!

Los Cristianos Lógicos!  Este tipo de cristianos son personas que siguen la cristiandad en lo que encuentran lógico o razonable, en lo que ellos le encuentran sentido o raciocinio.  El problema de los cristianos lógicos es que solo siguen a Jesucristo hasta donde lo puedan entender.

 

     La fe de los cristianos lógicos no esta puesta en Dios, sino que su fe esta puesta en sus conocimientos de Dios.  Ellos tienden a ser desobedientes a Dios, cuando no están de acuerdo con alguna enseñanza de Dios la cual no entienden porque dentro de su criterio o su lógica para ellos no tiene sentido. 

 

     El cristiano lógico no puede comprender que Dios en Omnipotente y Omnisciente, que lo que es lógico para Dios para el hombre es locura.  La inteligencia y raciocinio del hombre es una partícula comparada a la inteligencia y el raciocinio de Dios.  Ningún hombre podrá jamás medir o analizar a Dios, porque no tiene la capacidad o la inteligencia para hacerlo, ni la tendrá jamás.  Dios es inmedible, no hay ciencia que pueda descifrar o explicar la inmensidad de Dios y las cosas que Dios hace.  No se puede encerrar a Dios dentro de un raciocinio humano, porque Dios va más allá de este raciocinio. 

 

     El hombre ni siquiera puede descifrar el universo, y esto es una simpleza para Dios, porque Dios es mas allá que el universo.  La ciencia humana solo podrá medir lo que es humano, y la física que le rodea al humano, pero no podrá pasar jamás mas allá, porque no tiene la capacidad y no fue creado para eso.  Dios permitió la ciencia y el conocimiento humano, para analizar todo lo que es humano y lo que se relaciona con la humanidad, o sea lo que nos rodea. 

 

     Pero le tengo buenas noticias a todos los cristianos lógicos, que si verdaderamente aman la inteligencia, la Biblia dice que El Principio De La Sabiduría Es El Temor A Jehová!  Pronto vendrá el día que conoceremos y entenderemos lo que ahora no entendemos.  Dios sabe que es lo que El desea que entendamos y para que.  Llegara el momento en el cual nuestra mente e inteligencia no será humana, sino será espiritual.  Gloria a Dios, porque Dios Esta En Control De Todas las Cosas, aunque muchas de ellas no las entendamos o tengan lógica humana.  Mejor es la lógica de Dios, que la lógica del hombre.

Escribir comentario

Comentarios: 0