Rompiendo conjuros o maldiciones

contador de visitas

ES IMPORTANTE QUE PARA USAR LA AUTORIDAD DEL NOMBRE DE JESÚS PREVIAMENTE TE ARREPIENTAS DE TODOS TUS PECADOS Y LE PIDAS A JESÚS QUE SEA EL SEÑOR DE TU VIDA. (Romanos 10. 8-13) SOLO CUANDO PASAS A SER  HIJO, HIJ@ DE DIOS, ADQUIERES PODER Y EL ESPIRITU SANTO;  QUE AUTOMATICAMENTE ENTRA A MORAR EN TI, TE AYUDARÁ A INTERCEDER POR LA SITUACIÓN QUE TE ESTÁ AFLIGIENDO.

 

ORACIÓN PARA ROMPER CONJUROS O AMARRES

 Amado Padre Celestial, tú eres el único Dios verdadero, te adoro y bendigo tu Santo Nombre y agradezco tu regalo del Amor, el sacrificio en la cruz de tu amado hijo Jesucristo nuestro Dios y Salvador, quien murió por mis pecados y resucitó al tercer día y hoy vive. Por medio de Él, me acerco a ti. el me ha dado el poder de su Espíritu Santo que mora en mi. Por Él también recibí la adopción en tu familia y hoy soy un hij@ tuy@ (Juan 1.10)y por fe he recibido la delegación de usar el Nombre del Señor Jesucristo para deshacer las obras del maligno. Me coloco la armadura de Dios: el cinturón de la verdad, la coraza de la justicia de Dios, el calzado de la paz que conduce mis pasos con propósito para llevar las buenas nuevas, el escudo de la fe para detener las flechas encendidas del diablo, el casco que simboliza mi salvación y tomo la espada del Espíritu, la cual es la palabra de Dios.

En el Nombre de Jesús, ato, paralizo, enmudezco, enceguezco y declaro sin poder al hombre fuerte de retaliación y venganza que haya sido enviado contra mi por esta oración de intercesión y le prohibo a todo espíritu maligno que toque a mi familia, mi hogar, mis seres queridos y a toda persona bajo mi cobertura o influencia así como a todo bien material o espiritual que Yhwh Dios me haya dado a administrar, me cubro y cubro a todos y todo con la sangre del Señor Jesucristo que como cerco de protección impide que el enemigo los toque.

Invoco el poder del Nombre del Señor Jesucristo y pido al Espíritu Santo de Dios que traiga espíritu de revelación y sabiduría para romper toda atadura, ligadura, amarre, conjuro, hechicería, o endulzamiento que haya sido hecha entre “X” y “Y” para atar la voluntad de “X” 

En el Nombre Poderoso de Jesús ato, encadeno, enmudezco y declaro sin poder sobre la vida de “X” al espíritu del Dominio, al espíritu Intranquilo, al espíritu del Desespero, al espíritu de Don Juan de la Conquista, al falso espíritu del “Amor”, al espíritu de Don Juan de los Caminos, al espíritu de San Juan Minero, al espíritu de San Juan de la Calle, al espíritu de los 4 vientos, a los espíritus que controlan sendas y lugares, al espíritu del Encanto, al espíritu de San Marcos de León, al espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, al espíritu de San Salvador de Horta, al espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, al espíritu de Maria de la Cabeza, a los espíritus mal llamados “benéficos”, al falso ángel de la guarda a todos, les ordeno por la autoridad del Nombre del Señor Jesús de Nazareth que suelten todo dominio de los cinco sentidos, pensamientos, juicio, sexo, espíritu vivo y la voluntad de “X” y que l@ dejen libre ahora mismo. ¡Fuera espíritus inmundos en el Nombre de Jesús, se van y no regresan jamás ninguno de los nombrados ni otro espíritu similar!. El Espíritu Santo de Dios toma control ahora de todas las áreas que han sido liberadas en “X” y en el Nombre de Jesús desato el libre albedrío en la vida de “X”.

Todo elemento o artículo conjurado como bebidas, comidas, velas negras o de cualquier tipo, prendas, fotos, nombres cruzados, trabajos de hechicería que usen cabellos o secreciones corporales o prendas de “X” para atar el espíritu vivo, cuerpo, corazón, mente, miembro sexual u órganos sexuales, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de “X” pierden ahora su poder mentiroso, son mentiras de satanás que no tienen sustancia por lo tanto su falso poder se destruye ahora mismo en el Nombre de Jesús y te pido Padre del Cielo, Yhwh Dios, que envíes ejércitos de los cielos que destruyan con sus espadas de fuego todo aquello que ha sido conjurado para hacer daño y atar la voluntad y emociones de “X”. Voy en contra de toda oración o decreto o conjuro o invocación que dió poder a espíritus del Dominio para impedir que “X” , ni viva tranquilo, que hace que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en “Y”; en el Nombre de Jesús yo desato la voluntad, emociones y sentimientos de “X” de toda obra diabólica para atarl@ a otra person@ y que le impulsa a llamarl@,humillarse, rendirse de “amor”, de interés y deseo por verl@, desesperad@ por tenerle, atraid@ sexualmente sin poderse resistir, deseos@, arrepentid@ y humilde, pidiendo perdón, sin control sobre sus emociones, con sensación de perder la razón al no estar cerca de la person@ que le ha atado, en el Nombre de Jesús, corto todo poder que el diablo ha dado a “Y” para enseñorearse sobre “X”. En el Nombre que es sobre todo nombre, el de Jesús, destruyo todo cordón espiritual con que ha sido atado el espíritu de “X”, toda ligadura del alma se rompe ahora, todo decreto maligno sobre su sangre y corazón se destruyen ahora. En el Nombre de Jesús declaro que los ojos de “X” son libres para mirar a la persona que YhwH ha reservado para su vida y que toda oposición del diablo para no verla o verla y rechazarla queda sin poder ahora. En el Nombre de Jesús anulo toda orden demoniaca que haya sido pronunciada por “Y” o cualquier otra persona para que a “x” la presencia de “Y” le sea atractiva ysu mirada sugestiva. Deshago toda orden hipnótica y demoniaca, en el Nombre de Jesús, que hace que “X” sea dominado por la voz de “y” y que cumpla todos sus deseos y voluntad. Por la gran autoridad del Nombre de Jesucristo quito todo velo de los sentidos de “x” para que vea la verdad y todo sentimiento falso de amor, apego atracción que hayan sido producto de invocaciones, hechicería, brujería, hipnosis pierden poder para siempre.

Amado Yhwh Dios, la fortaleza viene de ti y de tu gran poder el cual nos has delegado por medio de Jesús nuestro libertador. Se que nuestra lucha no es contra enemigos de carne y hueso, sino contra gobernadores malignos y autoridades del mundo invisible, contra fuerzas poderosas de este mundo tenebroso y contra espíritus malignos de los lugares celestiales. (Efesios 6)

En el nombre de Jesús de Nazareth, ato, encadeno, declaro sin poder y le ordeno que se marche y deje libre a “X” del espíritu del odio y que todos sus efectos para infundir odio y separación entre “X” y “Z” se anulen ahora mismo. En el nombre de Jesús anulo todo conjuro dicho para provocar entre “X” y “Z” odio mortal, anulo en el Nombre de Jesús la orden y el poder dado al espiritu de odio para que con solo recordar o pronunciar el nombre uno del otro sientan odio, o que los olores o momentos que compartieron juntos sean repugnantes, o que si se encuentran no se vean y si se hablan no se entiendan. Ato y echo fuera de las vidas de “x” y “z” al espíritu del camino que opera para que separen sus rutas. Asi mismo, en el Nombre de Jesús, ato a todo espíritu maligno que fue enviado en contra de la pareja conformada por “X” y “z” para deshacer su unión, para producir rechazo, para destruir su economía o patrimonio o para afectar su salud. En el nombre de Jesús, ato , encadeno y echo fuera de la vida de “x” y “z” todo espíritu inmundo de desaveniencia sexual o disfunción sexual que fue enviado para destruir la vida íntima de pareja del matrimonio de “x” y “z”. EN el Nombre de Jesús ato todo espíritu inmundo y toda invocación para alejar a “X” de su familia, para que olvide su responsabilidad como sacerdote del hogar. Declaro que “X” cumple toda la voluntad de Yhwh Dios y que lo que Dios unió no lo puede separar el hombre ni ningún espíritu de inmundicia, sino que la diestra poderosa del Señor se levanta para destruir a todos los adversarios del matrimonio de “x” y “z”.

A TI QUE HAS LEIDO ESTA ORACIÓN MODELO, TE DIGO QUE NO HAY PODER MAYOR QUE EL DE JESUCRISTO QUE ES LA PALABRA DE DIOS. NO DEBES ACUDIR A BRUJOS NI ADIVINOS PORQUE EL DIABLO NO SACA AL DIABLO SINO QUE AGRAVA LAS SITUACIONES. LEE LA BIBLIA Y APÓYATE EN LO QUE DIOS NOS HA PROMETIDO, EL ES FIEL Y CUMPLE TODO LO QUE DICE. Y SI LO QUE TU ESTÁS ANHELANDO ESTA DENTRO DE LO CORRECTO, DENTRO DE LA VOLUNTAD DE DIOS, CREE, NO HAY DEMONIOS NI DECRETOS,  QUE DESTRUYAN LO QUE DIOS TE HA OTORGADO; ASI QUE LUCHA POR MEDIO DE LA ORACION INTERCESORA Y NO DECAIGAS. SI QUIERES INTENSIFICAR EL PODER DE LA ORACIÓN, ACUDE AL AYUNO Y A LA ORACIÓN DE ACUERDO (ORAR POR LA MISMA SITUACIÓN CON OTROS CREYENTES). 

Escribir comentario

Comentarios: 0