Uncion

Una página diseñada con el deseo ferviente de glorificar a Dios y serle de bendición a usted que necesita del Señor y que no se conforma con su status en que vive, sino que anhela seguir avanzando y creciendo en su vida espiritual. Unción de lo alto es una página con materiales e información de la palabra que le pueden ser de bendición en lo personal y ministerial a todo siervo ministro de la palabra y a la iglesia del Señor. Si Dios le bendice y ministra a través de esta página, nos sentimos más que agradecidos con aquel que nos llamó de las tinieblas a su luz admirable. Por lo tanto, de toda la gloria y honra aquel que vive y reina por los siglos de los siglos, a nuestro bien amado Dios y salvador Jesucristo. Amen.

"Necesitamos hombres ardiendo al rojo vivo, que irradien el fuego con tan intenso calor; que no podamos siquiera acercarnos sin sentir que nuestros corazones se están quemando; hombres como relámpagos lanzados de la misma mano de Jehová, despedazando estrepitosamente cada cosa que se opone en su camino, hasta que llegue a su blanco; ¡hombres impulsados por la Omnipotencia!"


"Es el poder extraordinario de Dios, no el talento, lo que trae la victoria del día. Es unción espiritual extraordinaria, no poder mental extraordinario, lo que necesitamos. Puede ser que el poder mental llene una capilla, pero el poder espiritual llena a una iglesia con angustia del alma. Puede que el poder mental reúna una congregación grande, pero sólo el poder espiritual llenará las almas."


El avivamiento es como un huracán, que trae caos dondequiera que va: "...llega, como un huracán celestial, arrastrando todo lo que tiene por delante... y hay llanto y gemidos en las reuniones... pero los convertidos son muy sinceros. Jamás habrás visto semejantes personas. Algunos los llaman fanáticos, pero es un fanatismo santo. Otros, dicen que es emocionalismo excesivo, pero es un emocionalismo celestial... que es un desorden, puede que digas... Quizá traten de detenernos, ¡pero nosotros los atropellaremos si no se quitan de nuestro camino!".. 
CHARLES H. SPURGEON

¡EL SACRIFICIO QUE NADIE QUIERE!

Al igual que Cristo no comenzó su misión aquí en la tierra hasta ser ungido por el poder del Espíritu Santo, de la misma manera nosotros, no estaremos preparados para trabajar en la obra de Dios hasta ser llenados y revestidos también por el poder de su espíritu

“El avivamiento desciende del cielo cuando almas heroicas entran en el conflicto determinados a ganar o morir, y si fuese necesario, ganar y morir! El reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan.”  Charles Finney (1792-1875),

“Dame cien predicadores que no le teman a nada excepto al pecado, y que no deseen nada excepto a Dios … ellos sacudirán las puertas del infierno y establecerán el reino de Dios en la tierra.”  John Wesley (1703-1791),

Antes de que rompiera el gran despertamiento de Gallneukirchen, Martín Boos pasó horas, días, y a menudo noches enteras, en solitaria agonía de intercesión. Cuando después se levantó a predicar, sus palabras eran canto llama viva y los corazones de sus oyentes hierba seca. D.M. McIntyre, D.D.

Cuántos cristianos hay que, no sabiendo orar a solas, se esfuerzan en hacer resoluciones de juntarse con algún circulo de oración, etc., a fin de cultivar el «santo arte de la intercesión», sin resultado alguno. Para ellos y para todos ha sido dicho que el único secreto de una verdadera vida de oración es: «Sed llenos del Espíritu>, el cual es «Espíritu de gracia y de súplica». Rvdo. J. StuartHolden

¡Oh Alma mía! ¡¡Si comprendieras!! ….¡Si tan solo entendieras y deseara las cosas eternas, y tu anhelo fuera estar en la presencia de tu Señor, sabrías  que su gloria y majestad son el tesoro más hermoso que jamás alguien pueda tener y experimentar!. ¡Y Si fueras diligente en cada cita que el Señor te da para estar en su intimidad no andarías mendigando de los que otros tienen, porque estarías conectado con la fuente inagotable de amor que fluye de su presencia!  

                                              Anhela   ¡la uncion de lo alto!

NUESTRA MAS TRISTE REALIDAD. . . (descarga el libro)

“La tragedia de estos últimos tiempos es que tenemos demasiados predicadores muertos en los pulpitos dando sermones al pueblo. ¡Qué horror! Una extraña cosa he visto «debajo del sol»: que aun en círculos fundamentalistas se predica sin unción. ¿Qué es unción? Apenas lo sé. Pero sé lo que no es (o por lo menos sé cuándo no está sobre mi propia alma). Predicar sin unción mata en lugar de dar vida. El predicador falto de unción es «sabor de muerte para muerte». La palabra no se hace viva a menos que la unción divina esté sobre el predicador. Por lo tanto, predicador, ¡sobre todas las cosas buscadas, busca unción!”….LEONADO RAVENHILL

¡NINGUN HOMBRE ES MAS GRANDE QUE SU VIDA DE ORACIÓN

Ningún hombre es más grande que su vida de oración. El pastor que no ora está jugando en religión; el pueblo que no ora está extraviado. El púlpito puede ser un escaparate de humanos talentos, pero la cámara de oración no tiene ventanas al exterior. Pobre como se muestra la Iglesia hoy día en tantas cosas, lo es más en cuanto a la oración. Tenemos muchas organizaciones, pero pocos penitentes; muchos espectáculos y actores, pero pocos orantes; muchos cantores, pero pocos corazones heridos; grandes pastores y débiles guerreros de Cristo; mucho aparato, pero poca pasión; muchos actuantes, pero pocos intercesores; muchos escritores, pero pocos luchadores. Fallando en esto fallamos en todo  LEONARDO RAVENHILL

Escribir comentario

Comentarios: 0