Pasar el ratón por los versiculos


 

                         Hola soy el Evangelista: 

                                         "Jose Mª García"

                                                            y ella es

                                                                    "Maricarmen Galdó"

 

Estos son algunos de los testimonios de sanidad que  Dios hace en nuestras reuniones 

                 .- Creemos que seran de gran bendición para tu vida.                                                         

                          Jesús dijo:

                                                             Marcos 16:17-20

                            ""Estas señales seguiran a los que creen en mi nombre".

 

Estábamos haciendo una reunión en Sant Salvador, un campo a las afueras de ( Les Borges ) y entre ellos acudió un joven que se llamaba Sergio , me contó, si podía hacer algo para que dejara el tabaco, y le dije:
.-" Tu crees que Dios puede hacerlo?" .
El contesto claro que lo creo, entonces me aparte del grupo a un lugar solitario, y puse mis manos sobre el y dije:
" En el nombre de Jesucristo de Nazaret , y por el poder del Espíritu ´santo de Dios ordeno al espíritu de vicio , que salga ahora de esta persona , también dije: " Ordeno al cuerpo que sane del deseo de fumar, por las llagas de Jesús" " Pues escrito esta: " Por sus llagas fuimos nosotros sanados "después nos dimos un abrazo y se fue....
Varios días después me comentan los que le conocían:
" Sergio ya no fuma" , dos meses después lo encontré yo personalmente en un bar de les " Borges " y le pregunte que tal ? y me contestó desde entonces ya no he fumado mas.... Aleluya ...
Esto ocurrió el sábado día 14-1-2023 .
Nos invitaron, a mi esposa y a mi , a casa de un compañero nuevo que viene al Aula , para que conociéramos a su madre, pues el creía que por lo que había visto y oído de nosotros , Dios podía obrar en ella , Esa mañana la habíamos pasado en el puerto de Tarragona donde una pareja del Aula nos había invitado a comer , junto con otra compañera, se no hizo un poco tarde pero por fin , acudimos a la cita, al entrar en su casa , y presentarnos a su madre
( Dolors ) ella nos dice que tiene un dolor tremendo en la espalda , tal era el dolor que ella tenia que estaba , atrapada en casa sin ganas de hacer nada, malhumorada , una molestia enorme, su hijo nos dice que no salía para nada; hacia días, debido al malestar y dolor que ella sentía, le presentamos el Evangelio , le preguntamos que si ella podía creer, a lo cual nos contesto que si; que ella era creyente , Le dijimos pues vamos a orar por usted y ciertamente ,- !!! el dolor sanará!!!!!
Oremos por ella , en presencia de su hijo y su nuera, al crecer sus manos delante de los ojos de ellos mientras su espalda se ajustaba, y cada lumbar volvía a su lugar encajándose correctamente , haciendo así que el dolor desapareciera, delante de sus ojos, estaban atónitos y de golpe se desató la euforia, al decir ( Dolors ) .-!!! .- Ya no me duele -..!!!! .. ( Tenemos el video grabado cuando me autoricen lo subiré a la red ) Estaban asombrados y en aquel lugar , solo se hablaba de lo que acababa de acontecer.
Dios nuevamente fue Glorificado , y nosotros estamos muy agradecidos a Dios por lo que hizo a través de nosotros..
Ella ( Dolors ) Forma parte del grupo maravilloso del "Aula Bíblica" y es un testimonio vivo.... Gloria a Dios por ella, — me siento bendecido.

Esto pasó el jueves 20 de Octubre de 2022 Sucedió qn una de nuestras reuniones de fe:

Un muchacho llamado Juan , me dijo: " Por favor , podrías orar por mi? puews tengo una verruga , al lado del ojo , y todos me dicen que me la quite porque podría acabar perjudicandome la vista y en concreto este ojo . Me dicen que valla al médico .

Yo le pregunte? 

.- Tu crees que Dios puede hacerlo? .- Contesto: .- Si!!!

Ante Tal afirmación dije en presencia de unas cuantas personas presentes, " Ven". .-Se sentó a mi lado en una silla ; y puse la mano en su ojo , y dije:

" Verruga , yo te maldigo a ti, a tu semilla, y a tu raiz , y ordeno qn el nombre de Jesucristo y por el poder del Espíritu Santo de Dios, que te seques y te caigas de este cuerpo" .

A continuación dije a Juan: " Vamos a ver en 3 o 4 días ". 

Hoy lunes ( 24-10-2022) después de 4 días , me ha enviado un wassap diciendo: Hoy estaba hablando con un amigo de lo que pasó en la reunión , y me he tocado el ojo y la verruga no estaba había desaparecido, e ido al espejo y verdaderamente  no esta. Ya no la tengo. 

                "NUESTRO DIOS ES PODEROSO Y ESTA VIVO"

En breve subirá fotos de antes y del después ,

             " PARA QUE USTEDES VEAN , Y VIENDO TAMBIEN CREAN"

           Alabado sea Dios, su nombre sea exaltado.


Este Señor ( Paco) padecía sordera severa en ambos oidos , llevaba sonotones . Hicimos la oración de fe , y recibió sanidad en ambos oidos , ya no tiene que usar los sonotones, . Por otro lado su esposa no podia caminar , se caia al suelo tenian que sujetarla entre dos, despues de la oración de fe, ya camina sola.


Esto sucedió en Lérida nos invitaron a su casa , Ella declara que oía voces y esas voces le decían que las personas que tenían que venir , ( esos éramos nosotros) que no les dejara venir porque armarían una muy gorda.. Nos contó tambien , que cada vez que tenía que morir alguien ella lo sabía , pues esa voz se lo decía, dice que se puso a orar en una habitación y la puerta se abrió sola, y le dió un escalofrio que estremeció todo su cuerpo.
Ella tenía mucho miedo .
Al apercibirme que el espíritu que le causaba daño estaba en ella:
Delante de 4 personas presentes le dije:
Espíritu inmundo te ordeno que salgas de ella ahora mismo, y ella empezó amover la cabeza diciendo que no, le dije: Claro que si, sales de ella!! es una orden!!! .- Entonces empezó a dar arcadas, fuimos a buscar una bolsa de plástico para que vomitara, luego empezó a llorar de golpe, se le caían las lagrimas por sus mejillas, todos los presentes estaban que no salían de su asombro, incluso, Josep María su compañero, todavía no podía creer lo que estaba viendo, de golpe empezó a reir con una risa muy extraña, algunos de los presentes estaban , muy asustados. En medio de esa risa quedó liberada, pero alguien me dijo que todavía había otro, le ordene que saliera, y movía la cabeza diciendo que no, pero en ese momento empezó a llorar desconsolada y a reir otra vez de una manera que causaba miedo a los que estaban presentes, en una media hora quedó liberada, y nosotros nos fuimos para casa.
al otro día, nos cuenta:
Me dice mi marido, que ayer, igual lloraba que reía y que no paraba de mover la cabeza, también comentó que le dolían los carrillos de tanta fuerza que hizo con los maxilares, y entonces volvió en si.
.- Asombroso pero verdad.

                    " Creciendo manos y brazos · 

 

                Aquí estoy ministrando la columna de vertebral de este señor, Domingo 24 de Abril 2022 . Podemos ver en el video como su mano derecha empieza a estirarse y de esa forma se corrige la espalda , luego crece el otro brazo , mientras se ajustan musculos tendones, nervios , huesos , y por fin recibe completa sanidad ,

Una mujer llamada Carmen, la cual yo no conocía de nada, se presentó al servicio de la mañana el domingo 6 Nov. 2022 ( El domingo pasado.)
Escuchó muy atenta mientras yo ministraba al grupo que se había reunido, ( Luego me di cuenta que era porque intentaba leer mis labios ) porque alguien ya le había explicado anteriormente lo que en nuestras reuniones estaba pasando.
Después de una hora aprox. de haber ministrado. Uno de los presentes, Ramón me dijo: Podrías orar por Carmen; pues padece Artritis, le preguntamos a Carmen y ella dijo delante de todos, .- .-No!!! Lo que me más me preocupa ahora , son los problemas de los oídos, (ella usaba sonotones), aunque en ese día no se los puso; porque según ella al llevarlos puestos solo oye eco, , pero confirmó con sus palabras que lo estaba pasando muy mal debido al problema de sordera que tenía. Entonces ; entre otras cosas, le he hecho lo que se llama el asunto de la nuca ( He puesto las manos cogiéndole ambos oídos, el cuello y la nuca ) Entonces he dado una orden en presencia de todos.( !!!Sordera!!! te vas de este cuerpo !!!! .- Ahora!!! )Después he dicho:( Oídos!!! ahora mismo, os doy una orden !!! oír!!! )Todos estaban expectantes....Después, mirándole fijamente he dicho en voz casi inaudible de lo flojo que hablaba: Repita, Carmen lo que digo, ella ha empezado a repetir , sin error alguno, tanto que he pensado que leía mis labios. Entonces me he salido de delante, para que no lea mis labios, y me he puesto en la espalda y he seguido diciendo palabras en voz muy baja, ""y para sorpresa de todos los presentes las ha repetido todas. "".Entonces se ha dado la vuelta, y ha empezado a hacer expresiones de alegría ( Euforia ) se ha puesto tan contenta que se ha abrazado a Ramón , casi llorando, de hecho le caían las lagrimas de alegría...Después a dicho: ( Literal ).!!!!!.- Noto!!!! .- los oídos!!! totalmente destapados!!!,.- incluso oigo!!! el aire del calefactor!!! Entonces nosotros hemos comprobado que el calefactor estaba apagado , lo que ella oía era la nevera que estaba en la cocina a 10 metros del lugar donde estábamos experimentando todo...La Gloría sea única y exclusivamente para nuestro Dios, y La biblia declara que solo hay un ( "" Dios = """" YHWH """).
Esto pasó el jueves 20 de Octubre de 2022 . Sucedió en una de nuestras reuniones de fe: Un muchacho llamado Juan , me dijo: " Por favor podrias orar por mi" , pues tengo una verruga, al lado del ojo, y todos me dicen que me la quite porque podria acabar perjudicandome la vista y en concreto este ojo. Me dicen que valla al médico. Yo Le pregunte tu crees que Dios puede hacerlo? .-Contestó : .-si!!!... Ante tal afirmación dije, en presencia de unas cuantas personas presentes,, "ven". .-Se sento a mi lado en una silla; " Y puse la mano en su ojo, y dije: " Verruga, yo te maldigo a ti , a tu semilla , y a tu raiz, y ordeno en el nombre de Jesús y por el poder del Espíritu Santo de Dios , que te seques y te caigas de este cuerpo" ... a continuación dije a Juan. " Vamos a ver en 3 o 4 días ". Hoy Lunes (24 -10 -2022 ) después de 4 días , me ha enviado un wassap diciendo: Hoy estaba hablando con un amigo de lo que pasó en la reunión, y me he tocado el ojo, y la verruga no estaba había desaparecido, e ido al espejo y verdaderamente no está" ya no la tengo. .- " NUESTRO DIOS ES PODEROSO Y ESTA VIVO"-.En breve subirá fotos de antes y depués," PARA QUE USTEDES VEAN, Y VIENDO TAMBIEN CREAN " Alabado sea Dios. Su nombre sea exaltado.
Sucedió en una de nuestra reuniones, de fe:
Un chico el cual había sanado de una verruga, explico a su novia y a la que tiene que ser su suegra, lo que le había sucedido, a su vez; ellas le dijeron que tenían un familiar al cual el médico le había extirpado una verruga en el hombro, hacia la parte de la espalda, cuenta que la operación, hacia semanas se había hecho , pero tenía un problema que la herida no cicatrizaba, sino que seguía saliendo " pus " y estaban muy preocupados... y me preguntó si podíamos orar por ella, le dije claro que si:
Entonces gravemos un video haciendo la oración , y empoderándola para que cuando ella lo viera, al cabo de dos o tres días , las palabras tuvieran el mismo poder y lo guardamos, para que el se lo entregara , Entonces él lo explico a su novia, ella a la vez se lo explico a su madre, y su madre hablo con su hermana que era la persona que había sido operada, Cuando se le comunica que habíamos orado por ella, ella les contó:
" Al otro día después de la oración por la mañana, no sé como pero lo que cubría la herida, se me cayó , por lo cual tuve que ir al médico, Cuando llegue el médico , el; asombrado me dijo: " Por fin a empezado a cicatrizar!!! , y hoy que escribo esto , ya hace 3 días , que se cerró del todo la herida"
La Gloria sigue siendo única y exclusivamente de nuestro Dios.

Aqui estoy ministrando la muñeca de esta joven , ella esplica que hacía un año que tenia muchísimos dolores en la muñeca ayer día 19 de mayo 2022, recibió sanidad en la muñeca , y luego se quebranto de corazón y salió llorando. 

 

Esto pasó el domingo 10 de Agosto de 2022 , www.garycia.org Sucedió en una de nuestras reuniones de fe: Una joven, que yo ( Jose Garcia ) no conocía de nada pasó por la imposición de manos, cuando la vi le dije: " No te conozco de nada, pero después de ponerte las manos sobre la cabeza, vas a llorar mucho, pues creo que un espíritu de quebranto va a venir sobre ti, cuando eso suceda, no te preocupes , tu simplemente llora, pues dentro de ese lloro , Dios estará obrando y te estarás limpiando, y recibirás un gran descanso interior" Eso fue sobre las 12 A.M de la mañana.. La reunión acabó a las 13:20 P.M aprox. y no había sucedido nada.... Dos días después, me encontré a dos amigas de ella, las cuales me contaron lo siguiente: Esa chica nueva, la cual le dijiste que iba a llorar, cuando acabó la reunión , nos dijo: .-Ella hablaba así, literal: " Ese tío, me ha dicho que cuando me pusiera las manos iba a llorar, llorar yo? yo no lloro por nada, e.t.c e.t.c. De todas maneras quedaron para comer juntas, y comieron un par de horas después; luego me siguen contando: Cuando estábamos todos sentados en la mesa, pues la comida ya estaba servida, " Esta chica empezó a llorar, de una manera desconsolada, y no podía parar, todos estábamos sorprendidos, pero ella , lloraba y lloraba" Cuando todo acabó , de su misma boca salieron estas palabras: ( " LO QUE ESE SEÑOR ( José García ) ME DIJO, EN REALIDAD. ......................................... .- SE HA CUMPLIDO-......................................______El Señor no dejó caer al suelo ninguna de las palabras que yo ( José García ) Le dije en público. Bendito sea su nombre. ( Jesús ) Amén.
Comentarios: 0

Comentarios: 0