De igual forma, la Escritura afirma que el Hijo, igualmente con el Padre, es el primero y el último; es omnipresente, inmutable, todopoderoso; es incomprensible, absolutamente santo, indefectible; es el Creador, Preservador y Gobernador de todas las cosas en el cielo y en la tierra; es el Escudriñador de todos los corazones; el Juez final, y el que recompensa la vida y muerte eterna. Ahora, el que posee tales dominios y ejerce tales funciones, necesariamente debe ser Dios. Pero no hay dos Dioses. Por tanto, el Hijo es uno con Dios, y es Dios.
El día se acaba en:
Recibireis poder!!!
Pasar el ratón por los versiculos
Hola soy el Evangelista
"José Mª García"
-Estas son algunas de las sanidades que Dios hace en nuestras reuniones-
.-Creemos que serán de gran bendición a tu vida.
Este señor padecía sordera severa en ambos oidos, llevaba dos sonotones. Nuestro Dios le sanó. Y ya no tiene que usarlos. Su esposa no podia caminar , se caia al suelo tenian que sujetarla entre dos, Nuestro Dios intervino, y ahora ya camina sola.
"Creciendo manos y brazos" El Señor ministrando la columna vertebral de esta hermana, Se aprecia en el video como ella tiene un brazo mucho mas largo que el otro, y El Espíritu del Señor lo hace crecer hasta que se iguala. Corrigiendo así la espalda.
"Creciendo manos y brazos"
El Señor ministrando la columna vertebral de este hermano, Se aprecia en el video como su mano derecha empieza a estirarse y así se corrige la espalda, luego crece el otro brazo terminándose de ajustar la espalda, y por fin recibe completa sanidad.