Hola soy el Evangelista: 

                                         "Jose Mª García"

                                                            y ella es

                                                                    "Maricarmen Galdó"

 

 Contarles que: Fuimos llamados a predicar el Evangelio, no solo con pálabras persuasivas de humana sabiduria, sino que , con demostración y poder del Espíritu Santo, El es el que confirma las señales que le siguen a su pálabra y esto ocurre en nuestras reuniones.

Estos son algunos de los testimonios de sanidad que  Dios hace en nuestras reuniones 

                 .- Creemos que seran de gran bendición para tu vida.   

Esto sucedió, ayer 25-3-2.024 por la noche... Nos reunimos a traves de multillamada. Para aumentar nuestra fe, y una chica comentó ; Hace días que no puedo dormir por la noche, padezco insomnio y lo paso muy mal, entonces hicimos una oracion de fe... Y hoy testifica que dormio de un tirón .... Estaba muy agradecida y contenta... ahora ya han pasado tres días y su testimonio es que ya no ha tenido mas insomnio.
Acercate al "Aula Bíblica" veras con tus ojos lo sobrenatural....
❤️ Kenia de Santo Domingo: Un hombre que llevaba mas de un año en cama,
( Ramon)Oremos en Directo a través del teléfono por una persona llamada Freddy éramos unos 14 presentes en la reunión, y la comunicación se estableció con Santo domingo. , ..Kenia, Pastor, gracias ,ayer, no pude participar porque trabajo a esa hora ,pero me dijeron que Ramón Freddy, hizo unos gestos de convulsiones, como cuando las personas están convulsionado ,lo hizo tres veces ,mientras le oraban.
  • 📷
    Jose Garcia[12:33, 23/12/2022] +1 (809) 904-4796: Cuando llegue en la noche del trabajo ,lo encontré hablando en la sala y cuando yo saludo el me contestó con una fuerza enorme y me choco la mano.[12:33, 23/12/2022] +1 (809) 904-4796: Gracias a todos,pastor mil gracias.[12:34, 23/12/2022] +1 (809) 904-4796: Espero para la próxima oración, yo poder participar.

Una mujer llamada Andrea de 83 años que vive en  Alcanar

( Tarragona ) Hoy 24 de  Febrero de 2.024 . Nos comenta no puedo descansar de noche, tengo un dolor terrible de Lumbago... y no puedo dormir de ninguna manera , luego tampoco puedo estar sentada pues se me carga la parte baja de la espalda y me duele Muchisimo. Lo paso muy mal, y le e pedido al Señor, que me lo quite;  pero no veo respuesta. Entonces ante los ojos de 4 personas le he dicho.  Sientese en esta silla y apoye la espalda al Maximo hacia atras; despues hemos comprobado que tenia un pie un cm. mas corto que el otro... Ante la atonita mirada de todos e hecho crecer por la fe la pierna izquierda hasta igualarse con la otra, mientras ella decia que sentia mucha calor en la espalda... despues de ocurrir eso, le e dicho levantese... Luego le he puesto las manos entre las mejillas y la nuca, y ella me dice:  Noto que  tengo mucha calor en el pecho, y siento como si algo estubiera sucediendo,.- Como si me oprimieran! Entonces, he dicho, cualquier cosa que sea que le oprime el pecho ; .- tiene que salir ahora, y e añadido por tos o por vomito; al instante a empezado a llorar y le caian lagrimas grandisimas, eso es una de las cosas que me a llamado la atención, eran inmensas las gotas de lagrimas que le caian.. Al finalizar , ella se  a encontrado totalmente relajada, ¿le preguntamos que pasaba con el dolor de Lumbago que tenia?..  Su Respuesta: " Con una sonrias y una mirada de alegria nod dice, .-Ya no me duele nada! , .- Esto " Ocurrió ayer".

  Hoy Domingo por la mañana , nos a llamado Euforica, diciendo: E dormido de un tirón , y sigue sin dolerme nada de nada.  Mientras lo contaba e puesto el altavoz del telefono, para que lo escucharan todos los que estaban en el " Aula Biblica" porque algunos de ellos habian estado presentes el día anterior..  Y nada mas oirlo se a desatado la alegria en todo el grupo..  Explendido, formidable , Seguimos trabajando por la fe. 

                  En el nombre de Jesucristo...Que es el que da completa sanidad a todos aquellos con los que tratamos.. .- Que Bendito sea su Nombre .

                             Ven al "Aula Bíblica". 

 

5 de Octubre 2023  Mariajosé y Montse de comarruga , piden oración para liberarse, del vicio del tabaco, hacemos la oración de fe, imponiendo mis manos sobre ellas; hoy 29 de Noviembre del 2023 Montse nos dice desde hace mas de un mes que no he fumado mas... .Aleluya!!! .- El omnipotente a obrado una vez mas!...29-marzo-2.024-Comemos juntos en un restaurante  Mª José, montse, mi esposa y yo; Nos cuenta Montse:

                            *********Hace 6 meses que no fumo...**********

🔥Os digo que así también habrá más alegría en el
cielo por un solo pecador que se arrepienta , 🔥que por noventa y nueve justos que no necesitan arrepentirse.🔥Hoy otra persona más a entregado su vida a
Cristo🔥agradecemos a Dios por ella 🔥🔥🔥Felicidades Andrea ( Alcanar )🔥 24 Febrero 2024 hoy formas parte, de los hijos adoptados por Cristo🔥 la gran familia de Dios padre🔥🔥
.- Muchas Felicidades. Andrea..
Esto fue en diciembre de 2022. No solo señales de sanidad física ocurren; en nuestras reuniones en el " Aula Bíblica " ...- sino que tambien economicas.... Hoy nos han sorprendido con esta experiencia de alguien que se congrega ya hace un mes aprox. en nuestra "Aula Bíblica". Pidió oración por un tema de dinero, el jueves pasado , debido a los problemas con el sistema swift no podía cobrar un dinero que tenia que llegarle desde un país lejano ubicado en el norte, ella comenta textualmente que ya daba por perdido ese dinero, pues hacía casi un año que no lo había vuelto a cobrar , ya creía que era imposible recuperarlo ... ... ..... .... .... .... .... .... ..... .((((( Y nosotros dijimos lo imposible para el hombre es posible para Dios ))))) Oremos con fe, pidiendo a Dios , que hiciera justicia, pues el es tremendamente justo, le dijimos ; ((( injustamente están reteniendo este dinero, que le pertenece a nuestra compañera de camino, por eso rogamos una intervención divina ))) y el domingo día 31 de Diciembre , miró en la APP del banco , y no solo le había llegado el dinero, sino que le habían ingresado todos los atrasos retenidos durante un año. Estaba contentísima tanto que bailaba de alegría.
( Compártelo para que otros vean , que en el siglo XXI Dios sigue respondiendo ) El es el mismo ayer, hoy y por los siglos de los siglos....

Os digo que así también habrá más alegría en el
cielo por un solo pecador que se arrepienta , 🔥que por noventa y nueve justos que no necesitan arrepentirse.🔥Hoy otra persona más a entregado su vida a Cristo🔥agradecemos a Dios por el 🔥🔥🔥Felicidades Sebastián Boldu🔥 11 de Junio 2023; hoy pasas a formar parte, de los hijos adoptados por Cristo🔥 la gran familia de Dios padre

Una mujer llamada Blassi de Hospitalet de Llobregat, viene a nuestra congregación le han hablado de que Jesús en nosotros es la solución para ella,  la acompaña su hermana Fernanda, hicimos la oracion de fe, cuatro dias despues nos dice la depresión ya no está , estoy muy contenta.. ahora se conecta via teléfonica en las reuniones, y las que hacemos en Hospitalet estan presentes. Damos la Gloria a Dios por ellas...

Esto ocurrió el sábado día 14-1-2023 .
Nos invitaron, a mi esposa y a mi , a casa de un compañero nuevo que viene al Aula , para que conociéramos a su madre, pues el creía que por lo que había visto y oído de nosotros , Dios podía obrar en ella , Esa mañana la habíamos pasado en el puerto de Tarragona donde una pareja del Aula nos había invitado a comer , junto con otra compañera, se no hizo un poco tarde pero por fin , acudimos a la cita, al entrar en su casa , y presentarnos a su madre
( Dolors ) ella nos dice que tiene un dolor tremendo en la espalda , tal era el dolor que ella tenia que estaba , atrapada en casa sin ganas de hacer nada, malhumorada , una molestia enorme, su hijo nos dice que no salía para nada; hacia días, debido al malestar y dolor que ella sentía, le presentamos el Evangelio , le preguntamos que si ella podía creer, a lo cual nos contesto que si; que ella era creyente , Le dijimos pues vamos a orar por usted y ciertamente ,- !!! el dolor sanará!!!!!
Oremos por ella , en presencia de su hijo y su nuera, al crecer sus manos delante de los ojos de ellos mientras su espalda se ajustaba, y cada lumbar volvía a su lugar encajándose correctamente , haciendo así que el dolor desapareciera, delante de sus ojos, estaban atónitos y de golpe se desató la euforia, al decir ( Dolors ) .-!!! .- Ya no me duele -..!!!! .. ( Tenemos el video grabado cuando me autoricen lo subiré a la red ) Estaban asombrados y en aquel lugar , solo se hablaba de lo que acababa de acontecer.

Hoy 7 Noviembre de 2023 hemos tenido el gusto de recibir en el " Aula Bíblica " a una vecina de les Borges , delante de todos los presentes ella a experimentado el nuevo nacimiento " Recibiendo a Jesús como dueño y salvador de su vida... Felicidades "Montserrat" Escrito esta: San Juan 1:12 " A LOS QUE LE RECIBIERON A LOS QUE CREEN EN SU NOMBRE LES HA DADO POTESTAD DE SER HECHO HIJOS DE DIOS " Hoy Montserrat pasa a formar parte de la gran familia de la fe ....

Esto pasó el jueves 20 de Octubre de 2022 Sucedió en una de nuestras reuniones de fe:

Un muchacho llamado Juan , me dijo: " Por favor , podrías orar por mi? pues tengo una verruga , al lado del ojo , y todos me dicen que me la quite porque podría acabar perjudicandome la vista y en concreto este ojo . Me dicen;  que valla al médico .

Yo le pregunte? 

.- Tu crees que Dios puede hacerlo? .- Contesto: .- Si!!!

Ante Tal afirmación dije en presencia de unas cuantas personas presentes, " Ven". .-Se sentó a mi lado en una silla ; y puse la mano en su ojo , y dije:

" Verruga , yo te maldigo a ti, a tu semilla, y a tu raiz , y ordeno en el nombre de Jesucristo y por el poder del Espíritu Santo de Dios, que te seques y te caigas de este cuerpo" .

A continuación dije a Juan: " Vamos a ver en 3 o 4 días ". 

Hoy lunes ( 24-10-2022) después de 4 días , me ha enviado un wassap diciendo: Hoy estaba hablando con un amigo de lo que pasó en la reunión , "y me he tocado el ojo y la verruga no estaba había desaparecido" , e ido al espejo y verdaderamente no está. Ya no la tengo. 

                "NUESTRO DIOS ES PODEROSO Y ESTA VIVO"

En breve subirá fotos de antes y del después ,

             " PARA QUE USTEDES VEAN , Y VIENDO TAMBIEN CREAN"


Esta mujer , nos cuenta que se ha caido por las escaleras, un perro se le atravesó tropezó con el, y tuvieron que llevarla al hospital , .- Diagnostico! muchisimas magulladuras y hematomas en el brazo y hombro;  incluso ligamentos rotos....Ella lo explica testualmente diciendo:: Le dolia " .-!!!! Horrores !!!-." Despues de la unción del aceite... conforme a las escrituras .... Ella testifica ; .-He sido sanada! .-Por Jesús!"Abajo en el video" 

A ocurrido hoy Viernes a las 19:10 P.M 17/2/ 2023
He visitado a un enfermo en el hospital Arnau de Vilanova.
Estaban el y su madre, he orado por el, y despues habia un hombre y una mujer mayores al lado , viendo y oyendo lo que yo hacía , al acabar me ha dicho la mujer, ¿puedo darte un abrazo? Era bajita y entrada en Kgs. le he dicho claro, y se a abrazado a mi llorando, le he preguntado; .-¿usted cree en Dios? y me a contestado; que si, .- su marido miraba desde la cama!! , le he preguntado a su marido (José Maria se llamaba) , ¿usted cree en Dios? y me dice que si, le pregunto: ¿puedo aquí y ahora ; delante de todos orar por usted?, y me contesta : .. .-Si puedes !!! .-le pregunto; .-¿que le pasa? , y me dice la pierna izquierda no la puedo mover; tanto me duele que me han tenido que ingresar aquí de urgencias, me duele horrores, .- y le pregunto: ¿ahora mismo no la puede mover? .-dice no, no puedo! ; por eso estoy aquí, en la unidad de urgencias del Hospital Arnau de Vilanova en una cama en medio del pasillo, que estaba repleto de gente, entonces le he dicho, podria repetir mis palabras y me ha dicho claro; estaban escuchando los de la cama de al lado; su mujer, algunos enfermeros en el pasillo, y gente que acompañaba a otros enfermos, Le digo repita conmigo en voz alta :
.-Señor Jesús te recibo como dueño y Salvador de mi vida, perdona todas mi pasado, mis transgresiones y pecado y limpiame con tu preciosa sangre, te doy gracias por hacerlo pues me arrepiento de todo, y ahora escribe mi nombre en el libro de la Vida -.
Al acabar de repetir esto, le he dicho ahora usted acaba de recibir el poder para sanar de esa dolencia, entonces e orado por el en el nombre del Señor Jesús, imponiendo mis manos sobre su pierna, y al acabar de orar le he preguntado
.-¿le duele? Contesta no, no me duele; Le digo; pues haga lo que no podia hacer; ****todos miraban, atentos,**** incluidos Juan y su madre Conchi, que han sido testigos de primera mano. Entonces, el a levantado la pierna rígida hacia arriba; estando tumbado en la cama en medio del pasillo en la sala de urgencias delante de varias personas, y le he dicho; .-esto ¿usted no lo podía hacer? .-el acontestado no!!! , no podía ; digo: Dígalo fuerte, para que la gente que mira se entere, dice: ESTO NO LO PODIA HACER , ...Le digo : Doble la rodilla y encoja la pierna, y lo hace, estaba totalmente sorprendido este Señor, creo que ni el lo podía creer, pues hacia un momento que era imposible para el hacer eso, ; Le digo ¿esto podía hacerlo? Contesta : .-No .-no podia, Le digo; .-¿y ahora?? , dice; ahora si, y no me duele.
Lo ha hecho varias veces delante de todos, entonces su mujer se me ha avalanzado al cuello y abrazandome lloraba, y me ha dicho tienes que ayudarlo a.... ( Esto que me ha dicho es esclusivo para mi no lo compartiré aquí ) , entonces le he vuelto, ha hacer que repita delante de todos en voz alta ; que Dios le habia sanado, y lo ha dicho allí delante de todos, entonces lo he invitado a levantarse de la cama para andar en medio del pasillo, después de esto les he dado la dirección del Aula Bíblica y han quedado que vendrán , o este domingo o el Jueves . La Gloria sea para Dios.
.- Es asombroso lo que Dios hace en favor de los perdidos -.

Montserrat nos pide que oremos por un dolor de espalda terrible, al volver a verla una semana despues de la oración de fe,  testifica ya no me a dolido mas, y añade, desde que orasteis por mi ya no me he puesto nunca mas gafas para leer, aunque antes era imposible leer sin ellas...Dios nos asombra haciendo la obra mucho mas abundantemente de lo que pedimos o entendemos.

 .---Querid@ herman@ no te vallas  sin firmar , nuestro libro de visitas  y sin haber orado por nuestra pagina pon tus manos sobre ella y di: "Señor que sea de Bendición a muchos como lo a sido para mi, que salve a millares en el mundo entero ; gracias te doy por ello . Amén. ......( Click en el libro a la izquierda )

Comentarios: 0