contador de visitas


www.garycia.org Agradece tu oración.

Por nuestra web y por el grupo de creyentes  congregados en Lérida,Cataluña, España. 

   Bendecido grupo de www.garycia.org que se congregan en Lérida, Cataluña, España.

Les declaro , que no creo en lo que veo; sino en la bendita palabra de Dios... O sea "Vivimos por fe , y no por vista" , y quiero establecer un Decreto por ustedes, pues la escritura dice:

      "  Establecerás un Decreto y te será firme" 

   También está escrito: 

           La sentencia es por decreto de los vigilantes y por dicho de los Santos la resolución; Hoy quiero decretar sobre tod@s los hij@s nacidos en ww.garycia.org:

                Serás fértil y no estéril, no serás abortado antes de nacer , y tu fruto será grande sobremanera. Amparándome en la palabra de Dios, Decreto crecimiento   en número en poder y en Sabiduría  del grupo y la web, www.garycia.org. 

Los ángeles de Dios quedan activados para que esto ocurra , y los demonios son notificados ahora, para que suelten a cada miembro del grupo www.garycia.org , los que se congregan, los que se han congregado y los que se congregarán en el futuro; Es el nombre de Jesucristo que doy la orden ahora mismo.... Amén.

Ahora los  Angeles quedan activados y lo vamos a ver en los próximos días; En las cosas que irán sucediendo.... ( Y di conmigo) : .... Amén...        

Eterno Dios www.garycia.org te ama con todo su corazón y con toda su alma, ayúdales a obedecer tu Palabra . Establece su amor en ellos , en su corazón , para que no piensen en otra cosa que no seas TU, tu palabra y tus mandamientos.

Que las puertas que abrieron al pecado se cierren. Toma todo lo que no es bueno de sus vidas y desaraígalo de ellos , Que sean transformados por medio de la renovación de su entendimiento, que menguen ellos y Jesús el Cristo crezca en sus vidas y así lleguen a tener la mente de Jesucristo.

Ven Padre eterno , Ven Jesús y haced morada en ellos. Gracias por la salvación de todos ellos y mía. 

Bendito Dios Padre, Bendito Dios hijo, Bendito Dios Espíritu Santo por los siglos de los siglos Amen.

 

Comentarios: 1
  • #1

    dinorah sarai arellano lopez (martes, 29 octubre 2019 05:26)

    quisera que oraran por mi bendición que que quiero para q me den mi base aquí en la comisión federal electricidad