Hola soy el Evangelista: 

                                         "Jose Mª García"

                                                            y ella es

                                                                    "Maricarmen Galdó"

 

 Contarles que: Fuimos llamados a predicar el Evangelio, no solo con pálabras persuasivas de humana sabiduria, sino que , con demostración y poder del Espíritu Santo, El es el que confirma las señales que le siguen a su pálabra y esto ocurre en nuestras reuniones.

Estos son algunos de los testimonios de sanidad que  Dios hace en nuestras reuniones 

                 .- Creemos que seran de gran bendición para tu vida.   

 

 Montserrat nos pide que oremos por un dolor de espalda terrible, una semana despues de la oración de fe,  testifica ya no me a dolido mas, y añade, desde que orasteis por mi ya no me he puesto nunca mas gafas para leer, aunque antes era imposible leer sin ellas...Dios nos asombra haciendo la obra mucho mas abundantemente de lo que pedimos o entendemos.

Esto pasó el domingo 10 de Agosto de 2022 , Sucedió en una de nuestras reuniones de fe:
Una joven, que yo ( Jose Garcia ) no conocía de nada pasó por la imposición de manos, cuando la vi ; le dije: " No te conozco de nada, pero después de ponerte las manos sobre la cabeza, vas a llorar mucho, pues creo que un espíritu de quebranto va a venir sobre ti, cuando eso suceda, no te preocupes , tu simplemente llora, pues dentro de ese lloro , Dios estará obrando y te estarás limpiando, y recibirás un gran descanso interior" .
Eso fue sobre las 12 A.M de la mañana.. La reunión acabó a las 13:20 P.M aprox. y no había sucedido nada.... Dos días después, me encontré a dos amigas de ella, las cuales me contaron lo siguiente:
Esa chica nueva, la cual le dijiste que iba a llorar, cuando acabó la reunión , nos dijo: .-Ella hablaba así, literal: " Ese tío, me ha dicho que cuando me pusiera las manos iba a llorar, y dijo: llorar yo?.... yo no lloro por nada, e.t.c, e.t.c.
De todas maneras, quedaron para comer juntas, y comieron un par de horas después; luego me siguen contando: Cuando estábamos todos sentados en la mesa, pues la comida ya estaba servida, " Esta chica empezó a llorar, de una manera desconsolada, y no podía parar, todos estábamos sorprendidos, pero ella , lloraba y lloraba" Cuando todo acabó , de su misma boca salieron estas palabras:
( " LO QUE ESE SEÑOR ( José García ) ME DIJO, .-EN REALIDAD...........................!!!!
*********.- SE HA CUMPLIDO- !!! **********
______Estoy agradecido, de que el Señor; no dejó caer al suelo ninguna de las palabras que yo ( José García ) Le dije en público.
 
🔥Ha sucedido el, martes 31 de enero de 2023🔥
Uno de los miembros del "Aula Bíblica" me pidió que por favor le acompañara a Cafés Torrelsa a buscar trabajo... hoy hemos ido, el su mujer y yo... al llegar, hemos subido a la oficina, y el ha dicho, que venía por el tema de trabajo, y las tres personas que habían en la oficina le han dado un correo electrónico, para que enviara su currículum, entonces yo he dicho:
" muy bien pero tienen vacantes en el área comercial o de repartidor?"
Ellos han contestado que nosotros sepamos no,.- El se a despedido.... y me dice vámonos,; y yo le digo ni hablar vamos al almacén a hablar con algún encargado, y justo en la puerta nos hemos encontrado un muchacho, al cual le he dicho yo te conozco, y a partir de ahí nos ha contado toda su vida era el encargado, y al explicarnos como entró a trabajar en Torrelsa nos ha dicho que fue a través de una ETT. Mampower, y nos ha dado la dirección, Doctora Castells 42, nos vamos a Doctora Castell 42 "Mampower" y nada más entrar, resulta que la persona que le atiende es una amiga, que hacía 5 años que no veía, imaginaros que alegría, y han quedado para mañana....
👏👏👏 " Eso quiere decir que tiene trabajo seguro" no solo para el sino para todo aquel que lo necesite a través de esta amiga, puesto que tenían muchas vacantes en todos lo ámbitos y yo le he dicho: 🔥
" Has venido a buscar un trabajo, para ti y Dios te ha dado trabajo para tod@s🔥

5 de Octubre 2023  Mariajosé y Montse de comarruga , piden oración para liberarse, del vicio del tabaco, hacemos la oración de fe, hoy 29 de Noviembre del 2023 Montse nos dice desde hace mas de un mes que no he fumado mas... .Aleluya!!! El omnipotente a obrado una vez mas....

El Espíritu del Señor, está sobre nosotros por cuanto nos ha ungido para sanar a los enfermos dar vista a los ciegos resucitar a los muertos y anunciar el año agradable del Señor... estamos contentísimos nuevamente Dios ha obrado en el "Aula Bíblica". Montserrat nos preguntó si podíamos orar; el dolor que tenía en los riñones,,, era muy desagradable, casi insoportable, así llevaba mucho tiempo. Oremos todos juntos el grupo de fe, lo grabamos en vídeo. Después de dos días ella testifica: Ya no me han dolido más los riñones... pero no te conformes con leer esto, ven y comprueba por ti mismo ; esta Gloriosa verdad.

Esto sucedió el 23-Marzo-2023   Hoy es motivo de alegria y celebración, uno de los Miembros del "Aula Bíblica" En Hospitalet de Llobregat ( Barcelona ) a recibido el don de hablar nuevas lenguas; El medio a sido una oración de fe. ( Biblia ) Libro Hechos capítulo 2 , Dice así: "Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos. 2 Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados; 3 y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos. 4 Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen. 
               .-Muchas Felicidades.*** "José Manuel"*** ( Biblia ) Hechos 1:8 " Recibireis poder cuanda haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me sereis testigos en Jerusalen en Samaria en Judea y hasta en lo último de la tierra...… Hechos 10 :45 Y todos los creyentes que eran de la circuncisión, que habían venido con Pedro, se quedaron asombrados, porque el don del Espíritu Santo había sido derramado también sobre los gentiles, 46 pues les oían hablar en lenguas y exaltar a Dios. Entonces Pedro dijo:  47¿Puede acaso alguien negar el agua para que sean bautizados éstos que han recibido el Espíritu Santo lo mismo que nosotros?…
Hoy 7 Noviembre de 2023 hemos tenido el gusto de recibir en el " Aula Bíblica " a una vecina de les Borges , delante de todos los presentes ella a experimentado el nuevo nacimiento " Recibiendo a Jesús como dueño y salvador de su vida... Felicidades "Montserrat" Escrito esta: San Juan 1:12 " A LOS QUE LE RECIBIERON A LOS QUE CREEN EN SU NOMBRE LES HA DADO POTESTAD DE SER HECHO HIJOS DE DIOS " Hoy Montserrat pasa a formar parte de la gran familia de la fe ....

Sucedió en una de nuestra reuniones, de fe:

Un chico el cual había sanado de una verruga, explico a su novia y a la que tiene que ser su suegra, lo que le había sucedido, a su vez; ellas le dijeron que tenían un familiar al cual el médico le habia extirpado una verruga en el hombro, hacia la parte de la espalda, cuenta que la operación, hacia semanas se habia hecho , pero tenía un problema que la herida no cicatrizaba, sino que seguia saliendo " pus " y estaban muy preocupados... y me preguntó si podiamos orar por ella, le dije claro que si:

Entonces grabamos un video haciendo la oración , y empoderándola para que cuando ella lo viera, al cabo de dos o tres días , las pálabras tuvieran el mismo poder y lo guardamos, para que el se lo entregara , Entonces él lo explico a su novia, ella a la vez se lo explico a su madre, y su madre hablo con su hermana que era la persona que había sido operada, Cuando se le comunica que habíamos orado por ella, ella les contó:

" Al otro día después de la oración por la mañana, no sé como pero lo que cubría la herida, se me cayó , por lo cual tuve que ir al médico, Cuando llegue el médico , el; asombrado me dijo: " Por fin a empezado a cicatrizar!!! , y hoy que escribo esto , ya hace 3 días , que se cerró del todo la herida"

                           La Gloria sigue siendo única y exclusivamente de nuestro Dios.

Os digo que así también habrá más alegría en el
cielo por un solo pecador que se arrepienta , 🔥que por noventa y nueve justos que no necesitan arrepentirse.🔥Hoy otra persona más a entregado su vida a Cristo🔥agradecemos a Dios por el 🔥🔥🔥Felicidades Sebastián Boldu🔥 11 de Junio 2023; hoy pasas a formar parte, de los hijos adoptados por Cristo🔥 la gran familia de Dios padre

A sucedido hoy 25-3-2023, estaba con mi esposa almorzando en la terraza de un bar, en Les Borges y a venido un señor con una muleta, y se a sentado a nuestro lado; Me comenta: tengo el tobillo izquierdo inflado como una bota, y me duele horrores, mostraba sintomas de un gran dolor, se le notaba en la expresion y las muecas que hacía, y ¿le pregunto?:

Que has ido al médico? , dice si !!!, y me dice que son los cristales que se crean en la sangre cuando tienes gota, y me dió un medicamento,  pero ya ves los resultados, tengo un dolor terrible, ( entre medio de la conversación ) , suena una llamada y el coge el telefono, cuando cuelga la llamada ; me dice:

.-Era mi madre preguntandome como estaba del dolor y de la inflamación??? ..- Entre todo eso,  yo;  oigo una voz que me dice:  ***"haz crecer sus piernas,  tiene cerca de la cadera, musculos, tendones y nervios oprimidos y esto esta provocando la inflamación y el dolor" ***, entonces le digo:

Estaba sentado en frente de mi, sacate los zapatos, y pon tus pies en mis rodillas, despues cojo los dos pies con mis manos y digo pierna izquierda ( La inflamada ) crece, y delante de los ojos de tres testigos a empezado a crecer, y a sobrepasado dos dedos de largo a la derecha, despues e dicho: Pierna izquierda crece hasta igualarte con la otra, y delante de nuestros ojos a crecido, y por último le digo ahora levantate y anda, delante de nosotros a empezado a andar y dice: " YA NO ME DUELE" a seguido andando contentisimo hacia gestos , como si bailara de alegria, y al final de todo hemos mirado el tobillo y se habia desinflamado totalmente, el decía literalmente: " E venido que no me entraba la zapatilla de la inflamacion y ahora me la pongo y se me cae , y lo mejor es :

.- !!!!Que ya !!!  ,  " no me duele nada "... .  Una vez mas tenemos la evidencia de que nuestro Dios es el Sanador por excelencia .

 .---Querid@ herman@ no te vallas  sin firmar , nuestro libro de visitas  y sin haber orado por nuestra pagina pon tus manos sobre ella y di: "Señor que sea de Bendición a muchos como lo a sido para mi, que salve a millares en el mundo entero ; gracias te doy por ello . Amén. ......( Click en el libro )

.- Miralo tu mismo!!! ¿Como podría hacer esto alguien? ¿Si Dios no estuviera con el ????

Hoy 23-3 2023 es motivo de alegria y celebración, uno de los Miembros del "Aula Bíblica" En Hospitalet de Llobregat ( Barcelona ) a recibido el don de hablar nuevas lenguas; El medio a sido una oración de fe. ( Biblia ) Libro Hechos capítulo 2 , Dice así: "Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos. 2 Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados; 3 y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos. 4 Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.
.-Muchas Felicidades. *** " José Manuel " ***( Biblia ) Hechos 1:8 " Recibireis poder cuanda haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me sereis testigos en Jerusalen en Samaria en Judea y hasta en lo último de la tierra...

 Aqui estoy ministrando la muñeca de esta joven ( Video abajo ), ella explica que hacía un año que tenia muchísimos dolores en la muñeca, ayer día 19 de mayo 2022, recibió sanidad en la muñeca , y luego se quebranto de corazón y salió llorando.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Esta chica tiene un problema en la muñeca, lleva una muñequera , y compruebo que le duele muchísimo , no podía hacer ni un solo gesto, oremos por ella haciendo crecer el brazo que le dolia, pero no crecia, entonces hicimos crecer el otro , el izquierdo, y al empezar a crecer el dolor desapareció, yo le preguntaba que sucede, pero ella no contestaba, al acabar el video, nos contó que no podía hablar porque tenia un nudo en la garganta y unas ganas inmensas de llorar, luego le dijimos que moviera la muñeca, y empezó a moverla como se ve en el video , pero Dios seguia interviniendo y empezó a llorar , primero tuvo sanidad física, y luego sanidad interior, pues no pudo parar de llorar. 

                                .-Quedarás asombrado de lo que Dios hace.

Hola mi nombre es JM, y quiero contarles mi testimonio de fe,estando yo trabajando de mecánico con mi padre ,me allaba yo en la tienda de recambio con el ,estábamos conversando, cuando de repente me invadió en mi cuerpo una sensación de calor , le pregunté a mi padre si el tenía calor ; el me dijo que no , al momento empecé a sentir frío con una percepción de la realidad extraña, me sentía aterrado tanto que pensaba que algo malo podía sucederme, entonces me abrace a mi padre y lo besé ; el me dijo que me tranquilizara , pasados unos momentos se pasó la percepción extraña. Pero me quedé con una opresión y angustia en mi pecho. Por la tarde decidí ir al médico para pedirle la baja en mi trabajo, el me la dio y me dijo que no podía hacer nada por mi , solo que si me encontraba así; o peor fuese a bellvitge. Cuando llego la noche, llamé al pastor José Maria García y el me dijo que orasemos ya que el discernió que esto se trataba de un ataque espiritual, empezamos a orar juntos, primero atando al hombre fuerte y luego cubriendo todo con la sangre de Jesús que bendito sea su nombre ,después de orar al momento toda la opresión y la angustia se disiparon como un azucarillo se disuelve en un vaso de agua , y hasta hoy ya no me ha vuelto a pasar .- Gloria a Dios!!! .

Bueno y este es mi testimonio de fe ,gracias a Dios primero y a él pastor por haber orado conmigo. Bendiciones


 Lucas 7:22 Y respondiendo Jesús le dijo: Id, haced saber a Juan lo que habeis visto y oído: Los ciegos ven , los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son rresucitados , y a los pobres es anunciado el Evangelio. 

**ME CURÉ DE LA SORDERA **, - TESTIFICA EN EL SIGUIENTE VIDEO ABAJO**

Esto ocurrió el sábado día 14-1-2023 .
Nos invitaron, a mi esposa y a mi , a casa de un compañero nuevo que viene al Aula , para que conociéramos a su madre, pues el creía que por lo que había visto y oído de nosotros , Dios podía obrar en ella , Esa mañana la habíamos pasado en el puerto de Tarragona donde una pareja del Aula nos había invitado a comer , junto con otra compañera, se no hizo un poco tarde pero por fin , acudimos a la cita, al entrar en su casa , y presentarnos a su madre
( Dolors ) ella nos dice que tiene un dolor tremendo en la espalda , tal era el dolor que ella tenia que estaba , atrapada en casa sin ganas de hacer nada, malhumorada , una molestia enorme, su hijo nos dice que no salía para nada; hacia días, debido al malestar y dolor que ella sentía, le presentamos el Evangelio , le preguntamos que si ella podía creer, a lo cual nos contesto que si; que ella era creyente , Le dijimos pues vamos a orar por usted y ciertamente ,- !!! el dolor sanará!!!!!
Oremos por ella , en presencia de su hijo y su nuera, al crecer sus manos delante de los ojos de ellos mientras su espalda se ajustaba, y cada lumbar volvía a su lugar encajándose correctamente , haciendo así que el dolor desapareciera, delante de sus ojos, estaban atónitos y de golpe se desató la euforia, al decir ( Dolors ) .-!!! .- Ya no me duele -..!!!! .. ( Tenemos el video grabado cuando me autoricen lo subiré a la red ) Estaban asombrados y en aquel lugar , solo se hablaba de lo que acababa de acontecer.
❤️ Kenia de Santo Domingo: Oremos en Directo a través del teléfono por una persona llamada Freddy éramos unos 14 presentes en la reunión, y la comunicación se estableció con Santo domingo. , ..Kenia, Pastor, gracias ,ayer, no pude participar porque trabajo a esa hora ,pero me dijeron que Ramón Freddy, hizo unos gestos de convulsiones, como cuando las personas están convulsionado ,lo hizo tres veces ,mientras le oraban.
  • 📷
    Jose Garcia[12:33, 23/12/2022] +1 (809) 904-4796: Cuando llegue en la noche del trabajo ,lo encontré hablando en la sala y cuando yo saludo el me contestó con una fuerza enorme y me choco la mano.[12:33, 23/12/2022] +1 (809) 904-4796: Gracias a todos,pastor mil gracias.[12:34, 23/12/2022] +1 (809) 904-4796: Espero para la próxima oración, yo poder participar

             Click en una de las imagenes y le trasladará a otra página con mas testimonios.


Comentarios: 0