contador de visitas

 Es impactante, para los que conocen la Biblia y el pentateuco, ver como un rabino prominente, pronuncia el nombre del Mesias "Jesús".  Este testimonio te hará abrir los ojos; en lo que se refiere, al tiempo en que vivimos.

Por favor no te pierdas detalle.

 

Decirte que ayer 2 de Enero de 2014,  las noticias dijeron que Ariel Sharón; dirigente de Israel que se mantiene en coma;  desde hace 8 años. Esta  en estado critico pues algunos de sus organos vitales ya no le funcionan. Alerta pueblo del Señor "Jesús está a las puertas". El viene tal y como prometió. Si estas atento verás, como el mismo Dios, nos avisa de lo cercano de su venida......

 

 ALERTA¡ Hoy es dia 12 de Enero de 2014 y las autoridades han traido un nuevo reporte a esta noticia, la noticia es que el dirigente y primer ministro  de Israel (Ariel Sharón)mencionado en el video, a fallecido.

 

                                                      El señor te bendiga.

 

                                                                                             J/g José Garcia

 

 

 Atención:

 

Según el video anterior, Isaac Kaduri, anunció que despues de la muerte de Ariel Sharón;  Jesús entraria en escena.

Muere Ariel Sharón

Mesias revelado en pdf.
Descárgatelo y léelo tranquilamente, creo que este es un aviso real de que Jesús viene, y la iglesia será quitada de la tierra. Es momento de arrepentirnos para poder estar con El.
i.pdf
Documento Adobe Acrobat 102.9 KB